viernes, 8 de diciembre de 2017

Traición a la Patria

Los acusados por traición a la patria en toda nuestra historia son: San Martín, Rosas, Perón y Cristina. 

La oligarquía no es boluda, algunos propios parece que si. El día que entendamos que la política es una película y no una foto. Que la historia de la Patria no pasa por cuestiones formales o caprichos personales. Que cada momento político tiene su lógica social y cultural. Que solo un Peronista, que ya no será Perón, es capaz de llevar a la Patria a su destino de grandeza. Que quienes no son peronistas y nos acompañan, son eso, acompañantes valiosos por su coraje para enfrentar a la oligarquía. Que los Peronistas, del primero al último en responsabilidad política, somos argentinos con las virtudes y miserias de nuestra idiosincrasia cultural como pueblo-nación. Cuando entendamos esto y muchas otras cosas, nunca mas la oligarquía nos ganará en las urnas. 

Hoy el gorilismo oligarca tiene la legitimidad de los votos, muchos de ellos nuestros, para borrarnos de la historia. Siempre estamos a tiempo de dejar la resistencia para pasar al ataque sin piedad. Solo necesitamos unidad, organización, doctrina y convertir los errores en nuevas virtudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.