
No les importa una mierda ni la AMIA, ni los muertos, ni los familiares, ni Nisman, ni la verdad y menos la justicia. Les importa que el poder político emprendió y le da batalla a ellos: LOS VENCEDORES DE LA BATALLA DE CASEROS, LOS MISMOS INTERESES QUE HOY ESTAN PERDIENDO PODER. En la historia está la respuesta, no en tribunales. La política y el poder del pueblo organizado es capaz de terminar con tanta injusticia. Nisman era parte de la CIA y el Mossad. Y sí, lo bancó el gobierno, no quedaba otra: PRIMERO LOS POBRES, LOS MAS EXCLUÍDOS, los que tienen sed de derechos básicos. Cada cosa a su tiempo y de acuerdo al poder que se tenga.
Cuando pudimos fuimos contra los intereses geopolíticos de EE. UU. e Israel para llevar justicia a las víctimas de la AMIA, por eso el memorándum, para terminar con la injerencia extranjera en una tragedia Argentina.
Cuando te salís del libreto del imperio te la tenes que bancar, vienen a destruirte, con los propios (embajada, autoridades de la comunidad Judía, CIA y Mosssad) y con los cipayos de adentro (Jueces, Fiscales servis, políticos, medios de comunicación). Y que queres que hagamos: ¿la plancha como todos? ...
No cumpa, nosotros nacimos para nadar y llegar a la otra orilla. la de la justicia social, la de la independencia económica, la de la soberanía política. Si perdemos la batalla no importa, siempre existirá la oportunidad de volver a darla. Mira a los pibes que nacieron a la política con Nestor. ¿Alguien puede dudar que mas temprano que tarde VENCEREMOS?