jueves, 11 de agosto de 2016

Los 30.000 compañeros y la oligarquía

Los Macri son parte de los civiles cómplices de la dictadura, tienen las manos manchadas con sangre de nuestros compañeros, son la bosta de nuestra Patria. Esta basura hoy es el títere de la oligarquía, esas pocas familias que siempre se creyeron dueños de nuestras vidas. El 55, el 76, la Patagonia trágica... Nuestros 30.000 compañeros, duelen en el alma, laten en nuestros corazones, están presentes en cada día de militancia, de lucha. Mas temprano que tarde la puta oligarquía la va a pagar. 

Juicio y castigo. 
No olvidamos, no perdonamos. 
30.000 compañeros detenidos desaparecidos PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE.

El Chino

2 comentarios:

  1. Hablando de la Patagonia Trágica o Rebelde, Marquitos Peña Braun Menéndez Behety es descendientes de los instigadores y beneficiarios de los genocidios de los selkman (onas) y los fusilamientos de los obreros, muchos ejecutados en las estancias de sus ancestros. La cosa en el ya viene en los genes.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.