sábado, 13 de abril de 2013

¿Quien es Marcelo Alejandro Moran?


Posteo del 14/9/12

Administrador de las paginas de facebook: "No a Kirchner 2011"(aca) y "El AntiK" (aca).
Marcelo Alejandro Moran (aca) posee campos de soja transgenica y trabaja denodadamente al servicio de la corporación Clarín, a su vez financiada por Goldman Sachs. Como todos sabemos cualquier búsqueda rápida en Google nos informará sobre la relación entre Goldman Sachs y Rockefeller, dueño de Monsanto y sus hidrocarburiferos herbicidas como el glifosato (RoundUp Ready).

La persona que firma las distintas publicaciones de las páginas "No a Kirchner 2011" y "El AntiK" utiliza el nombre de Marcelo M. o Marcelo Moran.

Al principio pensamos que se trataba de un pseudónimo u otra cuenta falsa, como las que llenan esa pagina. Tras adherirnos a "No a Kirchner 2011" con un perfil que no es el nuestro, ya que bloquean a todos las personas que emitan algún comentario o tengan un perfil anti Clarin o banquen a Cristina, comprobamos que el tal Marcelo Alejandro Moran realmente existe. Y al ver su perfil de Facebook, corroboramos lo siguiente: Vive en La Pampa, es dueño o hijo del dueño, de la empresa "M. Moran Propiedades". Y tal vez lo más relevante, ama a Monsanto, el Glifosato y posee plantaciones de soja.

A este sojero, que hoy es la estrellita de Clarín en las redes sociales, se lo puede ver comentando todos los días en Clarín.com, donde destila su veneno gorila rociado de glifosato.
 Probablemente lo veremos el domingo en la cueva del odio que conduce el pelandrún Jorge Lanata, que lo presentará como el Paladín de los cacerolos de la abundancia.
Y de yapa:
La otra administradora de las paginas "No a Kirchner 2011" y "El AntiK": Mariana Torres (aca), la del bolso azul al fondo.

El Chino

27 comentarios:

  1. Que se haga un coctel con glifosato a ver como le cae.

    ResponderBorrar
  2. EN SU DESESPERACION CUALQUIER COLECTIVO LO DEJA AL MONOPOLIO, PERO YO CREI QUE EL CANDIDATO ERA EL GORDO LARRATA ,CON SU FAMOSA FRASE ,NI UN FASO ATRAS BOLUUDOOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Larrata? ese que denuncia los afanos de la loca malparida de Tolosa?

      Borrar
  3. Che Chino qué cagazo que les dio lo de anoche!!! jajajjajaja perdieron la calle
    Metete el miedo en el orto.

    ResponderBorrar
  4. Cierto, perdimos la calle.
    Pero ganamos las elecciones.
    Vos ¿Qué preferís?

    ResponderBorrar
  5. perdimos la calle?? en un tiempito lo vas a ver, como viste los 12.000.000 o mas de votos.Y vamos por mas!
    Sil.

    ResponderBorrar
  6. No veo mal que tengan facebook con el motivo que quieran.

    Esta bien la macarteada de la publicación, pero con un texto mas suave hubiera evitado convertite en lo mismo que hacen los otros con los blogueros por ejemplo.

    En todo caso, revelemos que no hay espontaneidad, que tienen intereses creados. No que seamos los militantes y fanatizados solos nosotros. Hay de los dos lados. Eso sí, hasta ahora no dieron a conocer sus propuestas, que de este lado sobran.

    ResponderBorrar
  7. Che a ustedes los Peronistas truchos de Puerto Madero pasate un poquito de cremita a ver si en unos días se te pasa por lo menos hasta la proxima marcha.
    Saludos y espero que esta noche vuelvan a dormir acostados.

    ResponderBorrar
  8. Ganaron las elecciones pero perdieron muchos votos o me vas a decir que Moyano no los votó? Ademas no tienen candidato para el 2015 salvo Cristina pero no tienen fuerza para reformar la constitución.

    Chau chau chauuuuuuuuuuu

    Cuando un "modelo" depende de una persona es un modelo débil, una mentira.

    ResponderBorrar
  9. Como decía un gran maestro el Canario Luna:
    El hombre de la calle dice no te aguanto más en medio del discurso corre bruscamente el dial.

    Larga la cadena Kristina no te das cuenta que el hombre de la calle no te aguanta más tus mentiras?


    ResponderBorrar
  10. Anónimo gorila, la plaza se la prestamos porque qusimos, si hubiese habido una contramarcha ustedes salen coriendo como los sacó DElía, forros.

    ResponderBorrar
  11. Estoy viendo que una CORRIENTE de alto nivel democratico..., esta naciendo entre los argentinos ?
    O es la continuidad de la guerra entre unitarios y federales, que aun no terminó y deberia haberse terminado, para pasar al campo del futuro, como todas las otras naciones ? Que será...???

    ResponderBorrar
  12. Este moran esta rompiendo mucho las pelotas no se lo podria denunciar por atentado contra el estado causar rebelion o algo ? estoy podrido de recibir las cosas que comparten en facebook los contactos.Este tipo sin dudas es agente de clarin escribe este terrorista lo peor es que los otros gorilas lo siguen es como un virus este tipo me tiene podrido

    ResponderBorrar
  13. Para "comentar" y ser Anónimo, hay que ser muy cobarde...
    Como se ve que no fueron nunca a una marcha en la que en verdad había censura, no conocen los gases, los manguerasos,los palos y ni hablar de las balas y las desapariciones.

    Se nota que están seguros y confiados, con este gobierno puede salir cualquier rata de su cueva y manifestase a favor del queso, lo que no se puede es que se coman todo el queso las ratas solamente.
    Saludos de Néstor Cando

    ResponderBorrar
  14. "Este moran esta rompiendo mucho las pelotas no se lo podria denunciar por atentado contra el estado causar rebelion o algo ? "

    Essssaaaaa vamos la democracia che! Me gusta cuando ustedes los kakonios hacen comentarios así porque muestran la hilacha, se hacen los progres y son milicos sin uniforme.

    ResponderBorrar
  15. Lo del 13-S fue real no lo inventó ningún medio.

    ResponderBorrar
  16. Ah bueno aparecieron anonimos de "montoneros el musical", con el discurso de Lanata...mas respeto por mis compañeros pedazo de pelotudo anonimo. Tambbien hay anonimos violadores de pija muerta...Estos cacerolos del orto no dan ni pa circo. Descansen ciervos de Magneto que hoy es sabado...

    ResponderBorrar
  17. Esa lacra de Moran,un kagon con todas las letras, no solo es antikirchnerista,sino que tambien odia a los antikirchneristas que no piensan como el,sobre todo las minas que el nu pudo levantarse en su pagina pedorra de face, y se la pasa denunciando perfiles anti k, para que les bloqueen las cuentas.Es un pelotudo a cuerda,que vive escondiendose, y que nunca da la cara, espero que el 8N,de la cara en plaza de Mayo...hay muchos que le queremos bajar los dientes a ese pedazo de sorete llamado moran.. Yo Alejandro Anti k hasta la Manija..

    ResponderBorrar
  18. Chicos, yo conozco a Marcelo Moran dede la pagina del Anti K. Lo que les queria decir, que es muy obvio que cuando alguien les molesta, salen con toda la artilleria y aseveran cosas que quiza por ahi no sean ciertas. Ahora supongamos que Marcelo tiene campos, cosa que dudo porque yo me comunico con el muchisimo antes del 8N, porque tiene que estar asociado a Clarin ? Lo dijo el Negro Oro, que tiene un programa radial en un lugar comprado hace poco por alguien afin al gobierno, decia...dijo (mas o menos)....me molesta que este gobierno, cuando alguien puede llegar a hacerle sombra, salen a destruirlo. Soy opositora, no quiero que la presidenta termine mal, al contrario, siempre digo que ella debe cumplir su mandato, por lo del helicoptero nos arruino a todos, pero comprendan que hay muchas personas que piensan distinto y que cuando salimos a la calle,no pretendemos destituir, pretendemos que se corrija lo que no esta funcionando. Como no entiendo este tema del blog, voy aparecer como "anonima" pero me llamo Julia Sosa y ojala algun dia viviamos sin discordias

    ResponderBorrar
  19. Señora Julia Sosa las cosas en el cual ustedes no estan de acuerdo son precisamente las que nos apasionan a nosotros personas del campo popular y las que nos revelan son las de personas como usted que abla de diferencias sin jamas referirse en particular A QUE ES LO QUE OBJETAN ¡¡ porque podriamos debate mediante contestarle y aclararle el panorama , claro que para ello deberian dejar de lado tanta necedad y odio por sus semejantes ¡¡ mas le aconsejo si me permite lea algo de Jose de Martin , Belgrano, Escalabrini Ortiz sobre todo en sus conceptos originales referido a la patria y el deber de sus hijos para con ella . con todo respeto WALTER F PALACIOS de cba capital (cunadegorilas)

    ResponderBorrar
  20. Abel Cristina Eterna25 sept 2014, 8:34:00 a.m.

    El nuevo twitter de este caceroludo hdp queridos cumpas es @MarceloMoranOk

    ResponderBorrar
  21. Informacion fresquita fresquita en el link: http://cristinainmortal.blogspot.com.ar/2014/11/caceroleros-hacen-campana-de-afiches.html

    ResponderBorrar
  22. Soy periodista y estoy investigando sobre este señor Marcelo Moran y sus vinculos con Clarin. Encontre abundante material.

    ResponderBorrar
  23. Este tipo Marcelo Moran trabaja para la CIA norteamericana. Le pagan por desestabilizar. Miren su perfil de facebook. ¿A que piensan que viaja tanto a Estados Unidos y Brasil?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.