miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mitristas vs. Revisionistas



Pido perdón desde ya a los "historiadores académicos", por tener la osadía de opinar sobre ustedes y su mala leche histórica. No soy ni siquiera un simple "difusor de historia" como llaman ustedes, escribas del coloniaje, a los revisionistas históricos.

Se que para ustedes ilustres cipayos, la historia ya fue escrita y no se debe cuestionar.
Ni Rivadavia fue un traidor a los ideales de Mayo, ni Sarmiento un bruto que no fundó ninguna escuela, ni Urquiza fue un asesino despiadado y menos debemos decir que Roca fue el genocida mas grande nacido en estas tierras.


No se puede decir, salvo que uno posea un pensamiento bárbaro, que Buenos Aires traiciono a San Martin, Belgrano y Moreno por citar algunos Patriotas... Ah! perdón es cierto, tampoco se puede hablar de patriotas segun ustedes. No hablemos de la traición al Paraguay en la guerra de la Triple Alianza. 
No hablemos de los caudillos federales, salvo para denostarlos. Ni se nos ocurra pensar que fueron los primeros lideres populares.
No! eso esta mal, eso es caca revisionista.


Si sos inteligente, si sos un Argentino bien nacido, si sos occidental y cristiano, no te atrevas a pensar que en nuestra tierra existiron pueblos originarios de los cuales hoy tenemos descendencia, al menos un 60% de los habitantes de estas tierras poseemos un poquito de ADN de esas distintas razas. Pero a quien se le ocurre tamaña aberración, si nosotros venimos de los barcos...

Pero si quería decirles algo historiadores académicos:  
Ustedes tienen miedo de volver a Caseros.  Sienten el terror que sienten los traidores a su Patria. El espíritu de Don Juan Manuel de Rosas los persigue.
La vergüenza y el dolor que sintieron los vencidos en Caseros, al ver desfilar por las calles de Buenos Aires al Ejercito del Brasil como vencedor, es lo que sentimos nosotros, los inmundos revisionistas, cuando leemos sus mentiras, sus historias sesgadas, sus panfletos del coloniaje.


Pero miren si seremos brutos, que todavía no aprendimos a mirar a Europa. 
¿Saben lo que pasa señores historiadores academicos?
Los revisionistas estamos embriagados de mazorcas, tiranías y choripanes....


El Caniche Chino.





2 comentarios:

  1. Tulio Halperín Donghi, todo un representante de la academia, le dedicó páginas y páginas a la barbarie peronista de la tarde y noche del 16 de junio de 1955... explicando en dos renglones que antes hubo un bombardeo en la Plaza de Mayo.
    No serán mitristas, pero de que conservan el espíritu no caen dudas.

    http://subjetividadliberada.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. La que estuvo re linda fue Betty la intelectual venida a menos, tachado de antiguo al revisionismo ¡desde las paginas del pasquin sesquicentenario!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.