jueves, 30 de septiembre de 2010

PATRIA GRANDE O DEPENDENCIA- VIVA EL COMPAÑERO CORREA


Los caniches de Perón queremos expresar nuestro apoyo incondicional al gobierno del Compañero Rafael Correa.
Como en Venezuela, en Bolivia, en Honduras y en nuestra Patria, los sectores que creen tener un privilegio inaudito, hoy están tratando de doblegar al Gobierno y al pueblo ecuatoriano que mayoritariamente ha decidido su camino de liberación y justicia social mediante el voto popular.
Los medios concentrados y monopolicos de comunicacion otra vez están
involucrados en una intentona golpista.
La derecha y sectores de la izquierda idiota y cipaya nuevamente juntan fuerzas contra un gobierno Nacional, Popular y Revolucionario.

A LA FUERZA BRUTAL DE LA ANTIPATRIA, LE OPONDREMOS LA FUERZA POPULAR ORGANIZADA

CON CRISTINA NI LO INTENTEN

LOS CANICHES DE PERON
LINK DE LA TV PUBLICA DE ECUADOR:

2 comentarios:

  1. Otra vez liberales de derecha e izquierda uniendo fuerzas contra un gobierno nacional y popular. Ni drecha ni izquierda, basta de gorilas en Amñerica Latina !!! EL GOBIERNO DEL COMPAÑERO CORREA: NI UN PASO ATRÁS !!! POR LA PATRIA GRANDE QUE SOÑARON SAN MARTIN Y BOLIVAR!!! VIVA PERÓN!!!

    ResponderBorrar
  2. Habrá que estar atentos a nuestra situación. Con los procesos como el ecuatoriano, que torció la tradición entreguista, así como el de Bolivia, hay diferencias pero grandes similitudes con nuestro proceso en Argentina. Las mismas maniobras mediáticas golpistas, las mismas bajezas de la oposición. Lo importante es comprender estas relaciones de fuerza desde la perspectiva latinoamericana y aprender de estas experiencias. Viva el pueblo ecuatoriano y viva el Presidente Correa, ejemplo de dignidad y compromiso con su revolución, y viva la Unasur, que debe ser cada vez más fuerte!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.