viernes, 30 de septiembre de 2011

IMPUESTAZO: a Macri le dan asco los porteños...


Mauricio no solo dejó sin funciones a las recientes Comunas Porteñas con la sanción del  Decreto nº 376/2011, creación de las Unidades de Atención Ciudadana, también quiere modificar el Estatuto del docente eliminando las juntas de calificación y designación de cargos en la Ciudad de ¿Buenos Aires?, reemplazándolas por un organismo burocrático dependiente del Ministerio de Educación sin participación de los Gremios Docentes. Pero el niño no se queda quieto en su afán de demostrar el asco que le causan los Porteños y ahora va por: EL IMPUESTAZO!

Los 1.770.000 contribuyentes de la CABA se tendrán que comer una suba en el ABL de entre el 100 y el 300%. ¿Y ahora que hacemos con los globos?
El mínimo de tributación quedaría fijado en $600 anuales, $50 por mes. (La boleta sería mensual).
Hoy casi el 20% del total de los 1.770.000 contribuyentes paga menos de $34 por mes de ABL, y
la mitad de los contribuyentes paga menos de 50 pesos mensuales (que pasaría a ser el piso).
Si se aprueba la suba, los más castigados serán 20 inmuebles que pagan 36 pesos anuales de ABL y pasarán a pagar el mínimo de 600 pesos. Eso significa un 1567% más.

Si el piso de $ 600 fuera aprobado por la Legislatura, aquel propietario o inquilino que hoy paga $ 100 por año sufrirá un aumento de al menos 500%.
Pero el Niño Mauricio no se mete con "la gente como uno", el incremento, de acuerdo a lo prometido ayer, no alcanzaría a unas 50.000 propiedades que están en los barrios más cotizados, como Recoleta y Belgrano,. esas serían las únicas excepciones.

La propuesta es actualizar las valuaciones fiscales de las propiedades porteñas, claro que la nueva valuación requeriría de un relevamiento casa por casa que el niño Mauricio dijo haber hecho pero que nadie vio.
Al proponer este aumento, el niño aspira a recaudar $ 2.314 millones gracias al impuesto de ABL durante el año próximo. Se trata de $ 924 millones más que este año ("un 66%" casi los votos que obtuvo)

Como siempre en el modelo Macrista quien tiene menos paga mas y quien tiene mas no paga. Y después dicen que no hay modelos distintos entre la Nación y este mequetrefe (teléfono progres, troskos y boludos en general). 

PORTEÑOS CONTRA EL IMPUESTAZO:
BOMBOS Y CACEROLAS LA LUCHA ES UNA SOLA.
A ver si se ponen las pilas!

El caniche Chino.

1 comentario:

  1. Compañeros, a los cipayos que votaron a Macri les parece bien que se aumente aunque no exista ni alumbrado, ni barido, ni limpieza. Están en desacuerdo con pagar "poco". Dicen que cuando llega la boleta les "da vergüenza". Lo que no les da vergüenza es haber votado a semejante inútil hijo de remil putas. Son muy forros y DAN ASCO.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.