martes, 27 de octubre de 2015

Nestor:



Flaco cabeza dura, Flaco Peronista hasta las tripas, Flaco del sur. Vamos por plata o mierda. A la vuelta de la esquina nos espera la gloria o el infierno. Una historia tan conocida por nosotros. Jugar al limite tiene sus riesgos. Patear culos acomodados trae sus consecuencias con el tiempo.

La historia nos obligó a cabecear bombas, palos, tiros y traidores. Nos puso cara a cara con la muerte muchas veces. No sabemos hacer otra cosa que escapar para adelante. Nunca para atrás. Si de última, esa es la diferencia entre los valientes y los cobardes.

Estamos jodidos. Nos empezamos a mirar entre nosotros buscando culpables cuando todavía falta definir por pernales. "Vengo a proponerles un sueño"... "Queremos un País normal"... 
Era y es solo eso.

En el horizonte se divisa la tormenta, muchos estamos soplando para espantarla. Hay algunos que creen que su casa, esa que levantaron gracias a tu sueño, saldrá airosa del vendaval. Hay algunos que le piden a la tempestad cosas que solo tu sueño puede darles.

Vos sabes que los sueños son perfectos. también sabes que hacerlos realidad cuesta muchos errores. Parece que en la Provincia de Buenos Aires hay mas patrones que obreros. Uno a simple vista podría decir que tu sueño fue exitoso. Pero no Flaco, embebidos de tilinguería algunos están confundiendo tu sueño con esa terrible pesadilla de la que tanto nos costo salir.

Si lo ves al General, decile que nos mande una señal que nos indique por cual camino salimos de esta. Otra cosa Flaco, con Daniel no te equivocaste. 

El Chino.

lunes, 26 de octubre de 2015

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Los Peronistas somos respetuosos de la voluntad del pueblo en las urnas. Cuando nos es favorable la festejamos. Cuando nos es adversa tenemos la obligación de escucharla y entender el mensaje. Cuanto mas tiempo perdamos buscando "chivos expiatorios" y "traidores" entre nosotros, menos tiempo tendremos para encontrar la forma de convencer a ese 14% que aun nos falta para ganar en la segunda vuelta. Es mucho, claro que sí, pero lo es tanto para nosotros como para el Frente Cambiemos que necesita aun mas para ganarnos.

Para los Peronistas el pueblo no se equivoca, sí puede ser traicionado en su voto, Algo estamos haciendo mal y tenemos muy poco tiempo para corregir, al menos, los errores mas gruesos. Quizás el primer error que cometemos históricamente, sea solo festejar cuando ganamos sin analizar el porque del favor del pueblo.

Ningún pueblo se suicida sin que alguien le alcance el arma. Esto es lo que tenemos que evitar de acá al 22 de Noviembre, pero persuadiendo y no asustando. ‪

#‎ScioliPresidente‬

El Chino

lunes, 12 de octubre de 2015

San Mariotto IV e inauguración del póster de la Flaca CASTRO.

Este Lunes 12 de Octubre a las 21 hs. 
Se viene el SAN MARIOTTO IV. 
Pero no va a ser uno mas. Este Lunes, también inauguraremos el póster de nuestra hermana, compañera y amiga Silvia Castro. Caniche fundadora, Amazona Peronista Luchadora, militante incansable de la causa de Peón y Evita. Una buena mina sobre todo. 
Te esperamos en la cena de la Oesterheld. Es en el Bauen, Callao 360. La flaca Castro era una Peronista de ley y su imagen, en la pared, junto a nuestros compañeros que se fueron. Será una forma de gritar: NOS NOS HAN VENCIDO. VIVIMOS Y MORIMOS CON EL CORAZÓN EN LA MANO. GRACIAS FLACA CASTRO.


miércoles, 7 de octubre de 2015

EL PERONOMETRO

El Peronismo, es lo que es, con lo bueno y con lo malo. Somos incorregibles y los únicos capaces de gobernar y conducir la Patria hacia su destino de grandeza. Al Peronismo, históricamente, lo conduce el mas "poronga". La medís... ganas o perdes. El problema con Cristina es que no tiene para medir entre los "machos". Ella conduce, sin ninguna duda, pero no tiene "poronga". Para sacarle la conducción y liderazgo nadie sabe como hacer. Nadie se atrevió con Evita. Con Perón todos perdieron. Nestor lo "garco" a Duhalde porque la tenía mas grande... Cristina no mide. Es otra cosa. ¿Que compañero tiene mas ovarios que ella? Que "bolonqui", no?

El Chino