miércoles, 7 de diciembre de 2016

URGENTE JUJUY




EL RELATO QUE ME ACABA DE LLEGAR, HECHO POR UN COMPAÑERO.
Está muy complicada la situación en mi provincia, compañero: al pibe lo mandaron a liquidar es el rumor más fuerte que corre por todos lados, de ahí el motín en la cárcel. La cana está a punto de acuartelarse, Mientras tanto, Morales prepara una "fiesta" para el 9 de diciembre, para celebrar "un año de la recuperación de la paz", una verdadera provocación y un acto demencial: juntar gente con promesa de guita y bolsones de alimentos. la cana no quiere que luego la acusen de reprimir cuando se desborden. Los canas quieren la cabeza de Ekel Meyer. Lo acusan de ser el factotum de las tareas sucias y luego lavarse las manos cargando contra la misma cana a la que él manda a hacer sus chanchullos. Se espera una larga y tensa noche en Jujuy. Vivo a media cuadra del Hospital, donde dicen que hay cerca de 50 internos del penal con su salud muy comprometida por la represión adentro. Está todo cercado. Muy feo el panorama. Fue un mensaje mafioso para Milagro la muerte de este pibe.




SEGUNDO RELATO QUE ME ACABA DE LLEGAR, HECHO POR UN COMPAÑERO
Bueno, pude llegar hasta la entrada del Hospital Pablo Soria y hablé con una señora, madre de uno de los presos del penal. Aparentemente el rumor que corre es que al pibe lo quisieron apretar para que declare, no saben qué, en contra de Milagro, como testigo. El pibe se negó y lo golpearon mal. "Se les fue la mano", me dice la mujer y lo hicieron aparecer como suicidio, ahorcado. A la familia no le han mostrado hasta ahora el cadáver, pero según esta mujer los presos testimonian que está muy golpeado y que se sublevaron por esto y porque hace rato que "los vienen apretando para que sean testigos falsos en causas contra Milagro" (textual), y la muerte de este pibe colmó el vaso.

3 comentarios:

  1. Mientras tanto, el multimillonario (en dólares) Carlos Pedro Blaquier, a un pasito de completar sus 90 gloriosos y rutilantes añitos, tranquilo después de la falta de mérito dictada hace casi dos años, demuestra con su sola presencia y la de su feudo, EN MANOS DE QUIÉNES Y DÓNDE ESTÁ EL VERDADERO PODER.

    ResponderBorrar
  2. DEJA DE INVENTAR LA PUTA MADRE Q TE PARIOO NADA Q VER LO Q DECIS SI EL PIBE NO TIENE NADA Q VER CON LA MILAGRO EL QUE TENIA CONTACTO ERA EL TIO EL PIBE NADA Q VER BOBO

    ResponderBorrar
  3. ano de ayer, vos decís que encima se equivocaron y torturaron hasta la muerte al pibe equivocado?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.