miércoles, 3 de agosto de 2016

El Chino Navarro, otra vez a la banquina...




Sobre la pregunta: ¿que te pareció el reportaje a Cristiana en C5n? Fernando "Chino" Navarro contesto: "No la vi, prefiero ver películas los domingos, además de estar estudiando porque rindo derecho internacional privado y cuando estudio pongo música de películas o de Santana. No me acuerdo si estaba estudiando o tratando de distraerme un rato viendo películas",

Que facilidad para irte a la mierda que tenes Fernandito... Será tu pasado en el Partido Intransigente que cada tanto te empuja al barro....

Lo conozco al Chino Navarro desde su militancia en el PI, después su incorporación al Duhaldismo, después su juntada con Persico, que venía de fundar Quebracho, para formar el Evita, hasta acá todo bien, son los juegos de la política, y para mi gusto acertados. Pero no podes morder la mano de quien te dio de comer. Te pregunto Chino: ¿Quien financió el armado del Evita?

El Chino (Peronista)

9 comentarios:

  1. Pense lo mismo y vivo en Australia. Lamentable.

    ResponderBorrar
  2. Si tambien te ocupases de EVOLUIR..., entenderias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evoluir....Que vendría a ser algo así como coquetear con entrar al furgón con los traidores?

      Borrar
  3. ¿Se va entendiendo por qué las tibiezas para con los compañeros volcados no funcionan? ¿Cuántos dijeron que no había que precipitarse y comerle el hígado al Chino cuando esa creación lógica imposible del "secesionarse para unir" no cerraba ni a puntapiés? A los primeros que salimos a tallarle los dientes nos tiraron con latas.
    El Chino no es el único caso de referentes políticos o culturales peronistas que sin pesar su peso público salen a hacer o decir barbaridades respecto del período anterior.
    Yo respeto las vocaciones meritorias y largamente construidas. Pero esas largas trayectorias no garantizan infalibilidad ideológica ni ética. Por eso, cuando se vuelca mal y esas vocaciones patinan en lo regresivo, esperar auto-reflexiones que reconduzcan al redil de la razonabilidad, es una inviabilidad que hace perder mucho tiempo. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¿Se le conocen nuevas amistades al Chino, o por ahora solo está escuchando ofertas?

    ResponderBorrar
  5. pero cuando Cristina candidata en 2019 y todos estos pichetto, bossios, navarros y demás presta votos tengan que suplicar un lugarcito va a ser muy divertido.

    ResponderBorrar
  6. ¿Será que se están acomodando los melones, no más?

    Solo va quedando entonces ver quién se queda con los votos.

    Abrazo, caniches.

    ResponderBorrar
  7. Este juez federal Martínez Di Giorgi fue denunciado penalmente por La Alameda por encubrimiento a prostíbulos VIP en 2012. Este hijo de puta tiene el tupé de allanar la sede de las Madres y ordenar la detención de Hebe de Bonafini? Qué justicia de mierda que a Pérez Corradi le fueron a tomar indagatoria a la cárcel, y que suelta a los genocidas para que vayan a sus casas y anden por el barrio.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.