jueves, 16 de agosto de 2012

Como les duele!

4 comentarios:

  1. Claro que duele ! Pero no es por los motivos que supones ! Es porque vemos que la Patria, esta enterrada ! Y hundiendose, con tanta mediocridad KK ! Lucas Galotti, escribió hay, un articulo brillante, sobre la cheguera qu8e demostras y sobre la estupidez, llevada a gobernar ! Hay deslizamiento ! Hacia las profundidades ! Habrá un FIN ! Sin duda ! Porque no hay MAL, que dure...! Pero: hasta cuando ?
    Algun dia, los Ciudadanos Concientes despertaran y mandaran a los idiotas que gobiernan y sus secuaces, o a la Escuela, o a la carcel !

    ResponderBorrar
  2. Anonimo de 07:05:00, por qué tanto odio? Tanto te caga la vida que los porcentajes del indec no se correspondan con los del chino? En ese caso, mejor juntate, como ciudadano conciente, con las asociaciones de consumidores y pelea los precios. No podes comprar dolares? Mejor ahorra en tu moneda nacional, simbolo de nuestra independencia monetaria. Por qué te dejas llenar la cabeza por mentes oscuras, como Magnetto, que se caga en vos, en mi, en la Presidenta y en los ciudadanos concientes. Por qué no depones tu actitud destructiva y te sumas a la construcción de una Argentina posible para todos? Te esperamos de brazos abiertos!
    Hugo

    ResponderBorrar
  3. No hay odio ! Gracias a Dios, sé muy bien que contra los ciegos y sordos, no funciona el odio ! Solo la paciencia ! Repetir una y otra vez, que lo unico que salva, que hace crecer, que favorece el decolage, es la Conciencia !
    El trabajo ! La diversidad ! La practica d elos Valores Fundamentales, que la Civilidad consiguió acumular, despues de siglos de errores !
    Uds., lamentablemente, estan totalmente intoxicados por una dosis de demagogia y populismo, que la in-kapaz, les da a toda hora ! Te parece..., que estas muy bien, atado de cuerpo y alma, en la soga d ela K ! Pero sabrias que hay muchisimo mas satisfaccion, si te liberaras, si consiguieses que el gobierno, gobierne ! en lugar de arrastrar a la pobre Republica Argentina, para mas un ciclo de..., cuesta abajo !
    Podes decir en que, la Republica esta subiendo ? Si ! en la mediocridad ! En la decadencia ! En la perdida..., de todo !
    Por eso: solo hay paciencia !
    No odio !
    Como la k, salpica todos los dias !

    ResponderBorrar
  4. Daniel Presidente 2015.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.