miércoles, 31 de agosto de 2011

CANDELA.



La corporación mediatica esta feliz, ya tienen el cadáver de la inocencia.
Que manga de hijos de mil putas, buitres miserables dan asco!
Que descanses en paz angelito.

Aclaración:
Si para vos la responsabilidad del asesinato de Candela es del gobierno,o de los "derechos humanos", o de la "inseguridad", pasando por alto que este horrendo crimen es un ajuste de cuentas por plata entre piratas del asfalto, no comentes nada y por favor nunca mas vuelvas a visitar nuestra cucha

Saif Al-Islam (hijo de Kadhafi) : La OTAN están siendo engañados


 Saif Al-Islam, hijo del líder libio, Muammar Al Gaddafi, hizo un llamado al pueblo de Trípoli para que se movilice con el objetivo de defender a Libia y “atacar” a los rebeldes. Exhortó a los libios a salir a las calles, a no tener miedo porque se trata de "una guerra contra la traición y todos los suburbios deben defender al país con sus armas, resistir y venir a la Plaza Verde para celebrar la victoria de nuestro país". Recalcó que líderes leales a Gaddafi que se están rindiendo o están declarando triunfos de rebeldes “están actuando bajo amenaza” y especificó que las mismas no son sólo de secuestro, sino de nuestro extorsión o de amedrentamiento a sus familiares. “Les dijeron que hicieran estos anuncios o violarían a sus mujeres”, aseveró. Por último, afirmó que los miembros de la OTAN también “están siendo engañados” con informaciones de triunfos irreales y que van a lamentar haber sido unos traidores

martes, 30 de agosto de 2011

La NATO comete una masacre en Sirte, está arrasando la ciudad.



De: Mathaba
2011/08/29

Por tercer día consecutivo, aviones de la OTAN llevan a cabo un masivo ataque aéreo con misiles y bombas sobre la ciudad de Sirte, la ciudad natal de Muammar Gaddafi, no permitiendo que nadie escape. El perímetro de la ciudad está rodeado por check points rebeldes, detrás los cuales hay unidades de fuerzas especiales de Gran Bretaña, Francia, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.


La salida de la ciudad está completamente bloqueada. No les permiten marcharse ni a mujeres, ni niños. Los hombres, capturados cuando intentan dejar la ciudad junto con sus familias, son baleados.


No hay prácticamente ningún modo de enterrar los cadáveres, según una carta que fue recibida en Argumenty.ru esta mañana. El autor es un antiguo oficial en las fuerzas soviéticas y posteriores fuerzas rusas especiales, que está ahora en Sirte.


Cuando vemos todas estas barbaridades que está realizando la organización armada OTAN mientras los grandes medios nos hablan de proteger a los civiles. Para evitar que se conozca la verdad los agresores a libia han bloqueado todos los medios de comunicación. Es todo tan perverso.


¿Donde están las leyes internacionales que permiten estos abusos tan escandalosos?

Video: Los rebeldes capturan a leales a Gadafi en la carretera a Sirte 


¿Donde siguen las organizaciones que se autodenominan humanitarias cuando verdaderamente son necesarias?

sábado, 27 de agosto de 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

Verde, que te quiero Verde!


 Es preciso denunciar a la Corte Penal Internacional por la total sumisión a las fuerzas invasoras de los que pretenden intervenir la soberanía de los pueblos, apropiarse de sus recursos e hipotecar la vida de sus hombres por generaciones. 

Es llanamente una intervención ILEGAL (de la OTAN contra LIBIA), ilegalmente han pretendido derrocar al líder revolucionario histórico del pueblo libio. Que se investigue el financiamiento de los ‘ rebeldes’ y cómo llegan a conformar un banco central en LIBIA!! Profunda vergüenza debe causarnos que sea un compatriota quien anuncia la detención de Khadafi, sobre la base de una escenificación mendaz y una operación espúrea, (de la que no hay siquiera imágenes) armada con el objeto de lanzar en marzo una resolución no documentada para luego transformar en bombardeo lo que debió ser un bloqueo aéreo. Justo seria que se probara primero que el alzamiento fue producido por un sector que tiene legitimidad entre el pueblo libio y que se investigara además cómo se financia , arma y opera ese grupo.

Solo Al Jazeera televisa la multitudinaria marcha a favor de Khadafi, el resto es ficción. Todas estos formas de desinformación , manipulación, ocultamiento, disciplinamiento de la opinión , nos convierte en cómplices involuntarios del sojuzgamiento de los pueblos africanos. Esta pretensión aleccionadora, que se adivina tras la fuerza con que se arremete contra la soberanía de las naciones, parece querer ponernos a todos de rodillas con la moraleja después del cuento, Saddham, Bin Laden, los impíos, los justos, el pecado y la purga, sin justicia, y a remojar las barbas.. parecen querer hacernos entender que en el nuevo orden no hay proceso ni garantías para nadie. Hay que desandar el camino de la libertad, la dignidad, la bandera, el petróleo , la moneda, la unión africana, quien imagina un escenario post Khadafi sin renuncios?

Injusticia y mentira, que impotencia ante tanto engaño! Una nueva edición de la novela colonialista, para un pueblo que fue liberado y victorioso!


Caniche Patricia de Llamas 

miércoles, 24 de agosto de 2011

JUEVES 25 DE AGOSTO - 17.30 hs. HOMENAJE A FRANCISCO SOLANO LOPEZ



El Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Eric Calcagno tiene el agrado de invitarlo a Ud. al acto de Homenaje al Dibujante Francisco Solano López organizado conjuntamente con la Agencia de Noticias de la República Argentina TELAM.
 
El mismo se realizará el jueves 25 de Agosto de 2011, a las 17.30 hs, en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación Argentina, sito en Hipólito Yrigoyen 1849 –1er Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la trayectoria artística de Solano López debe destacarse su obra maestra “El Eternauta” que creó junto a Héctor Oesterheld, guionista que permanece en condición de desaparecido, y que se ha convertido en una iconografía marcada a fuego en el imaginario colectivo.

Aguardando contar con su grata presencia, saludamos a Ud. muy Atte.--
Despacho Senador Nacional Eric Calcagno
Honorable Senado de la Nación
Hipolito Yrigoyen 1849 3° oficina 38 (1089)Tel: 4010-3000 int. 1337
www.e-calcagno.com.ar --

martes, 23 de agosto de 2011

LIBIA: Civilizacion (PUEBLO) o Barbarie (OTAN).


En un mes de septiembre de 1969, el día 1, el joven militar izquierdista Muammar al Kadhafi, derrocó con un golpe militar al Rey Idris que gobernaba Libia, representando los intereses de los piratas Ingleses y los EE. UU.
Cuando Kadhafi asume el poder, el pueblo Libio se encontraba en la pobreza total, las riquezas nacionales estaban en manos extranjeras y el territorio se dividia en distintas tribus sin tener una conciencia de Nacion.

Kadhafi a partir de su proyecto político plasmado en su "Libro Verde", implementa un Socialismo Nacional, respetando la idiosincrasia y las creencias religiosas de su pueblo, y tomada del Justicialismo creado por el General Perón, mantiene una tercera posición en las relaciones internacionales. Fuertes vínculos se enlazarían desde aquellos tiempos entre la Revolución Libia y el Peronismo.
Esto es lo que no se dice.
Esto es lo que bombardea la OTAN. 

Hoy en Libia cada ciudadano tiene grantizada: la educación publica, la salud publica, una vivienda, un automovil y los alimentos necesarios para la subsistencia. Quien quiera tener otros consumos o ahorrar, tiene el derecho a un trabajo digno. Las empresas son en su mayoria Estatales, salvo los emprendimientos familiares o las Cooperativas. Todo recurso natural esta en manos de la expoliación Estatal. 
Esto es lo que no se dice. 
Esto es lo que esta bombardeando la OTAN.

Libia tiene bajo su suelo un millón y medio de trillones de dolares en petróleo de máxima pureza, el costo del barril es de un dolar ( el precio mas bajo en costos del mundo ). Libia tiene bajo su suelo la reserva de agua potable mas importante de todo el oriente. 
Esto es lo que no se dice. 
Esto es lo que bombardea la OTAN.

Y una pregunta para la mayoría de los progresistas que condenan el bombardeo de la OTAN, pero que inmediatamente hablan y condenan a Kadhafi como dictador:
¿Que diferencia habría si la OTAN decidiese bombardear Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia o Argentina; también condenarían a los dictadores?


El caniche Chino.

lunes, 22 de agosto de 2011

22 de Agosto de 1951 - El Renunciamiento de Evita.



 El 22 de agosto de 1951, se produjo uno de los hechos más memorables de la historia argentina. En la Asamblea Popular convocada en la Avenida 9 de Julio, que se transformó en Cabildo Abierto del justicialismo, la entonces mujer del primer mandatario Juan Domingo Perón, María Eva Duarte de Perón, renunció a los honores de compartir la fórmula del Poder Ejecutivo como Vicepresidenta de la República junto a su esposo.

   A continuación reproduciremos de forma escrita el discurso pronunciado por la abanderada de los humildes en aquella ocasión.
 

Excelentísimo señor presidente; mis queridos descamisados de la Patria:

Es para mí una gran emoción encontrarme otra vez con los descamisados como el 17 de octubre y como en todas las fechas en que el pueblo estuvo presente. Hoy, mi general, en este Cabildo del Justicialismo, el pueblo, que en 1810 se reunió para preguntar de qué se trataba, se reúne para decir que quiere que el general Perón siga dirigiendo los destinos de la Patria. Es el pueblo, son las mujeres, los niños, los ancianos, los trabajadores, que están presentes porque han tomado el porvenir en sus manos, y saben que la justicia y la libertad únicamente la encontrarán teniendo al general Perón al frente de la nave de la Nación.

Mi general: son vuestras gloriosas vanguardias descamisadas las que están presentes hoy, como lo estuvieron ayer y estarán siempre, dispuestas a dar la vida por Perón. Ellos saben bien que antes de la llegada del general Perón vivían en la esclavitud y por sobre todas las cosas, habían perdido las esperanzas en un futuro mejor. Saben que fue el general Perón quien los dignificó social, moral y espiritualmente. Saben también que la oligarquía, que los mediocres, que los vendepatria todavía no están derrotados, y que desde sus guaridas atentan contra el pueblo y contra la nacionalidad. Pero nuestra oligarquía, que siempre se vendió por cuatro monedas, no cuenta en esta época con que el pueblo está de pie, y que el pueblo argentino está formado por hombres y mujeres dignos capaces de morir y terminar de una vez por todas con los vendepatrias y con los entreguistas.

Ellos no perdonarán jamás que el general Perón haya levantado el nivel de los trabajadores, que haya creado el Justicialismo, que haya establecido que en nuestra Patria la única dignidad es la de los que trabajan. Ellos no perdonarán jamás al general Perón por haber levantado todo lo que desprecian: los trabajadores, que ellos olvidaron; los niños y los ancianos y las mujeres, que ellos relegaron a un segundo plano.

Ellos, que mantuvieron al país en una noche eterna, no perdonarán jamás al general Perón por haber levantado las tres banderas que debieron haber levantado ellos hace un siglo: la justicia social, la independencia económica y la soberanía de la Patria.

Pero hoy el pueblo es soberano no sólo cívicamente sino también moral y espiritualmente. Mi general: estamos dispuestos, los del pueblo, su vanguardia descamisada, a terminar de una buena vez con la intriga, con la calumnia, con la difamación y con los mercaderes que venden al pueblo y al país. El pueblo quiere a Perón no sólo por las conquistas materiales –este pueblo, mi general, jamás ha pensado en eso, sino que piensa en el país, en la grandeza material, espiritual y moral de la Patria-, porque este pueblo argentino tiene un corazón grande y piensa en los valores por sobre los valores materiales. Por ello, mi general, hoy esta aquí, cruzando caminos, acortando kilómetros con miles de sacrificios, para decirnos “presente”, en este Cabildo del Justicialismo.

Es la Patria la que se ha dado cita al llamado de los compañeros de la Confederación General del Trabajo, para decirle al Líder que detrás de él hay un pueblo, y que siga, como hasta ahora, luchando contra la antipatria, contra los políticos venales y contra los imperialismos de izquierda y de derecha.

Yo, que siempre tuve en el general Perón a mi maestro y mi amigo –pues él siempre me dio el ejemplo de su lealtad acrisolada hacia los trabajadores-, en todos estos años de mi vida he dedicado las noches y los días a atender a los humildes de la Patria sin reparar en los días ni en las noches, ni en los sacrificios.

Mientras tanto ellos, los entreguistas, los mediocres, los cobardes, de noche tramaban la intriga y la infamia del día siguiente, yo, una humilde mujer, no pensaba sino en los dolores que tenía que mitigar y en la gente a que tenía que consolar en nombre vuestro, mi general, porque se el cariño entrañable que sentís por los descamisados y porque llevo en mi corazón una deuda de gratitud para con los descamisados que el 17 de octubre de 1945 me devolvieron la vida, la luz, el alma y el corazón al devolverme a Perón.

Yo no soy más que una mujer del pueblo argentino, una descamisada de la Patria, pero una descamisada de corazón, porque siempre he querido confundirme con los trabajadores, con los ancianos, con los niños, con los que sufren, trabajando codo a codo, corazón a corazón con ellos para lograr que lo quieran más a Perón y para ser un puente de paz entre el general Perón y los descamisados de la Patria.

Mi general: aquí en este magnífico espectáculo vuelve a darse el milagro de hace dos mil años. No fueron los sabios, ni los ricos, ni los poderosos los que creyeron; fueron los humildes. Ricos y poderosos han de tener el alma cerrada por la avaricia y el egoísmo; en cambio, los humildes, como viven y duermen al aire libre, tienen las ventanas del alma siempre expuestas a las cosas extraordinarias. Mi general: son los descamisados que os ven a vos con los ojos del alma y por eso os comprenden, os siguen; y por eso, no quieren más que a un hombre, no quieren a otro: Perón o nadie.

Yo aprovecho esta oportunidad para pedir a Dios que ilumine a los mediocres para que puedan ver a Perón y para que puedan comprenderlo, y para que las futuras generaciones no nos tengan que marcar con el dedo de la desesperación si llegaran a comprobar que hubo argentinos tan mal nacidos que a un hombre como el general Perón, que ha quemado su vida para lograr el camino de la grandeza y la felicidad de la Patria, lo combatieron aliándose con intereses foráneos.

No me interesó jamás la insidia ni la calumnia cuando ellos desataron sus lenguas contra una débil mujer argentina. Al contrario, me alegre íntimamente, porque yo, mi general, quise que mi pecho fuera escudo para que los ataques, en lugar de ir a vos, llegaran a mí. Pero nunca me dejé engañar. Los que me atacan a mí no es por mí, mi general, es por vos. Es que son tan traidores, tan cobardes que no quieren decir que no lo quieren a Perón. No es a Eva Perón a quien atacan: es a Perón.

A ellos les duele que Eva Perón se haya dedicado al pueblo argentino; a ellos les duele que Eva Perón, en lugar de dedicarse a fiestas oligárquicas, haya dedicado las horas, las noches y los días a mitigar dolores y restañar heridas.

Mi general: aquí está el pueblo y yo aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los humildes, a todos los trabajadores, a todas las mujeres, niños y hombres de la Patria, que en su corazón reconocido han levantado el nombre de una mujer, de una humilde mujer que los ama entrañablemente y que no le importa quemar su vida si con ello lleva un poco de felicidad a algún hogar de su Patria. Yo siempre haré lo que diga el pueblo, pero yo les digo a los compañeros trabajadores que así como hace cinco años dije que prefería ser Evita antes de ser la esposa del presidente, si ese Evita era dicho para calmar un dolor en algún hogar de mi Patria, hoy digo que prefiero ser Evita, porque siendo Evita sé que siempre me llevarán muy dentro de su corazón. ¡Qué gloria, qué honor, a qué más puede aspirar un ciudadano o una ciudadana que al amor del pueblo argentino!

Yo me siento extraordinariamente emocionada. Mi humilde persona no merece el cariño entrañable de todos los trabajadores de la Patria. Sobre mis débiles espaldas de mujer argentina ustedes cargan una enorme responsabilidad. Yo no sé cómo pagar el cariño y la confianza que el pueblo deposita en mí. Lo pago con amor, queriéndolo a Perón y queriéndolos a ustedes, que es como querer a la Patria misma.

Compañeros: Yo quiero que todos ustedes, los del interior, los del Gran Buenos Aires, los de la Capital, en fin, los de los cuatro puntos cardinales de la Patria, les digan a los descamisados que todo lo que soy, que todo lo que tengo, que todo lo que hago, que todo lo que haré, que todo lo que lo que pienso, que todo lo que poseo no me pertenece: es de Perón, porque él me lo dio todo, porque él, al descender hasta una humilde mujer de la Patria, la elevó hacia las alturas y la puso en el corazón del pueblo argentino.

Mi general: si alguna satisfacción podría haber tenido es la de haber interpretado vuestros sueños de patriota, vuestras inquietudes y la de haber trabajado humilde pero tenazmente para restañar las heridas de los humildes de la Patria, para cristalizar esperanzas y para mitigar dolores, de acuerdo con vuestros deseos y con vuestros mandatos.

Yo no he hecho nada; todo es Perón. Perón es la Patria, Perón es todo, y todos nosotros estamos a distancia sideral del Líder de la nacionalidad. Yo, mi general, con la plenipotencia espiritual que me dan los descamisados de la Patria, os proclamo, antes que el pueblo os vote el 11 noviembre, presidente de todos los argentinos. La Patria está salvada, porque está en manos del general Perón.

 A ustedes, descamisados de mi Patria, y a todos los que me escuchan, los estrecho simbólicamente muy, pero muy fuerte, sobre mi corazón”.

 

lunes, 15 de agosto de 2011

EL DIA QUE LAS URNAS REBALZARON DE SUEÑOS, REALIDADES Y GRATITUDES.

Podría exponer un análisis político de lo que significa para la historia de nuestra Patria el triunfo de ayer.
Podría escribir cientos de lineas valorizando a los compañeros militantes de todos los días. A los compañeros fiscales que cuidaron el voto a Cristina y la voluntad popular.
Podría decir que en cada voto del domingo puesto a Cristina, nuestro querido Nestor estaba mas presente que nunca.
Podría despacharme contra la oposición. Pero esta todo tan claro.
Y de los terroristas mediaticos que mas decir...

Miren compañeros prefiero copiar y pegar el contenido de un correo que nos llego al mail. Es de la Compañera Mónica Oporto y dice así

Mi viejo tiene 81 y mi vieja 77. Él se desplaza con bastón, tiene un corsé por una operación y no puede estar demasiado tiempo parado. Sin embargo los dos quisieron ir a votar, los acompañé. En las mesas donde votaron tengo que destacar que VI GENTE ALEGRE, y en ambos casos las autoridades de las mesas tuvieron un trato en el mismo tono.
Cuando regresamos, bajé a los viejos del remís y mi papá dijo:
"ya esta, dos votos más para Cristina. Yo le quería ir a agradecer".
Uf! se me hizo un nudo en la garganta (pero debe haber sido la remera que estaba ajustada...) Chau!

El caniche Chino. 

miércoles, 10 de agosto de 2011

RECALCULANDO LILITA !!!!!!!!

de Eduardo Alessi

LA GORDA CATASTROFE LA PEGO CON SUS VATICINIOS TENEBROSOS LA REBELION POPULAR LLEGO , CLARO QUE UN POCO LEJOS , GRECIA , IRLANDA , ESPAÑA, ITALIA , Y AHORA INGLATERRA.
  ASI QUE GORDA IMPRESENTABLE , CERRA EL ORTO Y COMPRATE UN 
G P S PARA ORIENTAR TUS MALAS ONDAS. 
POR ESTAS TIERRAS NO AY LUGAR PARA LOS AJUSTES ANTIPOPULARES Y LOS GOBIERNOS ENTREGUISTAS, COMO TAMPOCO PARA LAS BAZOFIAS IMPRESENTABLES COMO VOS.  CIPAYA VENDE PATRIA , CHANTA Y MUFA. 

martes, 9 de agosto de 2011

A por Chile - Crónica de Situación


De:: Mariana Baranchuk 

 LE PEDI A UNA COMPAÑERA CHILENA QUE ME DE SU VISION DE LO QUE ESTABA PASANDO EN CHILE, QUE NECESITABA SABER POR FUERA DE LOS MEDIOS... 
Y AHÍ LA FRANCISCA RIVERA SE DESPACHÓ CON ESTA CRÓNICA PARA COMPARTIR. 
LE PEDI AUTORIZACIÓN PARA DIFUNDIR Y ME LA DIO AUNQUE PIDIO QUE EDITE, Y YO QUE TE EDITO HASTA LA LISTA DEL SUPER...QUE VA! QUE VA ENTERITA...EXCEPTO LO SALUDOS PERSONALES....QUE ES DE LO MEJOR QUE LEI PARA ENTENDER QUE PASA CON LA EDUCACIÓN ALLÍ.

AQUÍ VA:
De este lado, hemos tenido una semana intensa. Y es que este país despertó tras 20 años de vivir en la inopia del entusiasmo, en la fotografía de lo que fuimos luchando durante otros 17 años de dictadura, mientras nos hacían creer que estábamos en democracia (Concertación de Partidos por la Democracia, intentando gobernar bajo las leyes y la constitución de Pinochet, bajo senadores designados con el dedo)En fin, el caso es que los estudiantes se pusieron las pilas y, a poco andar, los profesores, los apoderados, los padres, el pueblo entero de Chile. Y su lucha no se detuvo. 

Y entonces despertamos, movimos el culo del sillón, soltamos el control remoto y el conformismo autista para salir a la calle a exigir un derecho básico de todo ser humano: educarse. Chile es uno de los países más caros en materia educativa, para que tengas una idea, una arancel mensual, en una universidad privada, puede costar promedio U$ 1.000. A eso súmale materiales, transporte, colación, etc. La educación primaria y secundaria es lo mismo, porque de la pública no te puedes agarrar a menos que quieras que tus hijos, efectivamente, no se eduquen.Da para largo, pero el tema es que este gobierno fascista ha producido y motivado con sus actos de inhumanidad desvergonzada, que los chilenos se movilicen y de qué forma. 

Esta semana los "cacerolazos" nos recordaron los peores tiempos de la dictadura militar, cuando desde las sombras de tu casa, con todas las luces apagadas, golpeabas la olla, no sin terror de que el vecino no solo no lo hiciera, sino de que te denunciara por hacerlo. Por otro lado, la represión que sacó Piñera a las calles, para reducir a los estudiantes, fue implacable, brutal, un verdadero atropello, como en los peores tiempos del régimen dictatorial.Te invito a que nos ayudes, aunque sea de manera virtual, a cacerolear desde facebook, desde tu barrio, con tus amigos, desde donde sea. 

Nuestros jóvenes se están muriendo en esta lucha, algunos llevan 25 días en huelga de hambre...y han resistido todo: el maltrato, las vejaciones de la fuerza pública, los golpes, las bombas lacrimógenas, los arrestos ilegítimos, y siguen luchando. Me saco el sombrero y me emociona que esto ocurra. 

Solo espero que este gobierno fascista pueda estar a la altura, al menos porque la mirada internacional está atenta a sus pasos. Porque le importa su burda imagen de payaso-empresario fracasado, porque los chilenos no lo dejarán continuar en el poder si destruye el futuro del país...He dicho y qué...
Y AGREGÓ: Dele nomás, que basta de callar. Acá los medios toman nota del número de carabineros heridos y destrozos, incapaces de analizar el actual sistema educativo, incapaces de decir que la policía ha golpeado a niños de 13-14 años, ha toqueteado y manoseado a niñas de la misma edad. 

El jueves pasado se vivió una de las situaciones más horrorosas de atropello a los derechos humanos y con nuestros niños, nuestros jóvenes, imperdonable. 

FRANCISCA RIVERA

viernes, 5 de agosto de 2011

EL SUEÑO DE LOS PIBES BUITRES...

 CABEZON A LA PRESIDENCIA...
SUPER-HIJITUS AL CONGRESO!

VOTE A LA OPOSICION!!!!

*Suprima las jubilaciones! (privatícelas!)
 
*Cierre los ferrocarriles! 

*Defienda a los consorcios! (entregue su departamento para pagar expensas!)
 
*Suprima los aguinaldos! (como en Europa y USA hoy)
 
*Entregue los puertos! (privatícelos!)

*Vuelva al fraude! (ejemplo: compre acciones de AFJP por 30 pesos y véndaselas a Clarinete por 9 pesos)

*Acabe con los subsidios a los Servicios Públicos! (pague $5 el boleto de tren)

*Destruya la justicia social! (Recorte las pensiones!)
 
*Destruya la ayuda social! (acabe con la asignación universal por hijo!)

*Ayude a Bunce & Born! (Ayude a Goldman sachs-clarinete, Monsanto y todos los vende patrias)
 
*Destruya la soberanía! (Deje que le inunden el país de bases militares, que nos metan en el ALCA, que el FMI y Embajada yankis gobiernen!)
 
*Engañe a la clase obrera! (jubilaciones anticipadas... trabajo en negro... desocupación... etc.)
 
*Entregue al país! (Que Monsanto y otras compren todas las tierras que quieran y arrinconen a los argentinos en villas miseria en las periferias de las ciudades)
 
*Renuncie a las Malvinas! (Que los ingleses reclamen la costa argentina como suya por estar en "sus" aguas territoriales)

*Indulte a los genocidas!

*Cambie la Corte Suprema de Justicia! (Vuelva a la inseguridad jurídica)

*Derogue la nueva Ley de Medios! (Pague si quiere ver futbol) 

*Libere los precios de los alimentos! ( Revuelva la basura si quiere comer)

*Elimine las retenciones! (Pague $20 el kilo de pan) 

 
Después no digan que no los avisamos… OK???? 

Gracias: Maria Joao Soares  
 

miércoles, 3 de agosto de 2011

Horacio Verbistky nos cuenta sobre reuniones de políticos Argentinos en EEUU y el departamento de Estado.


Las fuerzas políticas y los medios de comunicación argentinos guardaron silencio o formaron fila para justificar al gobierno estadounidense y cuestionar al argentino. Sólo Ricardo Alfonsín recordó la obviedad de que Estados Unidos debe cumplir con las leyes argentinas e internacionales. 

Algunas de esas fuerzas tan críticas mantuvieron contactos secretos con el Pentágono y el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Entre el 5 y el 10 de junio de 2010 una delegación de políticos argentinos visitó Estados Unidos en un viaje organizado por la Red de Acción Política que preside Alan Clutterbuck (RAP), el Centro de Estudios Americanos y la Cámara de Comercio Argentino-Estadounidense (Amcham), dentro de un programa que busca “generar consensos respecto de diversos temas de interés del sector empresario”. 

Integraban la delegación, entre otros, Margarita Stolbizer, Gabriela Michetti, Paula Bertol, Fernando Yarade, Mónica Fein y Walter Agosto. A las audiencias en el Departamento de Estado, el Congreso, la Cámara de Comercio y los tribunales, asistieron acompañados por funcionarios de la embajada argentina. En cambio, a estos, no les permitieron el acceso a las audiencias en el Pentágono y en el Consejo de Seguridad Nacional. 

Consultada para esta nota, Stolbizer dijo que no tenía inconveniente en suministrar sus anotaciones sobre aquellos encuentros, pero al cierre de esta nota, el mediodía del sábado, no lo había hecho. 
Una asistente de Michetti dijo que trataría de comunicarse con la dirigente de PRO, pero tampoco respondió. 
Sólo la página web de Bertol da algunos indicios. Dice que en el Pentágono hablaron sobre “Políticas de Seguridad. Lucha contra el Terrorismo”, con el encargado de la región andina y Cuba, Juan Pablo Cárdenas, quien les habló de los desafíos a la seguridad regional: “Tráfico de narcóticos, armas, personas y otras formas de crimen trasnacional; Espacios no gobernados; Terrorismo; Desastres naturales; Migración masiva, Erosión de la democracia, el armamento ruso que está comprando Venezuela, y el enfoque que Lula da Irán”. 

En el Consejo de Seguridad Nacional, su director para Norteamérica, Kevin O’Reilly les informó cómo se crearon ese organismo y la CIA. Bertol no consigna si en esas audiencias a las que no se hizo pasar a los diplomáticos argentinos, alguno de los políticos visitantes formuló algún reparo u objeción.
 
Sería bueno para todos que nos cuente en alguna entrevista como fue la reunión.

martes, 2 de agosto de 2011

CARTA AL PRESIDENTE DEL PRO (M.M.)


 de Manuel Quieto, el miércoles, 27 de julio de 2011 

CARTA ENVIADA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PROPUESTA REPUBLICANA (PRO)
POR USAR NUESTRA MUSICA SIN PERMISO

En mi calidad de único autor y titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la obra musical con letra titulada "Arde la Ciudad", los intimo para que cesen en toda y cualqueir utilización de la misma y cualquier obra que me pertenezca, que han
venido realizando durante su campaña política y dentro de los festejos de la misma. La utilización de las obras en el marco que Uds. la realizan genera la falsa idea de una asociación entre mi obra, mi persona y la banda musical "La Mancha de Rolando" que integro, con un proyecto político con el cual estamos plenamente en desacuerdo.

Toda utilización de las obras en el marco descrito contra mi voluntad, será una violación a mis derechos de autor y pasible de las denuncias y penas que indica el art. 72 de la ley 11.723, sin perjuicio de las denuncias y reclamos por daños y perjuicios que iniciaré por los usos anteriores.
 
Atte.
Manuel Quieto



lunes, 1 de agosto de 2011

AHORA QUE SE HAGAN CARGO....


Los Caniches de Perón trataremos de analizar sociologicamente el voto de los porteños que le dieron este domingo el triunfo al PRO.

Vayamos punto por punto:

 1- 20% de votantes ideologicamente identificados con la derecha.

2- 20% de Progresistas anti kirchneristas.

 3- 20% de Peronistas que creen que el Gobierno Nacional no es Peronista.

4- 20% de indecisos que agarraron la primer boleta que encontraron.

5- 20% de ciudadanos que quieren ser parte de una fiesta a la que no fueron bienvenidos.

Ustedes preguntaran: 
¿Y los Macristas, donde estan los Macristas?

Y Los Caniches de Perón contestamos como contestaría nuestro Jefe:
Macristas son todos.

Globoludos haganse cargo de su voto.

NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO CON GUSTO DE LA SEÑORA DE LA FOTO. 

El caniche Chino