domingo, 27 de marzo de 2011

CLARIN: Solo un conflicto gremial. Lo demás es terrorismo mediático.

Los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses, empresa perteneciente al Grupo Clarín no tienen el derecho constitucional de agremiarse. Tiene 4 delegados despedidos y 4 suspendidos. La última elección de delegados respaldada y auditada por el Ministerio de Trabajo de la Nación tuvo que realizarse en la vereda frente a la Planta, su realización como su resultado, no fueron reconocidos por el Grupo Clarín, violando la ley vigente de Asociasiones Prefesionales.

Los Trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses tiene mas de 100 compañeros despedidos sin causa, mejor dicho la causa de los despidos fué querer agremiarse.
Por todo esto y por mejoras en las condiciones laborales, es que los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses decidieron no dejar distribuir las ediciones de los diarios Clarin y La Nación que se imprimen en dicha Gráfica.

Como en cualquier conflicto gremial la última medida a tomar por los trabajadores para presionar a la patronal, es el corte de la linea de producción. esto es lo que realizaron los trabajadores Gráficos. Solo una medida extrema pero legítima dentro de un conflicto de intereses entre una patronal y sus empleados.

Lo demás es terrorismo mediático y desestabilización institucional por parte del grupo insurrecto Clarín.
Las brabuconadas de Lanata y Leucco diciendo que este fue el hecho mas grave desde el año 83 a la fecha en contra de la libertad de expresión, es una mentira y una infamia que ofende la inteligencia de un pollo.
Che gordo infeliz: no te olvides de Cabezas...

El caniche Chino.

1 comentario:

  1. Fortinola presidente: creo que sólo nos falta un presidente mariposa y cantaremos bingo.
    Ahora, en serio, la único que me falta es tener que ver a este pelotudo haciendo campaña en todos los programas de chimentos.
    Too much.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.