miércoles, 6 de junio de 2012

LEVANTAMOS LA CONVOCATORIA DE MAÑANA JUEVES 7

LOS CANICHES DE PERON LEVANTAMOS LA CONVOCATORIA DE MAÑANA JUEVES A PLAZA DE MAYO.

Luego de hablar con compañeros de distintas Organizaciones y entendiendo los reparos y dudas que hay sobre la conveniencia de convocar a Plaza de Mayo el Jueves 7 a la misma hora que se esta convocando a un cacerolazo golpista, Los Caniches de Peron decidimos: NO CONVOCAR a Plaza de Mayo para evitar cualquier tipo de provocación, ESPERANDO QUE LA COMPAÑERA CRISTINA DECIDA EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN.
Les pedimos a los compañeros que NO CONCURRAN a Plaza de Mayo, ni a ningún otro lugar donde se junten los cacerolos golpistas.

ALERTAS, UNIDOS Y ORGANIZADOS.
CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE

23 comentarios:

  1. Qué pedo que tienen en la cabeza! les habla una pobretona muerta de hambre gracias a este gobierno de la yegua corrupta!!! que se vaya con el tuerto al mausoleo!!! ustedes vana ser TODOS barridos, sigan pelotudeando y de la horda no los salva nadie. HIJOS DE PUTA!!! gobierno de miseria!!! y pensar que alguna vez le creí a la millonaria...

    ResponderBorrar
  2. Anónima no te creo nada, ni que seas pobretona, ni que pases hambre, nada. Pero lo que menos te creo es que vayamos a ser "TODOS barridos" Nosotros somos el pueblo, gorilita, y estamos Unidos y Organizados.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, con el tornillo que va a hacer mejor así, pero yo al Monumento voy, a sacar unas fotos de los 4 gracas que anden por ahi, o a festejar el ascenso del canaya.
    Un abrazo !

    ResponderBorrar
  4. Sí! organizados para afanar! son todos korruptos! no me extraña que no creas nada, cuando a uno lo adoctrinan no ve nada más allá del libreto que le bajan. Unidos y organizados ja-ja haceme reir... son fáciles de volar ustedes, mucho intelectualoide, perá a los muchachos del bombo y a la horda del conurbano caniche patético.

    ResponderBorrar
  5. Garrafa,sos un pelotudo,anonimo comenta su objeción al gobierno y vos le decis gorilita?!Que tenés en la cabeza maestro?tranquilamente,puede tener plata o vivir precariamente,o estar en contra del gobierno significa ser gorila,cipayo,neoliberalista?Los K en general,La campora,La Kolina y todos los militantes pelotudos encegecidos y buscando obtener un lugar en el gobierno me repugnan,no tienen convicciones ni ética.Saludos a los pensantes.

    ResponderBorrar
  6. Anonimo de 20.28:
    SI LA TOCAN A CRISTINA EMPIECEN A CORRER!

    ResponderBorrar
  7. Uuuy qué miedo que te tengo.... ya estoy temblando, ah no, es que hace frio :) Un caniche no asusta a nadie garrafa. A Cristina no la toco ni con un palo de lejos! vieja concheta adicta al clonazepán ¡qué dirigente!

    ResponderBorrar
  8. Vivan los pobretones muertos de hambre que pueden pagar internet, eso es gracias a un gobierno que piensa en los que menos tienen

    En todo caso, da de baja internet y gastá mas en comida, eso es economia doméstica

    ResponderBorrar
  9. jajajajaja que que gorilas que son por favor ,para que mierda quieren dolares putos de mierda , estos son los viudos del plazo fijo jajajajaja sigan mamandooooooooo .....se van a meter los dolares en elooooooo ooorto

    ResponderBorrar
  10. Yo voy a ir de todas formas a tratar de sacar fotos para mostrar que no son tantos.

    ResponderBorrar
  11. nosotros tambien vamos a estar husmeando para que nadie nos cuente la historia.

    ResponderBorrar
  12. No les creo nada, pateticos mentirosos, el General se esta revolcando en su tumba , por que ustedes manga de planeros, imberbes se hacen llamar Peronistas.Se les cae la careta como a su mandataria el gobierno.

    ResponderBorrar
  13. A no olvidar que Peron tambien fue golpista, era militar y participo activamente en las fuerzas armadas. Ademas de ser una de las cabecillas del Golpe de Estado del 43

    ResponderBorrar
  14. Aninimo de las 21.53:
    Para ser peronista hay que tener mucho huevo y ovarios. Da la cara gorila de mierda!

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones eso es inteligencia,no le demos lo que ellos quieren, ya que están tratando de que alguno de nosotros, -digo, los que cada día apoyamos a este modelo Nacional y popular por el fin único de que estemos orgullosos de ser ARGENTINOS-
    cometa una estupidez, no tenemos sangre de pato, pero seamos inteligentes ante los desesperados, egoístas, capitalistas explotadores y estúpidos obsecuentes de sus patrones corporativistas.
    Aguante compañero, se que es duro y somos cociente que nos salimos de vaina ante tanto , pero tanto agravio y ahora hasta tanta violencia, pero hay mucho "ausente de política" que está en una burbuja y que desgraciadamente votan y hasta deciden los caminos de la política, las corporaciones económicas están enfocados en ese sector, es una carta más para tratar de ganar el truco.
    Un poco más y rompemos las burbujas, sigamos aguantando por la paz. la justicia y la soberanía.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  16. cristina te amabamos , pero nos rompiste el corazon como pudiste traisionarnos!!!

    ResponderBorrar
  17. Cumpas, los convoco a difundir para difundir lo que hubo atrás de las cacerolas llenas... Hasta la ViKtoria Siempre!!
    http://www.facebook.com/notes/agrupaci%C3%B3n-n%C3%A9stor-kirchner-vive/el-pro-detr%C3%A1s-de-los-cacerolazos/427614460604051

    ResponderBorrar
  18. Les dijeron: bau,bau y los canichitos, se pusieron a correr ! Chichos: quietos y aguardando, que el pueblço..., FINALMENTE! se esta despertando del engaño demagogo-populista ! Que no podria terminar diferente ! Quietos en la cucha !

    ResponderBorrar
  19. ademas de gorilas son repelotudos, hablan del " relato " y los delirios de ellos que son ? hablan de dictadura, inseguridad , pobreza , libertad de expresion cualquiera !!! si son tan boludos de creerse su propia mentira estamos ante una caso de demencia general pero viniendo de quienes viene, los oligarcas, creo que buscan una minima respuesta para despues si a traves de sus lacayos mediaticos tratar de desprestigiar este GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR LEGITIMADO POR EL 54% DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS , recuerdenlo uds no son el 46 % ( nadie saco ese porcentaje ) uds son el 1 % de carrio o de Duhalde-macri y creo que exagero

    ResponderBorrar
  20. Che, anónimetes, ¿por qué no comentan ahora después de tremendo fracacerolazo?

    ResponderBorrar
  21. Muy bien... caniche... Peron dice que las criticas no son nada si no se ayuda a mejorar el modelo. Quien garantiza que ayudandoles a modificar el modelo 1. Ayuden a desarrollar los partidos politicos de argentina. 2. Fomenten la participación ciudadana. 3. Dejen de desprestigiar al otro con incontinencia verbal permanente. 4. Fomenten la independencia de todas las provincias... . 5. liberen la economia mediante un proceso de sinergia. hay un plan creado para eso... quien garantiza que uds. no se arroguen la autoria con lo sucios que son para actuar y usen algo realmente beneficioso en otra herramienta manipulatoria con más poder? Si quieren nacional y popular primero tienen que entender el concepto que parece no lo entienden. Hay un grupo que detesta esta desunion chavista... y esta dispuesto a trabajar para mejorar el modelo si Uds. no se hacen los pelotudos y subestiman la posicion del trabajo y después se queden con lo que se les da como propio. La actitud del mediocre es asi y uds. tienen mucho de eso.

    ResponderBorrar
  22. Che, caniches, van el próximo miércoles 27 a defender la plaza? vayan de a muchos porque va a estar lleno de rothwaillers jajaja con bombo y sin cacerola. Los espero! Unidos y organizados, no se olviden

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.