jueves, 8 de noviembre de 2012

CAMBIO ES LA PALABRA DEL FUTURO -Nestor-

Nada cambia desde hace 500 años. Todo depende de nosotros y el aprendizaje histórico.

Los pueblos originarios eran mas que los conquistadores Españoles, sin embargo ganaron los conquistadores.

Los revolucionarios de Mayo eran mas que los traidores, sin embargo por un tiempo ganaron los traidores.

Los Rosistas y Caudillos Federales eran mas que los Unitarios y probritanicos, sin embargo en la batalla de Caseros ganaron los cipayos unitarios.

La "chusma" Radical de Don Hipólito Yrigoyen eran mas que los Oligarcas de Uriburu, sin embargo al peludo lo rajaron en 1930 con un golpe militar.

Los descamisados de Peron y Evita eramos mas que los gorilas oligarcas, sin embargo en 1955 nos bombardearon, nos echaron, nos fusilaron y nos proscribieron 18 años.

En el 73 ganamos por afano con Campora, en el 74 reventamos las urnas con Peron, sin embargo en el 76 nos derrocaron los milicos y civiles mas sangrientos que hayamos conocido con genocidio incluido.

Desde el 2003 con Nestor y desde el 2007 con Cristina somos la esperanza de las mayorías en nuestra Patria. Somos mas de 11.000.000 millones de votos el 55% del padrón. Somos la juventud militante, los trabajadores dignificados, los jubilados tenidos en cuenta, la restitución de derechos, los incluidos, los soñadores de los 70, los pibes que van a la escuela, los que volvieron porque hay esperanza. Somos todos los que siempre perdieron, los derrotados a través de la historia por el odio de las minorías que no querían perder sus privilegios.
De nosotros, el 55%, depende cambiar la historia.

Como dijo Nestor: "CAMBIO ES LA PALABRA DEL FUTURO" y hoy mas que nunca TODOS SOMOS NESTOR y mañana hay que salir a trabajar y militar por los que no pudieron, por los que nos necesitan, por los que vienen. Por una Patria para todos.
JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.

El Chino.

3 comentarios:

  1. que bueno es ver tanta gente pidiendo que se vaya el gobierno o que le vaya mal lastima que ninguno pidio trabajo y ninguno se hizo cargo de quien quiere que reemplace este gobierno estaria bueno que este gobierno se vaya para ver quien va a ser el heroe que saque adelante este pais corrupcion ??? cual es ?? vi a tantos estupidos pidiendo todo tipo de boludeces que me dio asco este fue un movimiento de gente que no quiere pagar los impuestos y vivir a cuerpo de rey tranzando con el fmi y endeudando el pais la bandera de argentina les queda demaciado grande

    ResponderBorrar
  2. IDIOTA DE MACRI ANDA A POSTEAR A CLARINETE

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemete las multinacionales de la privatización, y sobre todo las españolas, tuvieron una política depredadora. Tal es al caso de Iberia en Aerolíneas Argentinas, Repsol en YPF, Aguas de Barcelona en Aguas Argentinas y Endesa España en Costanera y Edesur. En épocas de vacas gordas se llevaron tremendos dividendos y no pusieron un peso en inversión. Basta ver los balances para verificar esto. Los negocios deben plantearse en períodos en los cuales deben compensarse ganancias, pero esta gente no sabe hacer tortas, solo sabe sacar crema.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.