miércoles, 25 de enero de 2012

¿QUIEN ES DANIEL GAGLIARDO, LIDER DE LA LUCHA ANTIMINERA JUNTO A LA MULTINACIONAL GREENPEACE?



Daniel Gagliardo, oscuro y cuestionado líder de la Secta Uksim, que opera en Capilla del Monte sacando plata a famosos con temas esotéricos, quien también es pareja de la madre de Julieta Díaz, (por eso tanta pasión de esta en las causas de Gagliardo), está de nuevo en Andalgalá.

En el marco de la explotación de la minería en Andalgalá, tomó cuerpo la aparición de una nueva estructura. Se trata de la “ONG” Conciencia Solidaria, cuyo principal referente es Daniel Gagliardo, VOCERO DE LA LUCHA ANTIMINERA y a la vez, coordinador general y espontáneo de la secta religiosa “Grupo UKSIM”, que financia a Conciencia Solidaria que por estos días “acompaña” a la Asamblea El Algarrobo.

El grupo "UKSIM” es una secta religiosa que basa su creencia en la presencia de un mundo intraterrenal y en seres del espacio y de las profundidades de la tierra.
Según ellos, vivir en UKSIM es silencio, silencio e impersonalidad, impersonalidad y obediencia, obediencia y entrega, entrega y desapegado servicio, pues no queda tiempo ni forma para otra cosa porque el mundo será evacuado y regenerado en breve por SERES EXTRATERRESTRES E INTRATERRESTRES.

En realidad, USKIM no escapa a las reglas generales de toda secta que tiene sólo un líder y muchos fieles serviles. Detrás de esto se involucran la sumisión de sus miembros, lavado de cerebro, apropiación de bienes mediante donaciones voluntarias entre otras actividades

Dice  Daniel Gagliardo:
“Para la mayoría de los seres presentes en la superficie del planeta, pasa desapercibida la energía que actualmente rige la vida en el orbe. Un precioso proceso es llevado a cabo mediante la acción de los centros planetarios, y a través de las civilizaciones intraterrenas más evolucionadas. La vida planetaria comienza su ascensión hacia la existencia cósmica; al tiempo que aquel patrón sideral se vierte, pleno, sobre este núcleo del sistema solar necesitado de redención y cura"

  "La importancia de una cantidad de informaciones actualizadas es innegable hoy día. Revelaciones que nos permiten saber acerca de la existencia de Civilizaciones Extraterrestres, así como de aquellas otras, Intraterrenas. Del trabajo conjunto que las mismas realizan en pos de la recuperación del equilibrio planetario. Informaciones que nos hablan del Plan Evolutivo; la Operación de Rescate y Evacuación Planetaria; un nuevo código genético; una nueva humanidad; la integración del planeta en la Fraternidad Cósmica Universal"

"Es así, que solo aquellos que estén en un franco proceso de trascendencia - y positiva disconformidad - podrán bucear con mínimas inhibiciones en las energías actualizadas.
Un profundo océano, de cristalinas aguas, se abre ante la consciencia humana; pero solo aquellos que no teman sus cósmicos abismos, podrán renunciar a los límites impuestos por lo conocido.”

Saquen sus conclusiones compañeros.

VOLVEMOS A CONVOCAR:

A MILITAR POR UNA REFORMA CONSTITUCIONAL, BASADA EN LA CONSTITUCIÓN DE 1949 CON LAS ACTUALIZACIONES DEL CASO.
PARA QUE LOS RECURSOS NATURALES DE LA NACIÓN VUELVAN AL ESTADO NACIONAL.



El Chino.

21 comentarios:

  1. Sin querer ser prejuiciosa: qué puede saber un tipo que vive para esperar a los ovnis de minería? esta gente que vive de la huerta, de la naturaleza, quiere condenar a los pueblos más necesitados a que tengan una vida como ellos, lejos de la civilización y el progreso. Y yo supongo que la gente lo que quiere es una vida más digna para sus hijos dentro de una sociedad que avanza. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Kumpa, comparto totalmente el concepto de volver a lo que debe ser, que los recursos naturales deben ser de la Nación. Esto es algo que nunca debió haberse modificado. Pero, para una reforma constitucional hacen falta los 2/3 de los votos de ambas cámaras y te puedo asegurar, viviendo en una provincia petrolera, que eso JAMAS se va a lograr. Los gobiernos provinciales jamás permitirían que se les saque ese beneficio. Aca en Chubut hablan del "petroleo de Chubut" no del recurso de todos. Fue una medida muy neoliberal que apuntó directamente al federalismo. Es lamentable y he tenido serias discusiones por ellos pero en las provincias es asi. La rata de Anillaco lo sabía muy bien cuando negoció con los radicales el Pacto de Olivos y en él estas medidas que aseguraban que le votaran otras como la reelección. Una putada.

    ResponderBorrar
  3. O sea, palabras más, palabras menos el tipo propone lo mismo que Lilita Carrió?

    ResponderBorrar
  4. a ver!!! entonces este tipo es un loco que no necesita la mina, entonces debemos apoyar la minería a cielo abierto????? no hay un mejor discurso para defender la minería a cielo abierto???

    ResponderBorrar
  5. no no, solo quiero entender a donde se quiere llegar, putear no me gusta de ningún lado

    ResponderBorrar
  6. La minería a cielo abierto se practica en todo el mundo. TODO. Greenpeace solo hace campaña en contra aquí. Los países desarrollados tienen el 20% de la población y controlan el 80% del PBI mundial, demanda productos primarios en cantidades gigantescas y sus precios no hacen más que aumentar (lógico) de modo que esto impulsó a procesos mineros capaces de explotar yacimientos de baja ley es decir de baja concentración de mineral (sea cual sea, hierro, níquel, Titanio, oro, etc) eso por si solo explica la minería a cielo abierto del mismo modo que ir a sacar petróleo que está a 3000 metros de profundidad. Entonces no se trata de apoyar o estar en contra. Sucede lo mismo con la descarga de dióxido de carbono al aire. Los países desarrollados son responsables del 80% de la cantidad total pero EEUU no suscribió el protocolo de Tokio, estas ONGs y el personaje que destaca el Chino, pretende que los paises dependientes no crezcamos industrialmente y nos desplacemos en bicicletas para no contaminar el aire y que dejemos los recursos mineros bajo tierra. En otras palabras que sigamos siendo pobres y dependientes. Cómo es el mundo no lo decidimos nosotros, solo nos compete hacer que nuestro pedacito sea lo mejor posible (y de un modo diferente al modelo imperial) para nosotros y para las generaciones por venir y eso no se puede lograr sin crecimiento económico y del empleo. Sería bueno que en lugar de criticar e inventar nuevas formas de engañar al público se les cayera, alguna vez, una buena propuesta en ese sentido. Crecer con distribución de la riqueza, ampliar los derechos de los ciudadanos y de los pueblos, etc, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El crecimiento economico no sirve de nada si deja aguas envenenadas y tierras devastadas por los metales pesados que jamas se van a biodegradar. Esa es la herencia que le deja a las futuras generaciones la megamineria....

      Borrar
  7. Che a ver algun Progre que recoja el guante que tiro el compañero Profe Quesada...
    El chino.

    ResponderBorrar
  8. La minería a cielo abierto la necesita la economía del norte, el sur sólo participa como forros

    ResponderBorrar
  9. Totalmente de acuerdo Profe Quesada. Pero la Mineria a cielo abierto no es la respuesta, salvo que quiera apreciar la puesta de sol sobre el pacífico desde Mendoza. Pongamos al CONICET y todo lo que haya en tecnópolis para crear un sistema estractivo mejor, más económico y ma amigable con el medio ambiente. Porque sin desarrollo economico y distribucion de la riqueza, industrializacion, etc, nunca dejaremos de ser lo que somos, pero sin agua, biodiversidad, ecosistemas protegidos y demás, vamos a ser un paramo... no vamos a ser.
    Los países africanos, sentados sobre diamantes gigantescos y otros minerales, son de los más pobres. En algunos paises arabes, los dueños de todo viven en edificios imposibles sobre terrenos sacados al mar, desafiando hasta a la propia naturaleza, mientras el pueblo se caga de hambre o se mata.
    Veamos esas cosas tambien, no solo si los paises serios o risueños.
    La riqueza de Nuetraamerica esta en la diversidad, no la podemos sacrificar por el "progreso económico" solamente porque, a demás, hay otros campos en los que progresar.
    Viva Peron, Evita y Nestor.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. El profe quesada que lea las venas abierta de america latina. Le va a venir bien. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, que tendrá que ver una forma de pensamiento y de percepcion distinta de la realidad con el tema de la megamineria a cielo abierto? cada cual es libre de pensar lo que quiera en terminos filosoficos, y de plantearlos abiertamente y nadie deberia juzgar a otro por esos conceptos, sino entramos en terrenos de prejuicios absurdos. La verdad me parece lamentable y pseudo fascista juzgar a alguien por sus ideas... ya tuvimos mucho de esto y de persecuciones y muertes por eso. Personalmente creo que el tema pasa primero por un cambio en la conciencia humana la que debe dejar de consumir absurdamente, en simultaneo tenemos que cambiar los paradigmas de redistribucion de riqueza, haciendo una economia fraterna, sino seguiremos teniendo paises ricos y pobres, y clases ricas y pobres, lo que lleva a una carrera de crecimiento infinito (hasta que el planeta no de mas..)y tambien dejar de lado la obsolecencia programada en los productos para lograr un reciclaje optimo de las materias primas minerales, plasticos, etc etc. Obvio que primero hay que distribuir para luego cuando todos tengan lo necesario podamos frenar el crecimiento y lograr una meseta de consumo con cuidado ambiental... Con respecto a la megamineria, es muy interesante la charla con el Ing Martinez , Ex del INTI al que entrevistó Aliverti http://www.marcaderadio.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo y si no sabensUksim no es una secta. Jamás piden dinero es absolutamente gratis desde las conferencias hasta la estadía comida charlas en Uksim jamás vi tanta honestidad y sabiduria como lo que lleva Daniel Gagliardo eleque habla es porque no entiende nada
      No es para muchos. Menos mal

      Borrar
  12. pero bueno,sobre el tema de la mineria no queria opinar frente a quienes no pueden percibir en su totalidad el cambio de conciencia que debemos hacer. Solo quise expresar mi desagrado por la burla hacia quien piensa distinto sobre el mundo que nos rodea.. los locos estan dentro de los manicomios porque realmente son locos? y perciben la realidad mal? o porque solamente perciben la realidad en forma distinta de la mayoria?

    ResponderBorrar
  13. no estoy de acuerdo en absoluto con lo que se ha puesto aqui. Este hombre quiere un mejor futuro para la humanidad por lo que lucha contra la mineria a cielo abierto que intoxica y mata a muchas personas, contamina rios enteros y nos roba minerales que luego son importados fuera del pais. En mi opinion hay una gran diferencia de los que es una secta y un grupo de personas que asisten voluntariamente a sus charlas y como se menciona arriba las donaciones son voluntarias por lo tanto no encuentro el fin de criticar esto. Cada asunto tiene infinitas maneras de analizarse pero eso depebde de como lo mire cada persona.

    ResponderBorrar
  14. Apartémonos del capitalismo y su cultura... entonces los criterios económicos serán otros y sus prioridades también..."combatiendo al capital" ¿se acuerdan?

    ResponderBorrar
  15. Yo no se si este hombre tendrá intenciones diferentes a las que propone, pero lo escuche en conferencias, videos, y leí algunos trabajos, y el hombre comparte conocimiento espiritual que no es para cualquiera, por eso todo lo que leí en esta nota es de un ignorante que lo primero que interpreta es extraterrestres, sectas y ciudades intraterrenas. Es entendible y típico esta forma de juzgar de personas necias.

    ResponderBorrar
  16. El que escribio esto esta totalmente equivocado desde mi perspectiva. Pero como se evidencia en los comentarios, la verdad tarde o temprano siempre gana

    ResponderBorrar
  17. El que escribio esto esta totalmente equivocado desde mi perspectiva. Pero como se evidencia en los comentarios, la verdad tarde o temprano siempre gana

    ResponderBorrar
  18. Realmente esta notícia tiene malicia y confunde! Detener la mineria es un acto noble! Y ademas tiene información falsa ! Amarillista. Para cambiar la sociedad y el mundo hay q empezar por uno Señor militante ciego!
    nanci

    ResponderBorrar
  19. Daniel es honesto y exelente persona pobre diablo el q escribio esto

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.