lunes, 25 de junio de 2012

PREGUNTA

¿Vos irías a un acto donde van: Barrios de Pie, El Momo Venegas, La Corriente Clasista y Combativa, Chechu Pando, el MST, Luis Barrionuevo, el Partido Obrero, los Cacerolos de Jorge Lanata, La  Mesa de Enlace, el PRO, que apoyan los jerarcas de la iglesia católica y auspicia el grupo terrorista Clarín ?

HUGO MOYANO SÍ

9 comentarios:

  1. CompañeroPeronista25 jun 2012, 7:00:00 p.m.

    Me hace acordar a la concentración/manifestación de corpus cristi en contra del general...la oligarquia se repite mas que el ajo

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. En realidad es al revés: ¿ellos se imaginaron yendo a hacer de claques para un acto del Hugo? Si es en contra de la yegua van contentos. Y si encima se sienten un poco protagonistas...

    ResponderBorrar
  4. Mientras te parece..., que en la agrupacion que elegiste, estas en la proteccion, en la seguridad, en la verdad y la certeza..., los k te estan robando el futuro !
    Y los rojos..., estan adorando este extraordinario panorama de miseria y desorden que esta naciendo, gracias a la incompetencia K; porque es de ESO, que se alimentan y es con ESO, que se los van a comer a todos !
    Tal vez no te interese nada de nada ! Porque..., caniche no consigue pensar ! NO ? Caniche, solo se esconde abajo de cualquier latita !

    ResponderBorrar
  5. Salud Compañero Caniche, yo también soy de la CGT, banco a nuestra Presidenta, y no voy un carajo a la Plaza mañana!
    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  6. Che Caniche así que Moyano ahora es marxista? Me alegra ver cómo ahora justifican el ajuste liberal -inflación significa menos salarios + impuesto a las ganancias significa menos salario - Una pregunta son peronistas o son liberales?
    Cuando el barco se hunde las ratas lo abandonan se les partió la alianza con el sindicalismo peronista a llorar a la iglesia.

    ResponderBorrar
  7. Moyano como nosotros es peronista, el Negro esta para mi gusto muy equivocado, casi en el limite de la traicion. Pero sabes una cosa anonimo21.20:
    para moyano como para nosotros el único enemigo es el gorila como vos, y para el enemigo no tenemos ni justicia, lo hacemos cagar y listo.
    El Chino.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tu respuesta Chino pero vos mismo antes dijiste que somos peronistas y no marxistas con el verso ese de acumular capital y Moyano es el que pide eliminar el mal llamado impuesto a las ganancias y vos por eso lo acusaste de marxista. En qué quedamos?
    Como siempre ustedes mintiendo y embarrando la cancha.
    Son mas truchos que Soklender.
    Saludos peronistas.

    ResponderBorrar
  9. Che y Vudú es enemigo o amigo? Digo por la justicia que le dieron jajajajajaj qué miedo ni justicia ustedes no asustan a nadie las amenazas peronistas se las van a tener que meter en el orto jajajajajja pero jajajajaj pero
    ajajajajaj jajajaj dan lástima no saben gobernar lo único que saben es repetir los versos peronistas con las amenazas. Se les acaba la mentira.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.