domingo, 9 de abril de 2017

Tienen un plan: destruir Argentina



Cuanto antes manifestémonos en la calle contra la represión del gobierno Macrista de los CEOS. Si no lo hacemos ahora será demasiado tarde y otra vez nuestra Patria se verá envuelta un una espiral de violencia, de arriba y de abajo. Ese es el plan oligarquico, Libanizar Argentina para entregarla en pedazos al anarco-capitalismo del cual son parte. 
Foto: Cynthia Salama

8 comentarios:

  1. si, no sé, cumpa. es evidente que nos están tirando con todo lo que tienen. pero... salgamos a la calle. obvio, pero con los cuerpos orgánicos, de los gremios. me imagino que usté no se cree que le va a enseñar a luchar al movimiento obrero argentino. no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece(?) que una parte de la dirigencia del "movimiento obrero argentino" no está muy interesada en salir a la calle...
      Seguramente no hay que enseñarles a luchar... Aunque tal vez sí, "recordarles" para qué están en sus cargos y a quienes deberían representar, no?

      Borrar
    2. Del Movimiento Obrero Organizado yo aprendo. Soy parte de el.

      Borrar
  2. absolutamente, wolf. es así. pero recordemos que el "dirigente" también "representa". yo soy delegado docente, en mis escuelas la discusión continúa, porque mucha gente apoya a éste gobierno. sucesos como el de ayer, nos ayudan a clarificar los bandos. pero es una discusión enorme y la está realizando muuuucha gente en todo el país. A medida que se decanten los pares de botas, la base exigirá con cada vez mayor contundencia a su dirigencia, y ésta, que será todo lo traidora que se te ocurra pero no es idiota (por éso está donde está) sabrá qué hacer. lo del blog, y lo digo con cariño y respeto, porque entro seguido a los caniches porque me gusta lo que leo. es desesperación pequeño burguesa. "salgamos todos, salgamos ya". todavía no están maduras las brevas, cumpas. hasta el viernes, acá en córdoba, la oposición puteaba a monserrat, (el secretario general) (y no es que yo lo defienda)

    ResponderBorrar
  3. PIAZZA, ES CON ENORME VERGUENZA AJENA, que pienso en los pobres chicos que tienen la pesima suerte de tener un profe, 'CIEGO' ! No tenes idea, de lo que la 'inombrable anterior', ha intentado 'venezuelizar' a la REPUBLICA ? Y paralelamente, enriqueciendose, robando a dos manos ! Que tenes en la cabeza, que no entendes que EL GRAN PUEBLO ARGENTINO, no quiere mas 'caudillo-populo-demago'? Queremos encarar la mas que ardua tarea de LIMPIAR la mugre y miseria intelectuales, que la 'anterior' nos dejo, con su banda ! Queremos verlos a todos presos ! No queremos mas 'BOMBOS'.
    El remaldito peronismo y sus 'parientes' comunistas, no tendran mas cabida !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay algún anónimo cagón en las redes.

      Borrar
    2. Es el nono pseudo-brasuca que infesta el blog de José Rubén Sentís.

      Pobre nono.

      Borrar
  4. Mi nombre es Dario y no simpatizo con ningun partido politico. Simplemente quiero un mejor pais con un futuro para cada uno de nosotros.. Me siento muy defraudado por mi ex presidenta. Jactandose de descamisada y robandose el futuro de nuestros hijos y cada uno de los Argentinos.Perdon por pensar distinto.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.