miércoles, 12 de marzo de 2014

GREMIOS DOCENTES

Ni obsecuencia ni apoyo crítico, responsabilidad política se llama; y esto es lo que le falta a algunos sectores que juegan a patear todo por posicionamientos de sus mediocres internas. Se dejan correr por izquierda (troskoshow) y por derecha (tilinguería) y terminan pateando en contra de los intereses de las mayorías. La Educación Pública se defiende en el aula y el salario docente con medidas de fuerza dentro de una estrategia progresiva e inteligente. Si empezas con un paro de tres días seguramente terminas en un callejón sin salida. Esto lo sabe cualquier dirigente sindical con algo de experiencia. Entonces, hay falta de liderazgo o mala leche en todo esto.

El Chino.

2 comentarios:

  1. Para mi hay mala leche de algunos dirigentes que sin sentarse a negociar arrancan con un paro.
    Hay una parte donde yo no entiendo paso a explicar, donde hay un derecho tambien hay una obligacion verdad, ahora parece ser que los docentes solo tienen derechos sin obligaciones, las obligaciones son todas ajenas, es asi el punto?

    ResponderBorrar
  2. Detrás de Baradel está Massa.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.