martes, 26 de junio de 2012

HUGO:


Mañana va a ser un día muy triste para el Movimiento Peronista. Todo Peronista se siente parte de la CGT. Si nos habremos peleado por defender el símbolo de la clase trabajadora Argentina, con razón o sin ella, siempre pusimos el cuerpo para cuidar la que consideramos nuestra casa. La izquierda sin obreros, los progres sin 17 de Octubre, los nacionalistas sin pueblo, los antiobreros, los antisindicalistas, los tilingos, los pitucos, los oligarcas nos desprecian por eso. Siempre dije que una de las cosas que tenías a favor era que tu fisonomía no pegaba con la estética del grupejo Clarín, y esto me causaba una gran satisfacción. En general "los grasitas" no "damos" con ese decorado. Sin embargo desde hace un tiempo te veo seguido por el grupo clarinete. No se si cambio el decorado o cambiaste vos, pero ya no molesta tu imagen y tu modo como antes.

Mañana los mismos que te defenestraban, que nos defenestran a nosotros, te van a acompañar a Plaza de Mayo. Van a usar el escudo de mi casa, la CGT, para putear a un gobierno Peronista, a una compañera Peronista. ¿Que derecho tenes Hugo para hacer esto? Si Peron decía que gobernar es dar trabajo, ¿Como se explica la protesta? ¿Y la justicia social, la independencia económica, la soberanía política, que estamos reconquistando?

Mañana los gorilas de toda laya se te van a colgar de los pantalones, los antiobreros, los antiCGT, los antiperonistas. Si los mismos que durante todos estos días se metieron en este muro a putearte para regocijo de su odio al Peronismo. Es así Hugo unos te acompañan y otros te insultan desde acá, son gorilas de todos modos. La diferencia es que nosotros no manchamos la casa de los trabajadores, nosotros no renunciamos a la historia, nosotros no dejamos las convicciones por ambiciones personales. Algunos de los que te putean hoy acá a vos, mañana nos van a putear a nosotros por Peronistas.

Mañana va a ser un día muy triste para el Movimiento Peronista.


El Chino

10 comentarios:

  1. 100% de acuerdo cumpas.Comparto y transcribo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Moyano es un burócrata sindical que de joven estuvo en la JSP, y en la CNU-Triple A de Mar del Plata, como insinuó hoy CFK en su discurso.
    Pero ella también es bien gorila, reconociendo que las patronales (nativas y extranjeras) "se la llevan con pala", mientras pretenden mantener la exacción a los trabajadores con el "impuesto al salario alto"... que además no cobra el 81% de la población. (Recordemos además que la mitad de la clase trabajadora argentina cobra en promedio miserables 3.000 pesos por mes.)
    Así que sí, muchachos: a ponerse tristes y a llorar, ya que se hacen los "nac&pop" pero tienen como dirigentes y gobierno a una manga de asesinos de zurdos, cipayos del imperialismo (CFK se vanagloria de "hacerse cargo" y pagar millones de deuda externa) y macartistas antisindicatos.

    DP

    ResponderBorrar
  3. Es notable como gente que se dice marxista no es capaz de ver a las personas más allá de sus características e historias, sin entender el papel histórico que representan.
    Parecen puritanos de Nueva Inglaterra, juzgando a un presidente por que se hizo fumar el habano en el salón oval.
    A esta gente le viene bien el párrafo final del discurso de Cristina, puesto que la alternativa "REAL" a este gobierno (no lo que acontece en sus sueños húmedos de revolucionarios sin sujeto social) es la que efectivamente te va a hambrear y matar: "El día que no estemos nosotros – como se lo dije muchas veces a los trabajadores – irán por el verdadero objeto, que es volver a lograr mano de obra barata en la República Argentina como la tuvieron durante décadas,"

    ResponderBorrar
  4. Solamente que como siempre Chino lo tuyo es impecable. Yo tengo un poco menos de misericordia con Hugo. Y lo que pienso se parece mas a lo que dijo la Presi hoy en ese discurso maravilloso y clarisimo. El que se pasa de vereda, se pasa y listo Caniches. El Hugo era amigo del Momo desde aquellos años, eso es serio, teniendo en cuenta la clase de personaje que es el Momo. Es hasta natural que ahora esten juntos otra vez. La perdida es de todo el movimiento peronista, porque la CGT, si lo vemos de verdad, hace decadas que carga con unos personajes tremendos. A mi como peronista de los 70, me gustaria que alguna vez tuvieramos dirigentes sindicales que fueran COMPAÑEROS. Sera mucho pedir, cumpas? Abrazo

    ResponderBorrar
  5. ESTO ES LA RESULTANTE DE UNA UNA OPCIÓN DE LA SRA., DE AHÍ QUE 
    -FALLECIDO NESTOR KIRCHNER SE TERMINÓ LO QUE SE DABA,
    -SI INCUMPLIÓ CON LA HISTÓRICA PROPORCIONALIDAD REPRESENTATIVA DEL MOVIMIENTO OBRERO,
    -SE AISLÓ EN LO PARTIDARIO Y POLÍTICO  A LOS CROS. DE LA RAMA SINDICAL (MOYANO H., RECALDE, PLAINI, MOYANO F., ETC.),
    -LA SRA. (YA SEA POR CUESTIONES FEMENINAS MATERNALES) LE SACÓ LAS SILLAS A LOS CROS. Y LE DIÓ LOS BANCOS A LOS CHICOS....
    -LA SORDA SOBERBIA OFICIALISTA DESOYÓ TODAS LAS INQUIETUDES DEL MOVIMIENTO OBRERO CERRANDO LAS PUERTAS A TODA POSIBILIDAD DE DAILOGO,
    -SE DESCONSIDERARON LOS PLANTEOS DE LA CGT SIN SIQUIERA DAR UNA RESPUESTA ADVERSA,
    -EN EL CONFLICTO DE CAMIONEROS DE LAS SEGUNDAS LÍNEAS PARA ABAJO SE MANIFESTÓ LA INCAPACIDAD DE NEGOCIAR, MEDIAR, MODERAR Y DIALOGAR PARTIENDO DE AMENAZAS Y FOGUEANDO EL INCREMENTO DE LA CONFLICTIVIDAD,
    -SE UTLIZÓ EN CONTRA DE ESTA CGT LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DEL PARO DE CAMIONES... DE MANERA IRRESPONSABLE, METIENDO MIEDO AMENAZANTE... Y PONIENDO MÁS EN RIESGO EL ABASTECIMIENTO QUE SE PRETENDÍA GARANTIZAR LOGRANDO DISPARAR LA DEMANDA, POR OTRO LADO DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGÍSTICO LOS CAMIONES DETENIDOS POR GENDARMERIA INCIDIERON EN UNA RESULTANTE QUE ASÍ MISMO PUSO DE MANIFIESTO QUE EL SISTEMA NO TIENE RESTO..., SEA POR EL FRÍO EL GAS ESTÁ AL LÍMITE Y NAFTAS HAY MENOS QUE PARA EL DÍA... Y ESTO NO LO VIO NADIE...
    PARALELAMENTE A TODO ESTO SE ESTABA ARMANDO LA CGT CHIROLITA CON DAER, MARTINEZ, LINGIERI, W.OCAMPO Y CIA.

    ResponderBorrar
  6. Compañero Caniche, como siempre aprendiendo grandeza con usted. ¿Me permite unas palabras? Porque ayer me ayudaron a darme cuenta que lo de Moyano me dolía, sí, pero lo que más me dolía es lo de PIUMATO, porque a mí PIUMATO me convenció de muchas cosas hace muchos años, ayudandome a pensar y analizar las cosas como peronista.
    ¿Qué mierda te pasa, Piumato? La verdad, te quiero filetear los güevos, pelotudo, ¿te agarró el viejazo? ¿Cómo mierda se te ocurre hacerle un paro al gobierno popular, por más errores que se cometan?
    Hubiesen hecho como la Compañera Milagro Sala, que está armando una movida por fuera del PJ provincial, pero manteniendo siempre en alto que ES CRISTINA CONDUCCIÓN!!!
    Aprendí mucho con Piumato, y en base a lo aprendido, ¡andate a la mierda Piumato!
    ¡VIVA CRISTINA! ¡VIVA LA CGT! ¡NO AL PARO! Escribo estas líneas desde mi laburo, porque yo hoy no paro.
    Abrazo enorme Compañero Caniche!

    ResponderBorrar
  7. Es curiosisimo ! La lectura de esto todo..., es como la vision clara de que: un monton, se esta cayendo en avalancha ! Los del centro de la pelotera, no se dan cuenta y siguen en la fiesta, con la mas deliciosa droga que les encanta: mucha demagogia, con abunbdante populismo !
    Los de la parte de afuera de la avalancha, en cambio..., se estan dando cuenta, de la caida inexorable ! Y que hacen ? Lloran !
    No habrá alguno, que retomando el sano juicio..., se anime a gritar: paren la farsa ? ?

    ResponderBorrar
  8. Sí, pero no hay mal que por bien no venga: CHAU MOYANO.
    Desde aquí -si me lo permite Sr Chino- le doy la bienvenida a este proceso Nacional y popular a esos argentinos que no votaron por Cristina en las últimas elecciones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Al anónimo de las 12:43 no le entendí un cazzo partiendo de la analogía demagogia-populismo (?) y demás figuras (?) con protagonistas dependientes de cada subjetividad, pero no importa.
    El post, muy bueno, Chino. En mi quintita me tomé el laburo de recolectar tweets de los nuevos aliados (?) del Cro. Moyano.

    Lamentablemente, acertó el pronóstico. Fue un día triste para el Movimiento Nacional Peronista. Y para el Mov. Obrero Organizado. Una pena.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Che dejen de llorar el fin de fiesta. Se les acabó la mentira muchachos no hay más plata para la fiesta. La pobreza sigue igual que siempre, los ricos y oligarcas como siempre, la mentira peronista por lo menos esta vez les explota a ustedes mismos. Ahora a bancar pero por favor déjense de llorar. Se cagaron en todo el pueblo afanando hasta las lamparitas y defendiendo a los delincuentes con el verso del verticalismo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.