miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO

Mensaje enviado por la columna del Radicalismo al Comité nacional al Legar a Pza. de mayo


Un 19 de Diciembre de 2001 la vieja clase política vendepatria se derrumba.
Un 19 de Diciembre de 2012 el traidor Hugo Moyano se suicidaba frente al balcón del General Perón y Evita.
Que turros aquellos que no le avisaron que lo del fin del mundo era una joda...

lunes, 17 de diciembre de 2012

18 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EL AÑO JUNTO AL COMPAÑERO CARLOS TOMADA



Dale que venís.... Después de tanto tiempo de compartir en este muro alegrías, tristezas, risas, puteadas, amores y odios, tenemos ganas de darte un abrazo.

LOS HIJOS DE JUANA
ORGANIZACIÓN MILITANTE
(Los Caniches de Peron en el territorio)
EL MARTES 18 DE DICIEMBRE
DESPEDIMOS EL AÑO
JUNTO AL COMPAÑERO CARLOS TOMADA

La organización militante Los Hijos de Juana invita a despedir el año junto al ministro Carlos Tomada, este martes 18 a las 20 hs. en el Club Mitre, Segurola 1332 (entre Magariño Cervantes y Camarones), barrio de Floresta.

Porque tenemos muchos motivos para festejar, venite a 
cantar la marcha y a brindar con nosotros. Para que 2013 nos encuentre Unidos y Organizados.
Los esperamos a todos.


martes, 11 de diciembre de 2012

OJO CARANCHOS...

La corporación judicial sigue su marcha hacia el golpe "blando".
Ojo caranchos, antes de llegar van a chocar con el pueblo y de ahí no pasan.
Basta de boludeces hace rato que no comemos vidrio, siempre estuvieron de parte del poder fáctico. No nos olvidamos que avalaron la derogación de la Constitución de 1949 por un bando militar. No nos olvidamos que callaron los fusilamientos de 1956. No nos ol
vidamos que se hicieron los boludos ante la proscripción del peronismo durante 18 años. No nos olvidamos que convalidaron el golpe del 76. No nos olvidamos que fueron complices de las desapariciones y el genocidio. No nos olvidamos que acompañaron el desguase del estado. Tenemos memoria, tenemos convicción y pelotas suficientes para ir por ustedes también.
CON CRISTINA, NI UN PASO ATRAS.
VAMOS POR TODO O VIENEN POR NOSOTROS.
VIVA PERON CARAJO!
NESTOR
EVITA ESTA PRESENTE!
30.000 RAZONES PARA LUCHAR HASTA VENCER!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

JUSTICIA INDEPENDIENTE: otro invento Argentino

Son abogados que tienen como misión el representar a una de las partes en un acto judicial. Los agrupan colegios que en su mayoría están conducidos por alianzas políticas formadas entre Radicales, Conservadores y los sectores más reaccionarios de la Iglesia Católica. Algunos de ellos, los más habilidosos o interesados en la rosca política, siguen la carrera judicial para ser Secretarios de Juzgado, Fiscales, Jueces, Camaristas o Supremos. Si uno recorre los pasillos de tribunales y se inmiscuye en las internas de estos "doctores", no tardara en darse cuenta que, la Justicia más que los ojos vendados, tiene las manos atadas por esta corporación de rosqueros políticos que dicen impartir justicia.

Para llegar a Juez estos abogados tienen que operar políticamente tanto como lo hace cualquier hijo de vecino para ser Concejal, Diputado, Senador o Presidente de la Nación, de manera que cuando logran su propósito, estos caranchos, le deben favores a todos los grupos de poder que los apoyaron en su periplo.

Históricamente los grupos que operaban para nombrar Jueces eran económicos, políticos o religiosos, pero a partir de la última dictadura cívico-militar estos "buenos muchachos" también tuvieron que transar con los milicos delincuentes genocidas que quebraron el orden constitucional el 24 de Marzo de 1976.

Por aquellos años los dictadores borraron de un plumazo al 70% del Poder Judicial entre Fiscales, Jueces, Camaristas y Supremos. Los que asumieron en sus lugares juraron sobre las actas del Proceso de Reorganización Nacional y luego sobre la Constitución Nacional suspendida por orden militar. La corporación judicial jamás dijo nada de esto, todos avalaron el mamarracho jurídico que privo de justicia a todo el Pueblo Argentino.

El Gobierno de Alfonsín le dio valor constitucional a esta ilegitimidad judicial y de esa manera quedo legalizado el golpe a la justicia llevado a cabo por la dictadura. Hoy casi el 60% de los cargos de la corporación Judicial están ocupados por estos doctores cómplices de la ilegalidad de los años del genocidio. Son los mismos que hoy le dan cobertura legal a Clarín, el último grupo de tareas de la dictadura que sigue en operaciones.

Solo Néstor se animo a ir contra esta corporación, en su mayoría fáctica, cambiando la Corte Suprema de Justicia menemista´por la actual. Estamos seguros que solo Cristina terminara de democratizar este poder que pertenece a todo el Pueblo Argentino y no a una corporación de abogados leguleyos.
El Poder Judicial lo maneja la política o lo manejan las corporaciones económicas, el resto es puro cuento para el que tiene los ojos vendados.

El Chino.

lunes, 3 de diciembre de 2012

A ESTO PODRIA APOSTAR CLARIN

Es probable que antes de las 10 hs del 7D la Cámara Civil y Comercial prorrogue la cautelar de Clarín, estaría en todo derecho de hacerlo como lo reconoce el propio Zaffaroni:

Entrevistado en la FM Vorterix, Zaffaroni dijo:"Lo que está claro es que el día 7 (de diciembre) termina una medida cautelar. Mientras no haya otra decisión jurisdiccional que la prolongue, ésta termina el 7 de diciembre".

 En este caso solo quedaría la posibilidad del Per Saltum y que la causa llegue a la Corte para que dicte sentencia sobre la razón de fondo. Si la Corte rechaza el Per Saltum la causa volvería al Juez de primera instancia para que se expida sobre la razón de fondo.

EL HOROSCOPO SEGUN "La Nación"