lunes, 24 de septiembre de 2012

LA TRAMPA

No caigamos en la trampa del grupo terrorista Clarín y sus aliados. Ellos quieren enfrentarnos con la clase media, pero muchos de estos Argentinos votaron a Cristina en Octubre del 2011, en el 2007 y siguieron a Nestor. La clase media también es clase trabajadora con derechos básicos y mas, satisfechos gracias al Gobierno Nacional.

 Para el Peronismo hay una sola clase de hombres y mujeres : LOS QUE TRABAJAN y tienen conciencia de comunidad. Esto no es una cuestión de clase que se mide por el bolsillo, sentirse realizado en una comunidad que se realiza es conciencia política, sea esta partidaria o no. Hay clase media, media alta y baja que se siente parte de este proyecto de PATRIA PARA TODOS. No sigamos haciéndole el juego el discurso de "Los Profetas del Odio" que se autoproclaman representantes de los sectores medios económicos.

La clases medias y medias altas son el agregado de estos tiempos que el Kirchnerismo sumo al proyecto histórico del Peronismo. Eso es lo que quieren quebrar los enemigos de esta construcción social que da sustento al proyecto político que comenzó en el 2003 con Nestor y hoy sigue con Cristina. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA!

 Los cacerolos no son una clase económica, son una clase cultural, los hay de clase media alta, media y baja; pero no es su situación económica la que los determina a ser portadores de odio hacia todo lo que tenga que ver con "el nosotros", lo que los impulsa ciegamente a ser lacayos de la oligarquía es su pensamiento TILINGO.



El Chino.

4 comentarios:

  1. Chino en cualquier momento vamos a escracharte a tu casa en Barrio Norte.

    ResponderBorrar
  2. Compañero y maestro Chino, que feo que Burgallo y su lacra inmunda quieran convertir este su/nuestro Espacio de reflexión. Todo mi abrazo y solidaridad, sigo siendo un atento lector suyo, y recomiendo limpiar estos comentarios que tanto ensucian el alma de quienes lo escriben, por tilingo o por mercenario - aunque, queriendo aprender de su último posteo, las dos cosas van juntas. Un abrazo.
    PD: el escrache fue una metodologia de los jovenes de los 90 -como yo- porque "si no habia justicia, habia escrache" a los genocidas, asesinos y represores de la dictadura. Hoy no hay escrache, hay justicia. Utilizar ese recurso para un compañero y para un familiar me parece DE TERROR. Que ratas que son.
    Abrazo cumpa!

    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  3. Anopnimo te equivocaste de barrio. Ni pa amenazar servis...¿SERVIS?
    Como dice una compañera: detras de un teclado cualquiera es Mike Tayson.
    El chino.

    ResponderBorrar
  4. Chino callate y seguí chupando.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.