martes, 2 de abril de 2013

MALVINAS: La traicion del ejercito liberal.


Galtieri...Galtieri...presta mucha atención...Malvinas Argentinas...el Pueblo es de Peron, gritaba la Plaza aquel 2 de Abril de 1982. Unos días antes, el 30 de Marzo, los mismos milicos nos habían reprimido. Matando, hiriendo y deteniendo como les gustaba tratar al pueblo.

Algunos nombres del Gabinete del genocida Galtieri.

Ministerio del Interior
Genocida Alfredo Oscar Saint Jean

Al frente de la secretaría general del ejército y de la cartera de Interior durante el gobierno del genocida Galtieri. Desde esa cartera, el genocida Saint Jean fue responsable de la represión del 30 de marzo de 1982 a los manifestantes que participaron de la marcha a Plaza de Mayo "Paz, pan y trabajo" convocada por la CGT, con Saúl Ubaldini y otros sectores gremiales a la cabeza. El entonces ministro justificó la violencia: “Fue una verdadera intención de gimnasia, no voy a decir terrorista, pero no anda muy lejos, de subversión”.
Era el hermano menor del también genocida Ibérico Manuel Saint-Jean, quien fue designado por la dictadura cívico militar como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.


Ministerio de Relaciones
 Exteriores y Culto
Genocida Nicanor Costa Méndez
 .
El dictador Juan Carlos Onganía lo nombró Ministro de Relaciones Exteriores en 1966. Convencido anticomunista, priorizó las relaciones con los Estados Unidos.
Fue nuevamente nombrado Ministro de Relaciones Exteriores durante la dictadura del genocida Leopoldo Galtieri, en diciembre de 1981.
Siempre ocupo lugares gerenciales en Empresas Britanicas.
Socio de la Cámara de Comercio Argentino-Británica


Ministerio de Economía 
Genocida Roberto Alemann 

Su primer empleo público fue como miembro de las misiones argentinas para gestionar préstamos públicos y tratamiento de la deuda externa con el "Club de París" durante el gobierno militar de la Fusiladora (1955-1958).
En 1961 fue designado por el presidente Arturo Frondizi como Ministro de Economía, en reemplazo del traidor a la patria Álvaro Alsogaray.
Su principal empleo privado fue la representación de la Unión de Bancos Suizos en la Argentina.
Era el embajador argentino nombrado por los genocidas en Estados Unidos antes de ser designado en Economía.

¿Alguien puede creer que estos cipayos asesinos tuvieron en algún momento la intención de recuperar las Islas Malvinas?

Ya declarado el conflicto el genocida Costa Mendez ensaya una parodia visitando presidentes Indo-americanos, entre ellos Fidel Castro.
En su despacho de La Habana Fidel recibe al genocida Costa Mendez. Luego de las formalidades Fidel despliega un mapa de las Islas Malvinas y señala al cipayo Costa Mendez como defender las Islas, analizando topograficamente el terreno y las características de la fuerza enemiga. El traidor a la patria Costa Mendez no emite palabra. Asombrado por los conocimientos de Fidel solo atina a decir: "no se preocupe las Islas estan bien defendidas"
Fidel le pregunta: ¿Quien es el general Luciano Benjamin Menendez?
A lo que el miserable de Costa Mendez responde:
"Un General que viene de una familia con tradición militar"
Fidel lo mira fijo y le dice:
¿Pero, tiene pelotas para la guerra?

Siempre pensé que los Comandos Estratégicos y Políticos (Ingles y Argentino) de la guerra de Malvinas estaban en el mismo sitio: el Departamento de Estado de los EE.UU. Yo no creo que la Junta genocida haya llevado adelante la operación de Malvinas para salvar su Gobierno. estoy seguro que cumplieron ordenes de los Ingleses a través de los yankis. Inglaterra hasta ese momento era considerado el país agresor y colonialista. Faltaban pocos meses para que en Naciones Unidas comenzara una rueda de negociaciones para llegar a una soberanía compartida como camino hacia la soberanía total de Argentina sobre las Islas. Esta propuesta era aceptada diplomaticamente por Inglaterra y avalada por los EE.UU. Claro que de los piratas no se puede esperar buena fe.
Una vez llevada a cabo la operación "Malvinas para Inglaterra", nosotros pasamos a ser el país agresor y los Ingleses los agredidos.
Otra traición a la Patria en manos del Ejercito liberal cipayo Argentino.

Allá en nuestro territorio Malvinense  seguramente hubo actos de heroísmo y cobardía como en toda guerra. Los Soldados Argentinos ofrecieron su sangre y sus vidas, lejos de la traición a la Patria de los jerarcas cipayos y asesinos. La historia se repitió otra vez, sangre del pueblo traicionada por los vencedores de Caseros.

GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!

Marcha de Malvinas por Fontova y Del Guercio.
CD "Cancionero Malvinas"
Que en el mes de Abril se presentará en el Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanus.


El Chino.

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo, compañero. Demasiados errores políticos y militares, demasiados como para no sospechar.

    Abrazo.


    Damian

    ResponderEliminar
  2. Hasta tanto llegaron, que nefastos que fueron estos tipos.
    Que grande que fue/ ES NESTOR!
    Nunca menos, junto a Cristina.
    saludos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  3. Otra mas de la dictadura: hacer una guerra para perderla.
    HechoMaldito.

    ResponderEliminar
  4. Claro, es así de simple y fácil. Una dictadura armada para reventar al Estado; un nido de ratas liberales, que podía salir de ahí? Muy cierto.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.