viernes, 28 de agosto de 2015

LOS LOCOS DE LA AZOTEA Y EL PERONISMO


Ayer fue el día de la radio. Solo por mal llevados el homenaje lo hacemos hoy. 

FM LA BOCA 90.1, 
 30 años garantizando la voz de los sin jeta. 
 30 años bancando al Rock Nacional. 
Javier Gonzalez un Peronista que se las banco todas. Nunca bajo la palanca, siempre al aire. Ni los servis del Coti Nosiglia, ni los servis de Menem, ni los compañeros desmemoriados pudieron sacarlo del aire. 

El "loco" Gonzalez contra viento y marea siempre salió al aire. Javier Gonzalez no es un loco de la azotea, Javier es un chabon que entendió que su radio es una Unidad Basica que todos los días llega a mas de 200.000 personas. 

Ojalá los compañeros con responsabilidades mayores en el gobierno. algún día hagan justicia y le den la licencia definitiva de su frecuencia. 

Los Caniches de Perón en los micrófonos de la 90.1 DIJIMOS LO QUE SE NOS CANTARA LAS PELOTAS. La ley de medios en FM La Boca fue realidad mucho antes de ser ley. 

 Te quiero y te respeto como a pocos Compañero y amigo Javier Gonzalez. Se hará justicia o haremos justicia. Sabbatella no te hagas el boludo. 

 PD: la foto es la del primer transmisor de FM LA BOCA, "el galleguito" 

El Chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.