miércoles, 27 de junio de 2012

EL ACTO DE PROTESTA DE MOYANO.

Foto: Dante Foresi

Si lo comparamos con las 500 mil personas que en 2011 convoco el mismo Hugo desde la CGT en apoya a la candidatura de Cristina, los 35.000 de hoy son muy pocos. Lo que hay que reconocer de Moyano es la fidelidad de sus compañeros camioneros, casi el 80% de la Plaza de Mayo era color verde. Los demás gremios que adhirieron a la marcha, la izquierda, los cacerolos, y algunas personas sueltas juntaron el 20% restante.

El discurso de Hugo tuvo en cuenta esta nueva construcción política opositora al Gobierno. Un poquito para los camioneros: "les agradezco el paro de la semana pasada que fue de un 100%". Un poquito para el resto de los gremios aliados: "este acto masivo de los trabajadores". Un poquito para Clarín: "mientras ellos hacían la fortuna con la 1050 en el sur".Un poquito para la derecha: "el gobierno le roba la plata a los trabajadores". Un poquito para los golpistas: "esto parece una dictadura". Un poco para los peronistas: frases de Peron, nombrar a Evita, decirse el mas Peronista de todos y la marcha al final.

De alguna forma hoy nació un referente de la oposición y si tomamos en cuenta la convocatoria, Moyano convoca mas gente que el resto de los dirigentes opositores juntos. Pero también saben estos sectores que no es el Hugo quien en las legislativas de 2013 garantice al menos el 30% de votos. El problema de los antikirchneristas es que no encuentran la esperanza blanca. Ya saben que no es Macri, no hay nadie en el Radicalismo y Lanata es solo una vedette mediática. La alternativa Scioli todavía esta muy verde, aunque el verde prevaleció hoy en la Plaza.


El Chino.

7 comentarios:

  1. Es probable, que por caniches o por fanaticos..., no consigan apreciar..., considerar..., que cuando en un conjunto de personas, hay un grupo que protesta: es obligacion sagrada de quien conduce: ESCUCHAR ! Oir ! Prestar atencion !
    A no ser que: la persona que conduce, sea demagoga-populista y por lo tanto: dictadora !
    Que ademas de no oir..., no quiere que le digan que todos, estan yendo para el pozo !
    La pobre Argentina, ya esta en caida libre en el pozo ! Por eso, alguien habla ! Se queja ! Protesta ! Hbria que escucharla ! No por tener mas autoridad !
    Sino por sentido de estadista !
    La K no lo tiene ! Sino todo lo contrario ! La caida comenzó !
    O no la percibis ?
    Aun siendo caniche..., no la captas ?

    ResponderBorrar
  2. Ufa con estos anonimos de mierda! El grupo de tareas de Souto a pleno...
    Compañero Caniche, desasneme por favor, soy pibe todavia: que es la "1050"?

    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La 1.050 era una ley de la dictadura por la cual se indexaban las cuotas de los créditos hipotecarios para viviendas que ya estaban otorgados hacia años. La resultante fue que se hicieron impagables y la gente comenzó a vender las viviendas para poder pagar la deuda. Muchos usureros se llenaron de guita con esto y sobre todo los bancos que salieron a comprar deudas y las casas. El haber acusado a Nestor y Cristina de haber hecho esto, la verdad que es una hijaputez muy grande. Ellos tenían un estudio jurídico en el sur donde justamente defendían a los damnificados de esta ley de mierda.
      El Chino.

      Borrar
  3. Si sos chino, no tenes el derecho de ser mentiroso ! Los hijos de su madre..., de los k, se utilizaron de esa ley, a toda velocidad..., justamente igual que el abuelo de los k, para hacerse ricos, a cuestas de los pobres..., que no podian pagar ! No defendieron a naides, a no ser el propio patrimonio; que como hasta hoy, es corregido y aumentado a cuestas de los pobres argentinos; ayudados por los..., cumpa !
    chino: no seas mentiroso, que esta todo probado !

    ResponderBorrar
  4. Gracias Compañero Chino.

    Anónimo de las 06:44: escuchame anónimo encapuchado, militante de Souto, soldado de Magnetto: cuando sos un hijo de puta que caga a gente endeudada, después no sacas al Patria de la miseria y le permitis al Pueblo que recupere su dignidad y no suficiente con esto, encima encaminas la Unidad Americana como nunca. Así que inventá algo mejor, encapuchado, esmerate.
    Debate interno hace falta, y la misión de los soldados de magnetto es que nos distraigamos con ellos.

    Gracias Compañero Caniche por la explicación.

    Hugo Fé.

    ResponderBorrar
  5. Che y sino fue con la 1050 con qué hicieron la guita los K? Ah cierto afanando desde el estado. Son unos revolucionarios bárbaros los oligarcas todos estos años se la llevaron en pala de qué modelo hablan??????
    Ahora que se les acaba la mentira se empiezan a ir como ratas.
    O sino decime quién es el heredero en 2015? Scioli? Vudú? Alberto Fernández? Aníbal? Uturbey? Capitanich? Massita? Son todos unos grandes revolucionarios peronistas. Si el Viejo se levanta los caga desde arriba de un pino por traidores y mentirosos.

    ResponderBorrar
  6. Hoy Scioli dijo que garpa en cómodas cuotas. Se acabó el curro se acabó la fiesta. El último que apague la luz.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.