miércoles, 20 de junio de 2012

DOLOR


Pablito te acordás, corría el año 1995, Bordon-Alvarez contra Menem. Allá a la calle Piedras vos te viniste con el "galleguito" Alvarez. Querían sumarse. Eran dos pendejos de menos de 20 años. Tu viejo los había mandado. Tomamos unos mates y te dije: "lo importante es nunca querer cagar mas alto que el culo" . 
Los dos se rieron.
Tenes razón me dijiste.

El Chino.

11 comentarios:

  1. foto scioli-moyano, foto macri-moyano, que mas se puede decir?? todavia vamos a seguir mirando para otro lado con scioli?? HAY QUE DESTRUIRLO.

    ResponderBorrar
  2. Muy atinado Chino, el reclamo se ve muy desmedido habiendo una paritaria abierta además, pero bueno, hay que tener claro la legitimidad de cada parte y que esto es una discusión de poder, no de 21, 24 o 30% de aumento salarial; hace 7 meses la votaron y ahora se la afrenta, hay cosas que no cierran... no veo en que haya cambiado cada parte para esta escalada, por eso insisto, acá quieren dirimir quien manda.

    ResponderBorrar
  3. Sres., no se trata de un "reclamo desmedido". Se trata de ver quién la tiene más grande. Y en ese sentido, tanto el papi como el nene se han equivocado absolutamente.
    A Cristina no la van a correr con presiones. Estos dos inconscientes devenidos en adversarios políticos que refugian sus comentarios en las cuevas conspiradoras del grupo Clarín Miente, demuestran no sólo que no tienen altura moral, ética partidaria, lealtad, memoria, militancia, sino que sólo son unos mercaderes a los que la profundización del modelo NO LES CONVIENE.
    Hace poco se dió un paso importante para la recuperación de YPF. Ahora resulta que es "por el conflicto de los camioneros" que el combustible no se distribuye. ¡Qué extraño, no?! Sin dudas, los dueños de los camiones y los sindicalistas del rubro deben estar bastante mezclados. Y debe haber bastantes negocios sucios en la tercerización del transporte de hidrocarburos.
    ¿Clarín Miente saldrá mañana con su tapa EN BLANCO con motivo de este verdadero lock-out sindical-patronal que conspira contra los 40 millones de argentinos?
    La sintonía fina, con todos sus errores, ayuda a desnudar a muchos turros y a sus buenos negocios que empiezan a peligrar.
    Y yendo un poco más allá, aún tengo mis dudas con respecto a la responsabilidad que pudo tener Hugo Moyano en el fallecimiento de Néstor Kirchner.

    Sindicalismo millonario. No tienen una partícula de vergüenza.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderBorrar
  4. Sobre lo que dice Tito (trabajadores y propietarios de camiones) muy bueno en 678 De Vido. Y despuès decretan paro nacional de camioneros. El hijo de Moyano parece mono coon navaja. Lola

    ResponderBorrar
  5. ¿Y Facundo Moyano dónde está? ¿De que lado estará, del gobierno del que forma parte o del sindical? ¿Qué frase de Cooke recitará al viento para este momento?
    Pensar que le querian imponer vice y poblar las listas de diputados a Cristina con estos traidores...!!!
    Me intriga lo siguiente...si los Moyano son los tipos que más capacidad de daño tienen y ya los mandaron a la cancha, ¿con qué se vendrán después?

    ResponderBorrar
  6. Ignacio: ¿Con que vendrán despues? Ojala todo termine como el terminó el cacerolito, pero no es lo mismo, ni ahí. Lo que hicieron fue de la accón antipopular mas bestial desde el lockout (a mi humilde juicio) pero a cargo de quienes deberían ser garantes de los derechos de los laburantes. 100% de acuerdo con Tilo.

    ResponderBorrar
  7. La cosa es que hay que estar atentos, porque puede haber bardo. La jefa conduce y nosotros tenemos que estar espectantes, porque cuantas ganas tienen de joder, y como se van a prender todos y todas los que nos quieren fuera. Por eso, hay que tener en cuenta que este disparate, con el que no hay nadie de acuerdo, va a ser apoyado por la oposicion (union democratica) en pleno. Ya vimos muchas veces el rostro de la traicion, estamos viendolo otra vez. Atenti compañeros.

    ResponderBorrar
  8. Magnetto precipitó todo,dado el fracaso y el papelón de los cacerolos.
    Si algo nos favorece,es el odio que la gente le tiene a Moyano,pero acá se juntaron todos,y cuando digo todos,hablo del incendiario Sobrero,de la CTA disidente,Clarín,cacerolos,troska sojera y todos los que ahora ven en Moyano,al rubio de ojos claros que antes demonizaban.
    Habrá que dejarlos actuarno ir al choque,saber aprovechar el repudio que generan en la gente y ver que dice la jefa.
    Fuerza compañeros!!!
    K
    V

    ResponderBorrar
  9. Augusto Timoteo Vandor22 jun 2012, 9:35:00 p.m.

    Che Magnetto fue aliado de ustedes hasta el 2008 otro traidor!! Cuantos traidores Viejo qué les pasa???? Que le pasa al Gobierno Popular que esta lleno de traidores????

    Qué manera de llorar por favor no ganaron con el 54 por ciento hace pocos meses??? jajjajjjajajjjajjjjajjja
    Moyano miente.
    Saludos de Vandor.

    ResponderBorrar
  10. Augusto Timoteo Vandor22 jun 2012, 9:36:00 p.m.

    Cuando el barco se hundo las ratas los abandonan!!
    saludos de Shoklender.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.