lunes, 26 de enero de 2015

EL EJE DEL MAL EN TRULALÁ!



Imagenes excluivas del agente de integencia de la diKtadura argentina, que intimidó al periodista In the pendiente Damián Patcher, quien tuvo que escapar del régimen sanguinario en un avión de la aerolínea del estado. Mientras tanto más de cinco millones de argentinos siguen exiliados en distintos destinos turisticos del país.

El Chino

3 comentarios:

  1. Por cuestiones de seguridad, no deberían publicar las fotos de los agentes de inteligencia.

    ResponderBorrar
  2. psililianita: y yo que creía que había sido Maxwell Smaart, el súper agente del recontra espionaje internacional!

    ResponderBorrar
  3. En la epoca de los 70' recuerdo que un periodista se fue de chile afirmamdo lo.mismo que el gobiermo de salvador allende era opresor y wue su vida estaba en riesgo como miami no estaba cerca se fue a cordoba todo pago .. Lee los archivos secretos de la itt , mas revciente periodista venezolano se va del pais declarando que su vida esta en riesgo ... 3 meses antes ya tenia casa y el bono escolar de sua peque... Todo pagado y financiado y ahora esto ... Yo me pregunto coincidenciad? Jjjja por favor queridos

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.