miércoles, 29 de agosto de 2012

QUEREMOS PREGUNTAR:

Click sobre foto para aumentar tamaño.

¿PORQUE LANATA TIENE DOS NÚMEROS DISTINTOS DE DNI?

¿SERÁ POR ESTO?

Jorge Lanata nació el 12 de septiembre de 1960 en Mar del Plata y fue registrado con el Documento Nacional de Identidad Nº 14.234.966. Durante años manejó libremente su economía personal y profesional con ese DNI —y su consecuente CUIT—, firmando diversa cantidad de contratos y préstamos a efectos de realizar infinidad de emprendimientos comerciales.

En el marco del fracaso que fueron algunas de sus iniciativas, Lanata comenzó a tener serios problemas financieros, lo cual llevó a que fuera inhabilitado por el Banco Central, especialmente después de provocar la quiebra —supuestamente fraudulenta— de dos de sus empresas: data54.com y Comunicacion Grupos Tres SA.

A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que "usurpar" el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

ES TODO UN DATO, ¿NO?

El Chino

7 comentarios:

  1. Che, y digo yo ¿no se habrá comido a Osuna?

    ResponderBorrar
  2. Ese dato lo subió Cristian Sanz, el mismo que acusa CFK de no haber terminado la primaria y que el gobierno despareció a Julio López.
    Engrupir a un banco con el DNI no es tan fácil, así que puede tratarse de un error.
    D’Elia acuso a Lanata de ser monotributista y fácilmente se puede consultar su situación fiscal y nunca lo fue. Está en el régimen general desde hace varios años, antes a la creación de monotributo.
    De todas maneras no es necesario andar buscando demasiado para tener una idea clara de quien es Lanata.
    Es cosa de ver su videos de hace dos o tres años.
    Estafar a un banco es mucho más leve que estafar a quienes, alguna vez, confiaron en él.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Seguro que cuando lo denuncio fue porque creía que el gordo era progre porque estaba en contra de Clarin y la derecha. Ahora estos dos son amigos. pero los datos son reales.




























































    ResponderBorrar
  4. Están jugando al Seprin con un dato más trucho que billete de tres pesos.

    ResponderBorrar
  5. Che y por qué ustedes que se la dan de montoneros defienden a Vudú en lugar de defender al compañero Righi?
    Son más truchos que el peronismo de Cristina.

    ResponderBorrar
  6. Recién leo esto y no me pude resistir para dejar un comentario, creo que valioso, ante tanta disparidad de opinión con respecto al grupo clarin en tiempos pasados por parte del Sr. Lanata, ¿no será que tiene un hermano mellizo?..
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Montoneros truchos sigan defendiendo a Vudu al Cuchara triple A Martinez y a Alicia K funcionaria de salud de la dictadura en Santa Cruz.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.