martes, 17 de enero de 2012

NO FIRMAMOS NINGUNA SOLICITADA




Con sorpresa, algunos compañeros y compañeras, nos hemos encontrado formando parte de las firmas de una solicitada, la cual no sólo no hemos rubricado, sino que tampoco hemos sido consultados para que nuestros nombres la avalaran.

No deslegitimamos el reclamo, pero sí queremos dejar en claro que no compartimos el tenor de las expresiones que contiene la misma, que rozan con el agravio hacia el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Nosotros, hombres y mujeres, que respondemos al Proyecto Nacional, respetamos en primer término la voluntad popular, y políticamente reconocemos como Jefa del Movimiento a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien ha reivindicado en más de una oportunidad al compañero Daniel Scioli.

Somos orgánicos, con lo cual reiteramos nuestro respeto a la conducción de nuestra Presidenta y a la elección del pueblo bonaerense, que determinó que Daniel Scioli sea quien conduzca los destinos de la Provincia de Buenos Aires.

Rosana Tortosa - Marcelo Foresti - Carlos Brigo - Adriana Do Amaral - Bandida Urbana - Los caniches de Peron 


Acá la solicitada en cuestión:

http://www.envarelkadri.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1251:provincia-de-bsas-las-coincidencias-de-macri-y-scioli-aumentan-no-al-cierre-del-laboratorio-del-gandulfo-&catid=15:organizaciones&Itemid=72

1 comentario:

  1. Compañeros y amigos,
    Con todo nuestro cariño, les acercamos un fuerte abrazo, junto a todo el reconocimiento de los compañeros de Mendoza, anhelando, sigan constituyendo el pilar vital de la Nueva Argentina: una juventud imperturbable, comprometida y enfocada en un objetivo común.
    Queda abierto nuestro sitio para la difusión de contenidos. ¡Larga vida al Modelo K! ¡Larga vida a Cristina! ¡Larga vida a la jovial política! ¡Larga vida al Peronismo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.