viernes, 21 de marzo de 2014

LA MEMORIA Y NESTOR.



 Ese 24 de Marzo del 2004 te subiste al escenario y pediste perdón en nombre del Estado. Las Madres, las Abuelas, los hijos y nietos con sus almas rotas por el dolor a vos sí te perdonaron. La Esma y sus fantasmas eran solo testigos hasta que dijiste: "SON ASESINOS". Y ya nada fue lo mismo. La memoria, la verdad, la justicia los ponía en su lugar: "CULPABLES DE GENOCIDIO". 

 Tus manos amasaban el atril como un bebe aprieta y amasa la teta de su madre. Nunca un hombre se puso el pañuelo blanco, pero vos, ese día, tenias todos puestos. 

 Cuantas imágenes habrán pasado por tu cabeza mientras hablabas. ¿Eras vos?... o simplemente le pusiste voz a las rondas, a las siluetas, a las fotos, a los sueños, a los compañeros. Ese día nos fuimos sabiéndonos distintos, había algo que ya no angustiaba, nos dibujaste a cada uno esa sonrisa que nos habían robado cuando se llevaron a los nuestros. 

 Hombre reparador que viniste del sur... Se acababa la escondida cuando gritaste fuerte: ¡PIEDRA LIBRE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS! 

El Chino.

viernes, 14 de marzo de 2014

LA CASTA SINDICAL DOCENTE NOS TIENE LOS HUEVOS AL PLATO.

Como Peronistas y defensores de la sindicalización de nosotros los trabajadores, repudiamos el paro por tiempo indeterminado que están llevando adelante los gremios docentes CONTRA EL GOBIERNO DE CRISTINA. La FEB es el gremio mas gorila y antiperonista de la historia. La CTERA es una Pymes de quioscos multicolores a los que solo les interesan sus internas. En esta "romería de vedetongas" cada uno quiere ser mas "pulenta" que el otro, llevando al extremo los planes de lucha sin importarles un carajo los docentes, los alumnos, ni la educación pública. A los trabajadores docentes les pedimos: "Seamos artífices de nuestro propio destino y no instrumento de la ambición de nadie" -Juan Domingo Peron-

miércoles, 12 de marzo de 2014

GREMIOS DOCENTES

Ni obsecuencia ni apoyo crítico, responsabilidad política se llama; y esto es lo que le falta a algunos sectores que juegan a patear todo por posicionamientos de sus mediocres internas. Se dejan correr por izquierda (troskoshow) y por derecha (tilinguería) y terminan pateando en contra de los intereses de las mayorías. La Educación Pública se defiende en el aula y el salario docente con medidas de fuerza dentro de una estrategia progresiva e inteligente. Si empezas con un paro de tres días seguramente terminas en un callejón sin salida. Esto lo sabe cualquier dirigente sindical con algo de experiencia. Entonces, hay falta de liderazgo o mala leche en todo esto.

El Chino.

viernes, 7 de marzo de 2014

RESPONSABILIDAD POLÍTICA



 Hay que desenmascarar la maniobra de los narcos Yankis. No pudieron con el golpe económico y nos quieren destruir con los narcos. Necesitan un Mexico en el fin del mundo. Necesitan un "Plan Colombia" en nuestra Patria. Lo mudaron de Bolivia a Colombia, cuando se les sindicalizaron los cocaleros, ahí nace Evo Morales. Despues de Colombia a Mexico cuando les aparecieron los caudillos conservadores, tipo Escobar Gaviria. En Mexico les resulto eficaz porque los mexicanos estan hechos mierda culturalmente, en esto nos parecemos por nuestra clase media. El unico escudo que tenemos es la cultura Peronista y Cristina. Massa es el candidato del cartel yanki de la DEA. La militancia tiene que empezar a analizar y tomar partido en este tema. Para empezar, si sos militante de este Proyecto Nacional y Popular no podes consumir cocaína, no es una cuestion moral, ni de derechos envidiables. ES UNA RESPONSABILIDAD POLÍTICA!!!!!

El Chino.