jueves, 16 de febrero de 2017

Graciana Peñafort




1.Mi tesis paranoica, la baja de las jubilaciones es el intento desesperado de hacer desaparecer de agenda el tema correo 

2. Duran Barba debe haber concluido que ninguna buena noticia podia tener el poder de sacar el tema Correo de la agenda publica 

3.Y concluyo que la unica forma de disimular un elefante blanco - una gran mala noticia- en que este en una plaza llena de elefantes blancos 

4. que efecto busca el macrismo al generar la noticia de la baja de jubilaciones? que la politica y la agenda se aboquen a jubilaciones 

5. Asi distraen la atencion de tema correo, que esta escalando a niveles dificiles de manejar incluso para duran barba 

6. Carrio... que hasta ahora no dijo nada de correo porque esta "estudiando el expediente", en esto ya salio a putear... 

7. Asi protegen a los aliados que guardaban silencios vergonzoso sobre Correo, y al propio presidente...porque fue una resolucion del Anses 

8. vos asocias a un tal Basavilvaso - titular del anses- a Macri? si yo te digo Marcos Peña, vos pensas en Macri ...si digo Basavilvaso.. no 

9. un recurso desesperado en una coyuntura economica y politica de mierda que atraviesa Macri justo ahora, que fue provocada por el 

10.Tengamos claro algo: el tema correo es un tema tremendo para manejar, porque sea mauricio, franco o los hijos, sigue apareciendo "macri". 

11. Por tremendo que sea , Basavilbaso no es Macri en la representacion simbolica de la sociedad. Macri es Macri 

12. "A los gritos, Carrio contra macri"...si grita ahora por jubilaciones, asi encubren como tantos otros su silencio sobre el tema Correo 

13. 24 hs de hablar de jubilaciones, Luego la noticia de que dan marcha atras y sacaron de agenda Correo.

De Los Caniches de Perón:
Perón nos enseño a fumar abajo del agua. Duran Barba seguí participando. ChoreoArgentino es Juicio Político al Gato. El escandaloso descuento a los jubilados es humo que mañana el MacriGato lo dará de baja, como si fuera el Papá Noel de los pobres.

9 comentarios:

  1. 6. tal cual... "qii iprindin lis riglis iticis"

    ResponderBorrar
  2. la gorda carrios se vino con una maniobra distractiva.

    LA GORDA carrios VIENE CON CHIVO ESPIATORIO Y TODO AHORA AL QUE HAY QUE DESPEDIR NO ES AL GATO ,SINO AL JEFE DEL ANSES
    JUAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    carrios GORDA PEDORRA!!!!!!!

    ya no engañas a nadie!!!!

    se te notan mucho los pedos cariooooos!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. y cuando la Carrios presentaba como paladin de la democracia a los genosidras Gomes Centurion, su padre muerto militar fue tristemente interventor de Mendoza y gobernador de facto en el proceso en Corrientes y Gonchalito se divertia mucho.

    Gonchalito y su amigo Macrito presenciaron Hostel y se les nota mucho.

    ResponderBorrar
  4. Macrismo igual pendejotismo garca de barrio norte.

    Mauricio Mascri no sigue una logica de reciprocidad positiva con el pueblo
    Sigue una logica de gano o pierdo y el pueblo es su bando contrincante.
    Tampoco sigue ni reglas, ni leyes y construye su propio andamiaje forajido legal con impresentables DNU.

    Todo lo que habla es valvular unidireccional carente de reciprocidad y empatía.

    Busca relaciones de dominacion no es igualitario, ni solidario finge ser caritativo, solo hace gestos baratos para fingir empatía, nunca acciones concretas a favor del pueblo argentino.

    Miente y manipula en forma infantilizada, todo un niño rico mañoso nanipulando a otros niños con menos estatus que el ,que son unos pobres aspiracionales.

    Tiene una pobre personalidad que no le permite nada mas que tener relaciones de dominación tipo patrón , empleado, no habla en forma coherente divaga se va por la tangente es insustancial y chicanero quiere de a ratos ser la victima, de quien?
    quizas de el mismo.

    Según Maradona no lee fluido.

    Un pulcro pendejote billonario con buenos modales, complejo de falsas superioridades de clase, sociopata indiferente social y ambisioso hasta el curro permanente.

    Considera crotos intocables parias hasta a los millonarios, de pymes, comercio y el agro que esta mandando a la quiebra.

    cambiemos es el partido de los pendejotes billonarios engañando a los pobres infantiles caretas aspiracionales que no tienen 20 millones de dolares.

    Mauricio considera crotos parias intocables hasta a los de 50 millones de dolares pero el dicen palabras bonitas les soban el lomo y luego se lava y desinfecta las manos.

    ResponderBorrar
  5. CON MACRI HACE RATO QUE REGRESO EL CONCEPTO DE INDIOS, IMPUESTO POR EL GENOCIDA COLON.

    INDIOS SIGNIFICABA DESDE LA BURLA ESTIMATIZANTE:
    IN PARTICULA QUE INDICA CARENCIA O AUSENCIA.

    O SEA INDIOS SIGNIFICABA PARA LOS COLONIALISTAS, SIN Y DIOS.

    Y QUIEN NO TIENE DIOS NO TIENE DERECHOS!!!!

    ---------------------
    El macrismo retoma esta idea en forma obsena.

    SU DIOS ES EL DINERO!!!

    Para el macrismo:
    indios son los que no tienen 50 millones de dolares.
    y por encumbrados que seaN cuando mas son caciques indios y no tienen derechos.

    POR ESO QUEBRARON LOS MILLONARIOS DE LAS PYMES Y AGROINDUSTRIAS, CRIADORES DE AVES, CERDOS, TAMBEROS, Y ESTAN EN RIEZGO HASTA LOS PRODUCTORES SOJEROS Y CEREALEROS DE MENOS DE DOS MIL O 5 MIL HECTAREAS, TAMBIEN HAN QUEBRADO MUCHISIMOS TENDEROS Y COMERCIANTES DE AÑOS.

    PARA MASCRI TODOS SON INDIOS NO LOS PROTEGE EL DIOS DEL DINERO, NO TIENEN 50 MILLONES DE DOLARES.

    CUIDADO LOS DEL DIOS DEL DINERO NO SOLO SON DEPREDADORES DEL 95 POR CIENTO DE LOS ARGENTINOS, TAMBIÉN SON CANIBALES SE COMEN ENTRE ELLOS SOBRE TODO A LOS MAS DÉBILES MILLONARIOS!!!!

    ResponderBorrar
  6. Es que no tengo el tiempo que queria, para dedicarme a la re-educacion mental, de quienes perdieron toda la mas minima capacidad e libertad y honestidad intelectual. Digo, y dificilmente podré ser rebatido, que el ser humano que se afilia ciegamente a una ideologia,, automaticamente, pierde la LIBERTAD. Siendo esta, EL MAS PRECIOSO DON de la Humanidad, es este acto, para quien lo practica, una expresion de la mas pura y automatica ofrenda de exclavitud intelectual. El individuo asi presentado, representa un nivel, muchisimo mas bajo, que el que podria considerarse, de un animal, entrenado para cumplir algun expectaculo cirsense. Para el animal, una simple ‘maniobra’, para obtener un resultado en comida. Para el ser humano, una simple perdida de la condicion, resultado un…, titere ! Mucho peor, que un animal ! este es el tristisimo estado de quien, como Uds., se colocan a disposicion de caudillos(as); empeorando en muchisimo, la situacion, cuando a las claras, todos los caudillos que podriamos tratar, son LADRONES, A QUAL PEOR ! Pruebas de lo contario, no hay ! Ergo…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE INSUSTANCIAL JUEGO DISTRANCTIVO Y CON ARGUMENTOS GATUNOS Y DE GARCA QUE LAS QUIERE IR DE ILUMINADO INDEPENDIENTE.

      MASCRI ES UN CHORIZO Y REPRESOR ENTREGUISTA Y APESTA!!!!!!!

      Borrar
    2. los oligarcas son una careta algo vacio, que finge tener cultura y pensamiento, son animales territoriales y saqueadores.

      y la careta a estas alturas de la historia o se les cayo o es demasiado transparente y tonta.

      Imagínate a Mascri sus ceos y el filosofo mascrista sorete de Alejo Rozitneren.

      Todos diciendo que el pensamiento critico es malo, que es malo el pesar.


      LOS MASCRISTAS QUIEREN REDUCIR AL ARGENTINO A UN SER NO PENSANTE Y QUE SE CREA CUALQUIER COSA Y NO ANALICE NADA.

      PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE EL GOBIERNO MASCRISTA, ES UNA ENTREGA Y CHOREO!!!!!


      Anónimo20 feb. 2017 20:47:00 a otro con ese cuento culterano para boludos, es como un falso llamado de atención de falsos pensadores oligarcas.

      El que se confunde con este viejo truco debe haber nacido ayer!!!!!!!

      Borrar
    3. MASCRI DICE MENTIRAS DE PEROGRULLO

      Mentiras redondas para gente con mentalidad de siete años.



      Estamos poniéndole pasto y agua para cuando vengan los camellos de los reyes magos, este año hemos conseguido incentivar la venida de inversionistas reyes magos con dosis doble de alfalfa.
      El país esta saliendo adelante y tendremos una inflación de solo el 3 por ciento anual gracias a tres tarifazos extras del 50 por ciento, que yo junto el mejor equipo., hemos programado.

      EL GATO DICE MENTIRAS DE PEROGRULLO.
      MENTIRAS REDONDAS!!!!!!

      valla a otro con ese cuento
      no somos tan sonsos.

      Borrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.