viernes, 17 de marzo de 2017

Nicolás Ariel PECHERSKY




Un boludo que lo único que hizo en su vida fue, a partir del 2016, putear científicos del CONICET, acaba de ser nombrado: Director Nacional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICAS Y DESARROLLO DE INTERNET de la SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO DIGITAL de la SECRETARIA DE GESTIÓN E INNOVACIÓN PÚBLICA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN. 
Cien luquitas por mes. 

CAMBIEMOS, maestros por trolls.

lunes, 13 de marzo de 2017

¡Nueva Roma! ¡Te cura o te mata! ¡Nueva Roma ya está!






El candidato a intendente de Olavarría por Cambiemos, Ezequiel Galli, cerró su campaña electoral con una colorida e importante caravana pero que mostraba un detalle no menor: Un ‘Falcon verde’.

sábado, 11 de marzo de 2017

SUELTITO DE FIN DE SEMANA

SOY DE LA CGT. TRIUNVIRATO, DÉJENSE DE JODER, SI NO TIENEN HUEVOS, PÍDANLE OVARIOS A CRISTINA. Y NO ME SALTEN LOS SUPUESTOS PALADARES NEGROS "PERONISTAS". TRAGAR TINTA DOCTRINARIA, SIN ENTENDER UN CARAJO, PUEDE QUE TE VUELVA NEGRO EL PALADAR; PERO BLANCO EL CEREBRO.

El Chino.

jueves, 9 de marzo de 2017

MACHISMO



Foto: Luciana Merialdo.

Yo también fuí formateado en la cultura machista. El barrio, Avellaneda, te enseña códigos, muchos buenos y otros muy malos. Los mas grandes te llevaban a debutar con las "putas", te dicían que que había chicas "rapiditas" y chicas para casarce. Por suerte, en los '70, la militancia en el peronismo me sacó muchas de esos prejuicios.

El Peronismo te enseña que a las compañeras se las respeta y se las protege en los momentos difíciles sin dudar. También esos años fueron de liberación y el "pecado original" se convirtió en goce natural tanto para hombres como para mujeres. La homosexualidad de generos no tuvo tanta suerte, sobre todo en la militancia de aquellas épocas.

No se que paso, en nuestra Patria se lo podemos adjudicar a la dictadura, pero fué a nivel mundial. Todo fué para atrás. No puedo entender que chicas y chicos mucho mas jóvenes que yo, tengan los prejuicios que tuve antes de experimentar esas épocas de desprejuicios.

No me creo un superado en este tema de igualdad de géneros, todavía tengo taras que, por suerte, las mujeres me ayudan a entender. Hace muy poco tiempo una amiga me hizo entender como, sin querer, uno se convierte en complice de una situación machista.

Ni una menos no es solo el límite entre la vida y la muerte de una mujer. Ni una menos es la posibilidad de entender que nadie es dueño de nadie, que una mujer es un ser libre de todo intento de manipulación. Que una mujer por no tener nuestra fortaleza física, no es alguien a quien someter.

Cada vez me resultan más aburridas las mesas de "machos". Donde todos son sementales que tiran historias de cogidas. No quiero saber a quien, supuestamente, se garcho un "piola". Para mi gusto son solo unos pajeros resentidos porque una "mina" los dejó de "araca".

Me gustan mucho las mujeres, creo que son lo mas hermoso y perfecto de la creación. Creo que son las únicas seres capaces que, por instantes, me hacen sentir feliz. No puedo entender como un hombre es capaz de lastimarlas. Pero así es. Quizas esta idealización de la mujer sea otro prejuicio de esta mierda de cultura machista. Ustedes, mujeres, tienen la palabra.

SI TE VIOLENTA NO TE QUIERE. 
SI LA VIOLENTAS ESTAS ENFERMO.

El Chino

martes, 7 de marzo de 2017

En tiempo de descuento

Necesitamos urgente un dirigente sindical que se ponga a la cabeza del reclamo legítimo de los trabajadores argentinos. El triunvirato murió hoy. Como siempre pasó en la CGT las conducciones colegiadas solo representan ausencia de liderazgo. Tenemos un gobierno que se cae a pedazos, un movimiento nacional fragmentado tras la derrota electoral y una CGT sin conducción. Ojo que a río revuelto ganancia de pescadores.

CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES.

A mi no me la cuentan. Frente al palco puteando estaban Camioneros, Empleados de Comercio, UOCRA, UPCN, UDA y otros grupos sindicales en menor cantidad. Y ESTÁN MUY BIEN PUTEADOS LOS DEL TRIUNVIRATO. Esto es una interna política entre los acuerdistas y los que quieren romper con el Gobierno. La CGT ya está partida. Que cada uno se ponga del lado que crea conveniente. No nos dejemos llevar por los comentarios interesados en dividirnos a su conveniencia. Los trabajadores hoy lo dejamos bien claro: PONE LA FECHA LA PUTA QUE TE PARIO!

7M de los trabajadores.

Mas alla de lo que pienses de los dirigentes sindicales. Mas alla de a quien hayas votado. Hoy somos todos laburantes. Si la guita no te alcanza. Si tenes miedo a perder el laburo. Si ya lo perdiste. Salí a la calle y expresate. Decile basta a esta política que va contra vos, tu familia y tus vecinos.