jueves, 10 de septiembre de 2020

Estos son los golpistas antiperonistas.

Asociación Empresaria Argentina 
Acerca de AEA 
Nuestros Principios 
Nuestro Equipo 

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) fue fundada el 28 de mayo de 2002 por iniciativa de un conjunto de empresarios con el objetivo de promover el desarrollo económico y social de la Argentina desde la perspectiva empresaria privada, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones necesarias para tal fin. La principal característica de AEA es la participación personal de los titulares de las empresas más importantes del país en el análisis de políticas públicas de interés general. 

MISIÓN 

En AEA tenemos como misión promover el desarrollo económico y social de la Argentina, desde la perspectiva empresaria privada, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones necesarias para tal fin. 

VISIÓN 

Tenemos como visión procurar un crecimiento social y económico sostenido, generar trabajo y lograr una inserción conveniente en el mundo mediante un sistema democrático pleno, un Estado eficaz y austero, el respeto por las leyes y los compromisos asumidos, una moneda estable, la promoción de inversiones, la excelencia en la educación, el impulso de programas sociales responsables, y empresas competitivas y con compromiso social. 

https://www.aeanet.net/index.html 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.