lunes, 31 de agosto de 2015

Felix Diaz, el mormón disfrazado de indio.



 Joseph Smith, fundador de la empresa "Los mormones SRL" 

En el año 1827 declaró, en lo que los mormones llamarían su Primera Visión, que un ángel le había mostrado un registro antiguo, escrito en planchas de oro, que describía la visita de Jesús a los antecesores de los indígenas de las Américas, y que le había encomendado la tarea de organizar nuevamente la iglesia cristiana. 

En 1830, Joseph Smith publicó El Libro de Mormón, el cual según él, era una traducción al inglés de dicho registro; ese mismo año fundó la congregación religiosa originalmente denominada Iglesia de Cristo, que en un par de años rebautizo Mormones. 

El "Pepe" Smith encontró, al tiempo, la forma de vivir sin laburar, otro ángel bajó a la tierra y le comunico que en un año se venía "la fin del mundo" y que era necesario entregarle a él, todos los bienes materiales. 

El chabón se llenó de guita y, por supuesto nada ocurrió. Un par de días después cuando la "gilada" le rodeaba el rancho para cagarlo a trompadas mandó: "Un ángel, que bajo unas horas antes del fin del mundo y la llegada de Cristo, me dijo que el fin del mundo llegará en diez años...." 

El Pepe Smith, quizás asesorado por un ancestro de Duran Barba, escribió en el libro del gran Mormón: Los "hombres" eran buenos, hasta que la codicia los hizo malos y se pelearon entre ellos, y dios los castigó. A los mas malos los hizo negros, a los menos malos los hizo cobrizos y a los buenos los dejó blancos. 

Otro de los ángeles que se juntaban a tomar ginebra con el, le comunicó que: solo vos, chabón, podes ser polígamo, como no cerraba el mensaje, paginas después se corrige: "todos los hombres pueden ser polígamos, las mujeres no". 

También el Pepe Mormón, dice en su libro que; "dios premia con dinero y bienes materiales a quienes mas siguen sus enseñanzas" . En EE. UU. el presidente de los mormones es senador vitalicio Los últimos ocho secretarios de la CIA fueron y son mormones. El Estado de Utah es donde residen todos los mormones por ser el único, en yanquilandia, donde se reconoce la poligamia masculina. 

Los mormones son los mejores pastores del capitalismo...Olvídate del compañero Jesús....Olvídate de los Pueblos Originarios. Solo acordate de la CIA.

El Chino.

viernes, 28 de agosto de 2015

LOS LOCOS DE LA AZOTEA Y EL PERONISMO


Ayer fue el día de la radio. Solo por mal llevados el homenaje lo hacemos hoy. 

FM LA BOCA 90.1, 
 30 años garantizando la voz de los sin jeta. 
 30 años bancando al Rock Nacional. 
Javier Gonzalez un Peronista que se las banco todas. Nunca bajo la palanca, siempre al aire. Ni los servis del Coti Nosiglia, ni los servis de Menem, ni los compañeros desmemoriados pudieron sacarlo del aire. 

El "loco" Gonzalez contra viento y marea siempre salió al aire. Javier Gonzalez no es un loco de la azotea, Javier es un chabon que entendió que su radio es una Unidad Basica que todos los días llega a mas de 200.000 personas. 

Ojalá los compañeros con responsabilidades mayores en el gobierno. algún día hagan justicia y le den la licencia definitiva de su frecuencia. 

Los Caniches de Perón en los micrófonos de la 90.1 DIJIMOS LO QUE SE NOS CANTARA LAS PELOTAS. La ley de medios en FM La Boca fue realidad mucho antes de ser ley. 

 Te quiero y te respeto como a pocos Compañero y amigo Javier Gonzalez. Se hará justicia o haremos justicia. Sabbatella no te hagas el boludo. 

 PD: la foto es la del primer transmisor de FM LA BOCA, "el galleguito" 

El Chino.