lunes, 8 de abril de 2013

SÁQUENSE LA REMERA HIJOS DE PUTA....




Con este, entre otros gritos, mientras pegaban la patota del "Pata" Medina agredió a los Compañeros de la Campora en un barrio de La Plata.
Los compañeros estaban haciendo tareas de limpieza y desinfección en las casas que sufrieron la inundación. Los energúmenos bajaron de varios auto, al estilo de los grupos de la triple A o los de tareas durante la dictadura y agredieron a Compañeros y Compañeras sin miramientos.

Estos cobardes que recluta el "Pata" con la complicidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, en distintas cárceles de la Provincia de Buenos Aires, dándoles protección adentro y trabajo de matones afuera son famosos en La Plata por estar vinculados a la venta de "paco" y "merca", que tienen como negocio algunos comisarios de la Bonaerense, punteros políticos Duhaldistas y el mismo "Pata" Medina. Estos son los que se autoproclaman " verdaderos peronistas". Estos hijos de mil puta son los que dicen defender a los trabajadores de la UOCRA. Estas lacras sociales son los que intentan, como sea, generar violencia para volver a teñir de sangre la Patria. ESTOS SON EL BRAZO ARMADO DEL ENEMIGO DEL PUEBLO Y EN PARTICULAR DEL PERONISMO.
Pero nosotros debemos responder como nos enseño el General Peron siempre dentro de la Ley. Pidiendo justicia y cárcel a estos miserables.


El Chino.

El Video de la agresión:

5 comentarios:

  1. MICELI QUE DIJO?? ESTARA CONTENTO?

    ResponderBorrar
  2. Otros grupos similares cerraban el paso a otros barrios impidiendo que jóvemes entregaran en perdona sus donaciones. Igual se presentan en las obras con sus "afiliados"
    Saco en conclusion que tienen su mano de obra esclava al mejor estilo de su amigo venegas.
    Declaraciones juradas públicas para ellos también

    ResponderBorrar
  3. Corrijo mis errores ...
    Otros grupos similares cerraban el paso a otros barrios impidiendo que jóvenes entregaran en persona sus donaciones.
    De igual modo patotero se presentan en las obras con sus "afiliados"
    Saco en conclusion que tienen su mano de obra esclava en esos barrios, al mejor estilo de su amigo venegas.
    Declaraciones juradas públicas para ellos también!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.