martes, 6 de enero de 2015

LA INTERNA DEL FPV



Es algo sabido: "los peronistas cuando nos peleamos, en realidad nos estamos reprociendo". En realidad los Peronistas no dejamos de hacer cálculo político ni cuando nos estamos peleando. Nuestra mayor escuela de formación política es la famosa "interna" del Peronismo, ahí entendemos el poder y como acumularlo para hacerlo instrumento del proyecto político. Hoy tenemos muchos compañeros que, sin ser Peronistas, acompañan desde su identidad el Proyecto Nacional y Popular. Uno entiende que no entiendan algunas cosas y disparen con misiles para derribar mosquitos, pero...

28 de Marzo del '82 CGT Brasil, reunión de activistas preparatoria del Paro y Movilización del día 30.

Hacía más de cuatro horas que las discusiones se entrelazaban por decenas, en un momento ya eran casi personales y todas al mismo tiempo. La cosa no avanzaba y algunos se empezaban a poner nerviosos tratando de enderezar la cosa a trompadas. En el peor momento sube al escenario el compañero Hugo Curto  representante de la UOM en aquel momento. Toma el micrófono y grita tres veces: "compañeros escuchen un momento", en pocos minutos logró que todos nos quedáramos callados esperando que tenía para decir, y el compañero Curto dijo:
"esto es como una orquesta, ahora estamos en el ensayo. Todos discutimos, todos tratamos que nuestro instrumento este afinado, nadie es más que nadie en el ensayo,  pero cuando nos pongamos de acuerdo y decidamos como es: salimos a escena y todos tocamos la misma música".


Guardemos la artillería pesada para la batalla final de Octubre, porque cuando en las PASO del FPV, el pueblo decida como es: "salimos a escena y todos tocamos la misma música"

CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE.

El Chino

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo compañeros, al menos en el peronismo seamos de la misma orquesta y toquemos la misma música. Los demás que vayan viendo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.