viernes, 4 de septiembre de 2020

QUERIDO PRESI...

 Botón rojo compañero Alberto, esto no da para más. Fase uno nacional y los tilingos libertarios en cana. La salud del pueblo hoy es lo principal. Si se hacen los cocoritos: toque de queda Peronista! Cuando el pueblo está en peligro, la Patria está en peligro. Por los que cumplimos, por los trabajadores de la salud. Cuarentena obligatoria nacional y que nuestro gobierno ponga la guita para que a nadie le falte el morfi. Si compañero a darle a la "maquinita" de los billetes. Los de afuera son de palo.

3 comentarios:

  1. De acuerdo completos y al que le guste bien y al que no se joda

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo. Tenemos que dejar de ser tan buenod

    ResponderBorrar
  3. Cuanto te parece que aguanta la economia de un pais dandole a la maquinita? sacate el termo de la cabeza y permutalo por un cerebro, aunque sea corroido por el paco o el peronismo. no se cual es peor. preguntate porque la argentina esta como está. por los milicos, de la rua o macri? Todos nuestros gobiernos fueron peronistas incluso "menem"

    dios mio, que titeres amorfos que son

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.