viernes, 2 de octubre de 2020

LA TOMA DEL PODER

 

Bueno, queda claro que aunque tomemos medidas que los favorezcan a ellos, nunca van a reconocerlo y seguirán buscando que nos vayamos. Alberto necesitamos dólares para la reactivación y la productividad. Ellos no los van a largar por una convicción política propia. Tomemos la decisión política nuestra de quedarnos con todos los dólares de ellos y que vayan a llorar al campito. 

 Cortemosla con tres jueces de mierda y una nueva organización judicial que nada cambia en las relaciones de poder. A los jueces se les carpetea y listo. Son una mafia y hay que tratarlos como lo que son. Hay que derrotar al poder judicial o apretarlo para que juegue para nosotros. Hoy no da la correlación de fuerzas para derrotarlos.
Por lo tanto...

2 comentarios:

  1. Y dale con la "correlación de fuerza".
    No era necesario carpetear a nadie.
    Bastaba con ejercer el poder desde el primer día. Una blitzkrieg.
    Si no el poder se pierde.
    Habían asomado la cabeza, no tenían mediadores, eran ellos los artífices del desastre. Ahora le están echando la culpa a Macri, el mamerto.

    A llorar a la iglesia (nosotros). Nunca es tarde pero cada vez es más difícil.
    Además de doctrina y programas hace falta liderazgo y eso no se consigue rosqueando y parloteando.

    Nadie va a gritar (que no dar) "la vida por Alberto".

    ResponderBorrar
  2. Néstor empezó a descabezar la corte a las pocas semanas de asumir. Su discurso fue mortífero. Y épico.
    Y además resultó.
    Y así con todo.
    Y eso que había perdido la 1° vuelta y asumió con el 22%.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.