viernes, 28 de septiembre de 2012

Juan Ignacio Maquieyra nombrado planta de gabinete a partir del 1/01/12 y cobra sueldo.

Click sobre imagen para agrandar.

El alumno PRO de Harvard que ayer operó para Clarín con preguntas escritas por Jorge Lanata.

Maquieyra es asesor del ministro Esteban Bullrich como coordinador de Políticas Gremiales del Ministerio de Educación, por lo que en el 2010 participó activamente del conflicto docente y en el 2008 se mostró también activo partidario de la Mesa de Enlace durante el conflicto con los sojeros de la Pampa húmeda, y contrario a la estatización de las Afjp.

En mayo de 2010 durante el conflicto de los docentes porteños con el gobierno de Mauricio Macri, Juan Ignacio Maquieyra en caracter de asesor en asuntos gremiales del ministro Bullrich, fue el encargado de "dialogar" con los docentes luego de una jornada de protesta contra el cierre de 258 grados, medida impulsada por el Macrismo.

Durante el año 2008 Juan Ignacio Maquieyra -en ese momento desde el extinto Recrear al que pertenecía Bullrich- militó a favor de las patronales agrarias durante el conflicto por las retenciones móviles, Maquieyra fue el encargado de contratar la “carpa verde” que instalaron los ruralistas frente al Congreso, en el mes de junio de ese año.

En ese momento el joven asesor de Bullrich que se ocupó de contactar a la empresa de San Martín que organiza eventos, fue consultado por Página12 a quien respondió:

–¿Por qué te ocupaste vos de alquilar la “carpa verde”?

–La persona que la alquiló es Nicolás Mattiauda. Yo hice el contacto, la factura está a nombre de Nicolás. El me había pedido desde Gualeguaychú si podía hacerle la gestión. Yo tengo algunos conocidos y conseguimos que nos hagan precio.

–¿Cuánto les costó?

–La semana 1500 pesos, un superprecio. Yo conocía a la gente de Baravalle.

A fines del 2008, Maquieyra participó de la organización de las protestas contra la estatización de las Afjp. El 5 de octubre de ese año fue tapa de la revista dominical del diario La Nación junto a otras jóvenes “promesas” bajo el título “El futuro de la política”.

Entonces, lejos de ser un simple estudiante, Juan Ignacio Maquieyra, es coordinador de Políticas Gremiales del Ministerio de Educación, fue designado en marzo de este año presidente de la agrupación Generación Argentina Política (GAP), junto con Carolina Poli Palazzo como vicepresidente, quien actualmente ocupa la Dirección Operativa de Juventud, dependiente de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

TILINGO II:

Yo que que leí con dolor "viva el cáncer", que llore la muerte de hermanos en un bombardeo canalla y cobarde allá por 1955.
Yo te doy una caricia y te beso con amor.

Yo que sufrí la proscripción durante 18 años, que sentí pisoteada mi identidad peronista, que me vi obligado a ejercer la violencia para defenderme.
Yo te abrazo en mi corazón.

Yo que fui prisionero de tus mazmorras, que morí en cada compañero asesinado, que me convertí en un fantasma en cada desaparecido.
Yo te extiendo mi mano.

Yo que no creo en el ojo por ojo, que di vueltas a la pirámide durante años; que solo pido justicia para los genocidas, para cómplices civiles.
Yo te ofrezco mi opción por la vida.

Yo que siempre fui el perdedor de tus victorias, el desocupado de tus negocios, el pobre de tus fortunas.
Yo quiero compartir con vos mi dignidad de trabajador de hoy.

Se que mi amor hiere tu odio, pero solo quiero salvarte, solo quiero ayudarte a vivir en armonía. Te invito a ser parte de una comunidad organizada, humanista. Con derechos y obligaciones, sin privilegios ni únicos ganadores.

Vos querés verme con un tiro en la cabeza dentro de un cajón. Yo quiero ver a mis hijos jugando con los tuyos en una Patria para todos.

No abrases a la muerte, ella no conoce de lealtades, se alimenta de traiciones. Yo no soy tu enemigo aunque me quieras obligar a ser parte de tus pesadillas.

El amor vence al odio. Mi revolución siempre será en paz.

El Chino.

jueves, 27 de septiembre de 2012

DEDICADO A LOS "DRAGONEANTES" DE MAGNETTO


DAN LASTIMA MISERABLES.

¿REALMENTE CREEN QUE CON UN PAR CACEROLAS VAN A PARARNOS?

VAMOS POR TODO
NI UN PASO ATRÁS!

CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE.

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA TRAMPA

No caigamos en la trampa del grupo terrorista Clarín y sus aliados. Ellos quieren enfrentarnos con la clase media, pero muchos de estos Argentinos votaron a Cristina en Octubre del 2011, en el 2007 y siguieron a Nestor. La clase media también es clase trabajadora con derechos básicos y mas, satisfechos gracias al Gobierno Nacional.

 Para el Peronismo hay una sola clase de hombres y mujeres : LOS QUE TRABAJAN y tienen conciencia de comunidad. Esto no es una cuestión de clase que se mide por el bolsillo, sentirse realizado en una comunidad que se realiza es conciencia política, sea esta partidaria o no. Hay clase media, media alta y baja que se siente parte de este proyecto de PATRIA PARA TODOS. No sigamos haciéndole el juego el discurso de "Los Profetas del Odio" que se autoproclaman representantes de los sectores medios económicos.

La clases medias y medias altas son el agregado de estos tiempos que el Kirchnerismo sumo al proyecto histórico del Peronismo. Eso es lo que quieren quebrar los enemigos de esta construcción social que da sustento al proyecto político que comenzó en el 2003 con Nestor y hoy sigue con Cristina. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA!

 Los cacerolos no son una clase económica, son una clase cultural, los hay de clase media alta, media y baja; pero no es su situación económica la que los determina a ser portadores de odio hacia todo lo que tenga que ver con "el nosotros", lo que los impulsa ciegamente a ser lacayos de la oligarquía es su pensamiento TILINGO.



El Chino.

viernes, 21 de septiembre de 2012

HOY CANICHES EN LA RADIO DESDE LAS 23 HS.


HOYYYYYYYYYY EN 100 DE PALETA.


FESTEJAMOS LA PRIMAVERA CAMPORISTA CON:
Amor.... Romance.... Armas Largas y maaaaaaaaaaaaasssss!!!!!


UN BAÑO DE AMOR ENTRE TANTO ODIO GORILA!
NOS VAMOS A CAGAR DE RISA UN RATO, ESCUCHAR TUS MEJORES PIC-NIC PRIMAVERALES Y VAMOS A HABLAR UN POCO DE POLÍTICA SIN PERDER LA ALEGRÍA DE VIVIR ESTAS ÉPOCAS GLORIOSAS!!!!!



NOS ESCUCHAMOS A PARTIR DE LA 23 HS.


VIVA LA PRIMAVERA.


VIVA PEROOOOOONNNN!!!!



Si querés venir a la radio y compartir el programa con nosotros, te esperamos a las 22.00 hs. en el bar de Boulonge Sur Mer y Corrientes (el de la esquina, ese pintado de rosa viejo), a las 22.45 nos vamos pa la radio.

ESCUCHANOS TAMBIÉN POR ACA:
http://www.ustream.tv/channel/redalternativa

  Nuestro sueño es la peor pesadilla para ellos.
Nos quieren tristes?....Tristes las pelotas!
LLORA...LLORA...LLORA LA DERECHA...PORQUE LOS PIBES ESTAMOS DE FIESTA....
"100 de Pleta" Viernes de 23 a 25
Streaming by Ustream

martes, 18 de septiembre de 2012

JORGE JULIO LOPEZ, una herida que duele todos los días.


Respecto al estado de la investigación por la desaparición de Jorge Julio López, su hijo Rubén señaló que “está igual que hace seis años, en definitiva no pasó mucho”, y detalló que “lo último que reactivo de manera más o menos importante fue lo del Parque Pereyera, hace casi dos años”.

En la misma línea, Guadalupe Godoy explicó que “durante este año, la causa estuvo virtualmente paralizada. Cruces de llamadas que no dieron frutos y algún testimonio o declaración que abrió alguna línea pero ninguna con demasiada importancia”.

López permaneció detenido y desaparecido durante la última dictadura militar desde octubre de 1976 hasta junio de 1979.

Sobre su segundo secuestro, ocurrido el 18 de setiembre de 2006 cuando salía de su domicilio de la localidad bonaerense de Los Hornos para concurrir a los alegatos del juicio, no existen imputados ni procesados.

La causa fue iniciada por la justicia provincial y remitida luego al juez federal Manuel Blanco, en tanto la Cámara Federal dispuso en 2008 la creación de una "Unidad Especial" dedicada a la investigación.


"LA BONAERENSE"


Miguel Etchecolatz asesino, genocida, lacra humana. Hoy en la Bonaerense quedan 6.000 efectivos que estaban en servicio durante la época de esta mierda y Camps. En el momento de la segunda desaparición de Jorge Julio Lopez los efectivos en actividad que estuvieron a las ordenes de Camps y Etchecolatz eran 8.000.

Un grupo de tareas de "La Bonaerense" que sigue respondiendo a las ordenes de este genocida inmundo secuestro a Jorge Julio Lopez. Claro hay que probarlo en la Justicia y para eso se necesitan pruebas en la investigación que en un principio estuvo a cargo de "La Bonaerense" y hoy de la Federal.

¿Y los Jueces?...¿Y los fiscales?...¿Y el Tata Yofre no sabrá algo?...
¿Y si le preguntan a Mariano Grondona?...¿ Y si Luis Patti fué parte?...¿Y Cassal sabrá algo?...¿ Y DUHALDE Y SU MEJOR POLICÍA DEL MUNDO?....

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA

El Chino

jueves, 13 de septiembre de 2012

SEAMOS PERONISTAS QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA.


ALBERTO FERNANDEZ NO NOMBRES MAS A NESTOR EN VANO. LA RECONCHA DE TU MADRE, MAL PARIDO, TRAIDOR DE MIERDA.
NESTOR NO PUEDE CONTESTAR, PERO QUE NUNCA TE ENCUENTRE POR LA CALLE PORQUE TE ROMPO LA CARA, HIJO DE MIL PUTAS!
TE CONOZCO ALBERTITO

Martin Hayet DNI 12.596.717- El Chino de Los Caniches de Perón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cristina Sottile dijo:
 Aquí están, estos son, los que golpearon la puerta de los cuarteles, los que nos se quejaban cuando la Cadena Nacional la usaba Videla, Estos son los que no se les mueve un pelo por la educación pública, por la salud pública, son los del deme dos y los de Miami, los que sacaban divisas al exterior para enriquecerse y ahora que no pueden evadir impuestos protestan.

Aca están, estos son los que hicieron la procesión de Corpus Christi, los que bombardearon Plaza de Mayo, los que fusilaron a Valle, los que hicieron la Noche de los Bastones Largos, los que hicieron la Noche de los Lápices, los que se repartían los chicos como botín de guerra, los que robaron a la Nación haciendo pública la deuda privada. Porque si no fueron ellos personalmente, están parados en el mismo lugar, y lo harían si pudieran. Porque esta es la fuerza de la antipatria, que es capaz de matar y vender lo propio para enriquecerse personalmente, que celebra cuando muere Evita o cuando Cristina tiene que operarse. Estos son los que escriben "Viva el Cancer" mientras el pueblo llora.

Acá están, estos son, no olvidemos que existen, que acechan desde sus oscuros agujeros miserables, pretendiendo que la educación y la salud sean privilegios para pocos, que no se note que sus hijos tal vez son peores alumnos que el pibe que recién recibió una computadora. Acá están, estos son, las fuerzas del odio y la destrucción, no hay que olvidar, pero tampoco hay que perder la alegría, esa luz ante la que los oscuros retroceden, 
porque nada bueno se construye sin alegría.

Vamos por más, nunca menos.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA CADENA NACIONAL ES SOBERANÍA INFORMATIVA.

CACEROLOS USTEDES TIENEN EL DERECHO DE PROTESTAR, NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE GOBERNAR Y RENDIR CUENTAS AL PUEBLO.
CRISTINA HACIÉNDOSE CARGO DEL MANDATO POPULAR ENALTECE AL PERONISMO Y A LA HISTORIA GRANDE DE NUESTRA PATRIA. USTEDES SIGAN BATIENDO LAS CACEROLAS, LA VERDAD QUE NO LOS NECESITAMOS.


LA CADENA NACIONAL TE LAS EXPLICA JUAN DOMINGO PERON CON SU PEDAGÓGICA MANERA DE HACERNOS ENTENDER TODO:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL GRITO


NACIÓ DEL AVERNO, DEL INCONSCIENTE COLECTIVO, DE LA MUGRE. SIN EMBARGO APENAS TOCO EL AIRE SE HIZO DIÁFANO, LIVIANO, TRANSPARENTE.

EL GRITO SE FILTRO EN LOS EDIFICIOS, EN EL TECHO DE LOS TAXIS, EN LA PUERTA TRASERA DEL BONDI , EN LOS ADOQUINES, EN LOS MALVONES Y ASÍ NUNCA PUDO MORIR.

DESDE ENTONCES BUENOS AIRES GRITA, GRITA POR EL BANCARIO ENGAYOLADO EN EL SACO Y LA CORBATA, GRITA POR EL VIEJO QUE CONSERVA LA FE Y EL MORIBUNDO QUE QUIERE SEGUIR VIVIENDO.
POR EL LOCO QUE, DOPADO, NO TIENE DERECHO A SUFRIR. POR EL BORREGO QUE VENDE ESTAMPITAS EN EL SUBTE.

GRITA POR TODOS LOS QUE NO LLEGARON Y POR TODOS LOS QUE LLEGARON A LA CUMBRE, Y SE MUEREN POR VOLVER.
POR LA MINA QUE OFRECE AMOR Y RECIBE GOLPES, POR LAS QUE NO PUEDEN CONCEBIR, POR LAS QUE CONCIBEN Y NO SABEN QUE HACER.

GRITA POR LOS PRESOS, GUACHOS DE JUSTICIA Y POR LAS PUTAS POBRES CON EL ALMA ROTA. GRITA POR LAS IGLESIAS VACIÁS DE FE, POR LOS CEMENTERIOS LLENOS DE VIDAS ROBADAS.

GRITA POR LOS GORDOS QUE NO CAVEN , POR LOS CORNUDOS QUE NO SABEN Y POR LOS QUE SABEN GRITA MAS.

EL GRITO GRITA POR CADA UNO DE NOSOTROS, ASÍ APARENTAMOS QUE LA TENEMOS COMPRADA, QUE RESISTIMOS LA SOLEDAD, QUE LA MUERTE NO NOS ESPANTA.

EL GRITO GRITA TODOS LOS DÍAS EN LA OREJA DE BUENOS AIRES, GRITA A VIVA VOS EN UNA CIUDAD DE ALMAS COMPLETAMENTE SORDAS.

La Piba de Soldati