viernes, 20 de septiembre de 2013

EL PERONISMO ES LA BARBARIE EROTIZADA



 EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE A METER LAS PATAS EN LA FUENTE... LAS COMPAÑERAS TODAS EN CALZAS Y LOS COMPAÑEROS TODOS EN "CUERO" MOSTRANDO LA PANZITA CHORIPANERA!

lunes, 16 de septiembre de 2013

16 DE SEPTIEMBRE 1955-1976


16 DE SEPTIEMBRE DE 1955
LA FUSILADORA  
LA PROSCRIPCION DEL PERONISMO



Se cumple otro aniversario de la "Fusiladora". Este decreto de proscripción del Peronismo dio nacimiento a la Resistencia Peronista y sirve para entender porque el Peronismo, siendo una revolución en paz, utiliza la acción directa y hasta la lucha armada, para llegar al poder en 1973.


Decreto-ley 4161
Boletín Oficial, 9 de marzo de 1956

Visto el decreto 3855/55 (6) por el cual se disuelve el Partido Peronista en sus dos ramas en virtud de su desempeño y su vocación liberticida, y Considerando: Que en su existencia política el Partido Peronista, actuando como instrumento del régimen depuesto, se valió de una intensa propaganda destinada a engañar la conciencia ciudadana para lo cual creo imágenes,símbolos, signos y expresiones significativas, doctrinas, artículos y obras artísticas: Que dichos objetos, que tuvieron por fin la difusión de una doctrina y una posición política que ofende el sentimiento democrático del pueblo Argentino, constituyen para este una afrenta que es imprescindible borrar, porque recuerdan una época de escarnio y de dolor para la población del país y su utilización es motivo de perturbación de la paz interna de la Nación y una rémora para la consolidación de la armonía entre los Argentinos.

Que en el campo internacional, también afecta el prestigio de nuestro país porque esas doctrinas y denominaciones simbólicas, adoptadas por el régimen depuesto tuvieron el triste mérito de convertirse en sinónimo de las doctrinas y denominaciones similares utilizadas por grandes dictaduras de este siglo que el régimen depuesto consiguió parangonar. Que tales fundamentos hacen indispensable la radical supresión de esos instrumentos o de otros análogos, y esas mismas razones imponen también la prohibición de su uso al ámbito de las marcas y denominaciones comerciales, donde también fueron registradas con fines publicitarios y donde su conservación no se justifica, atento al amplio campo que la fantasía brinda para la elección de insignias mercantiles.

Por ello, el presidente provisional de la Nación Argentina, en ejercicio del Poder Legislativo,decreta con fuerza de ley Art. 1º Queda prohibida en todo el territorio de la Nación

a) La utilización, con fines de afirmación ideológica Peronista, efectuada públicamente, o propaganda Peronista, por cualquier persona, ya se trate de individuos aislados o grupos de individuos, asociaciones, sindicatos, partidos políticos, sociedades, personas jurídicas públicas o privadas de las imágenes, símbolos, signos, expresiones significativas, doctrinas, artículos y obras artísticas, que pretendan tal carácter o pudieran ser tenidas por alguien como tales pertenecientes o empleados por los individuos representativos u organismos del Peronismo.Se considerará especialmente violatoria esta disposición la utilización de la fotografía, retrato o escultura de los funcionarios Peronistas o sus parientes, el escudo y la bandera peronista, el nombre propio del presidente depuesto o el de sus parientes, las expresiones “peronismo”, “peronista”, “ justicialismo”, “Justicialista”, “tercera posición”, la abreviatura PP. , las fechas exaltadas por el régimen depuesto, las composiciones musicales “Marcha de los Muchachos Peronista” y “Evita Capitana” o fragmentos de las mismas, y los discursos del presidente depuesto o su esposa o fragmentos de los mismos.

b) La utilización, por las personas y con los fines establecidos en el inciso anterior, de las imágenes, símbolos, signos, expresiones significativas, doctrina, artículos y obras artísticas que pretendan tal carácter o pudieran ser tenidas por alguien como tales creados o por crearse, que de alguna manera cupieran ser referidos a los individuos representativos, organismos o ideología del Peronismo.

c) La reproducción por las personas y con los fines establecidos en el inciso a), mediante cualquier procedimiento, de las imágenes símbolos y demás, objetos señalados en los dos incisos anteriores. Art. 2º - Las disposiciones del presente decreto-ley se declaran de orden público y en consecuencia no podrá alegrarse contra ellas la existencia de derechos adquiridos. Caducan las marcas de industria, comercio y agricultura y las denominaciones comerciales o anexas, que consistan en las imágenes, símbolos y demás objetos señalados en los incs. a) y b) del art. 1º.Los Ministerios respectivos dispondrán las medidas conducentes a la cancelación de tales registros. 

Art. 3º -El que infrinja el presente decreto-ley será penado:

a) Con prisión de treinta días a seis años y multa de m$n: 500 a m$n. 1.000.000

b) Además, con inhabilitación absoluta por doble tiempo del de la condena para desempeñarse como funcionario público o dirigente político o gremial.

c) Además, con clausura por quince días, y en caso de reincidencia, clausura definitiva cuando se trate de empresas comerciales.

Cuando la infracción sea imputable a una persona colectiva, la condena podrá llevar como pena accesoria la disolución.

Las sanciones del presente decreto-ley será refrendado por el Excmo. Señor vicepresidente provisional de la Nación y por todos los señores ministros secretarios de Estado en acuerdo general. 

Art. 4º -

Comuníquese, etc.

– Aramburu – Rojas - Busso – Podestá Costa – Landaburu – Migone. – Dell´Oro Maini – Martínez – Ygartúa – Mendiondo – Bonnet – Blanco – Mercier – Alsogaray – Llamazares – Alizón García – Ossorio Arana – Hartung – Krause.




Carta del General Perón a Aramburu


República de Panamá, 8 de marzo de 1956.
Al General Aramburu. Buenos Aires

He leído en un reportaje, que Ud. se ha permitido decir que soy un cobarde porque ordené la suspensión de una lucha en la que tenía todas las probabilidades de vencer. Usted no podrá comprender jamás cuánto carácter y cuánto valor hay que tener para producir gestos semejantes. Para usted, hacer matar a los demás, en defensa de la propia persona y de las propias ambiciones, es una acción distinguida de valor.

Para mí, el valor no consiste —ni consistirá nunca— en hacer matar a los otros. Esa idea sólo puede pertenecer a los egoístas y a los ignorantes como usted. Tampoco el valor está en hacer asesinar a obreros inocentes o indefensos, como lo han hecho ustedes en Buenos Aires, Rosario, Avellaneda, Berisso, etc. Esa clase de valor pertenece a los asesinos y a los bandidos cuando cuentan con la impunidad. No es valor atropellar los hogares humildes argentinos, vejando mujeres y humillando ancianos, escudados en una banda de asaltantes y sicarios asalariados, detrás de la cual ustedes esconden su propio miedo.

Si tiene dudas sobre mi valor personal, que no consiste como usted supone en hacer que se maten los demás, el País tiene muchas fronteras; lo esperaré en cualquiera de ellas para que me demuestre que usted es más valiente que yo. Lleve sus armas, porque el valor a que me refiero, sólo se demuestra frente a otro hombre y no utilizando las armas de la Patria para hacer asesinar a sus hermanos. Y sepa para siempre que el valor se demuestra personalmente y que, por ser una virtud, no puede delegarse. Hágalo, sólo así me podría probar que no es la gallina que siempre conocí.

Si usted no lo hace y el pueblo no lo cuelga, como merece y espero, por salvaje, por bruto y por ignorante, algún día nos encontraremos. Allí, le haré tragar su lengua de irresponsable.

Juan Perón, General.
Comando Nacional del Partido Peronista

16 DE SEPTIEMBRE DE 1976
LA NOCHE DE LOS LAPICES

El 16 de septiembre de 1976 diez estudiantes secundarios de la Escuela Normal Nro 3 de la Plata son secuestrados tras participar en una campaña por el boleto estudiantil. Tenían entre 14 y 17 años. El operativo fue realizado por el Batallón 601 del Servicio de Inteligencia del Ejercito y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dirigida en ese entonces por el general Ramón Camps, que calificó al suceso como lucha contra "el accionar subversivo en las escuelas". Este hecho es recordado como "La noche de los lápices".




A mí hija María Claudia, militante de la UES, secuestrada durante "La noche de los lápices''





Mano anónima aleve y asesina,
con sólo tocarte
ha intentado
macular tu pureza,
tu inocencia,
por cierto, fracasando.
Tu grandeza de alma
es infinita.
Tu generosidad, ilimitada.
Virtudes tales
son inmaculables.
La mano anónima, aleve y asesina,
no ha podido mancharte
por mas que lo intentara.
Y esa pureza
constituye tu triunfo.
TU VICTORIA y su derrota.
Has vencido, hija mía,
y tu victoria ha sido apocalíptica.
Aunque tu estés ausente todavía
yo te lloro y te admiro
al mismo tiempo.

Jorge Ademar Falcone



POR ESO SOMOS PERONISTAS
(Manifiesto de Los Caniches de Perón)


Que vamos por el Chori y la Coca.... y si hay ¿por qué no?

Que votamos el escudito y la foto... y si lo tenemos ¿porqué no?
Que nos llevan en micros y camiones... y si alguien los pone

¿por qué no?

Que nos gusta el poder... y si hacemos política ¿por qué no?
Que somos duros para entender "otras razones"... y si tenemos convicciones ¿por qué no?
Que siempre estamos confrontando... y si vienen a jodernos

¿por qué no?

Que somos fachos, que somos zurdos... y si el problema es de ellos y no nuestro ¿por qué no?
Que nos la pasamos cantando la Marchita...y si la tenemos

¿Porque no?


¿Que la culpa de todo la tuvo Perón...? 
Y sí, eso es cierto. La culpa de todo la tuvo Perón. 
Por eso somos Peronistas.

Porque los días más felices en la Argentina fueron, son y serán Peronistas;
Porque las vacaciones las inventó Perón. 
Porque la jubilación la inventó Perón. 
Porque el Estatuto del Peón lo inventó Perón;
Porque la enseñanza pública para todos la inventó Perón.
Porque las Convenciones Colectivas de Trabajo las inventó Perón.
Porque la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política las inventó Perón.
Porque siempre llegamos al Gobierno por el voto del pueblo.
Porque no necesitamos entenderlo.
Porque somos el Pueblo.
Por eso somos Peronistas.

Porque de los aviones en el 55 no tiraban choripanes. Eran bombas. Y nosotros estábamos igual.
Porque cuando nos fusilaba la Argentina Institucionalista de la Libertadora, no se preocupaban por "las formas" los grandes demócratas de la Patria.
Porque en esa oscura época, si tenías el Escudito, la Foto o cantabas la Marcha ibas en cana.
Porque durante la Resistencia nadie te llevaba en micro o en camión a poner "caños".
Por eso somos Peronistas.

Porque luchamos 18 años para que vuelva el General, y se nos murió enseguida.
Porque nos dieron manija y nos peleamos entre nosotros.
Porque, como siempre, después nos corrieron a todos.
Porque nos bancamos la tortura, nos secuestraron, nos comimos las peores cárceles, nos exiliamos. Pero igual seguimos luchando. Poniendo el cuero cuando muchos estaban debajo de la cama.
Por eso somos Peronistas.

Porque después de tanta lucha, nos ganó Alfonsín. Pero seguimos. Si hasta lo apoyamos en Semana Santa y el muy turro nos pagó con el Punto Final y La Obediencia Debida.
Porque fuimos a internas y ganó El Turco. Y le hicimos la campaña. Y despues nos cagó a todos.
Por eso somos Peronistas.

Porque seguimos a los ponchazos. Sin choripanes ni cocacolas. Pero nos ganó la Alianza, y en el 2001 explotó todo y explotamos todos. Y nos volvimos a hacer cargo del quilombo.
Sí ! los brutos, los mafiosos, los fachos, los zurdos de mierda, los cabecitas.
Porque salvamos al País del incendio que provocaron los "Demócratas", los "Cultos", los "Doctores", los "Masters En la Concha de la Lora".
Por eso somos Peronistas.

Por todo y a pesar de todo volvimos con Nestor, y esta vez nos quedamos para siempre con Cristina. 

Porque a la izquierda del Peronismo no hay nada. Porque a la derecha está el 2001, el Turco traidor, la defección de Alfonsín, la dictadura Gorila del 76, la proscripción de 18 años, los fusilamientos, el golpe gorila del 55, el bombardeo a Plaza de Mayo, la década infame, el golpe a Yrigoyen, el fraude patriótico, la oligárquica generación del 80, Roca y el genocidio contra nuestros hermanos Aborígenes, los salvajes unitarios, los traidores a la Revolución de Mayo.
Por eso somos Peronistas.

Con la sabiduría del General.
Con la pasión de Evita.
Con la osadía y la desfachatez de Nestor. 
Con la conducción y maestría de nuestra compañera Cristina.


CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA
LA PATRIA SERA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA

16 de Septiembre de 1955.



El mundo "civilizado" festeja la caída de la "barbarie". Villa Manuelita resiste como gran parte del pueblo trabajador. En octubre podemos ganar o perder una elección. Pero la historia nos obliga a seguir haciendo efectiva la justicia social. El 2015 sera el Peronismo contra el resto del mundo. Y que mierda nos importa, si lo peor que les puede pasar es que junten la antipatria contra el pueblo Peronista y ganar una elección. ¿Quien carajo se puede bancar al hecho maldito del país burgués defendiendo la década ganada? Sea como sea la victoria final siempre sera nuestra. CON CRISTINA HASTA EL FINAL, PORQUE SE NOS CANTAN LAS PELOTAS. 
VIVA PERON CARAJO!

viernes, 6 de septiembre de 2013

MARTIN, ASÍ NO....

Martin Insaurralde todo bien, te bancamos porque sos el candidato que eligió la Jefa. Pero el Peronismo es justicia social, nunca bajamos las banderas por un voto. Ganamos o perdemos con la historia al hombro. 

El Chino.