lunes, 26 de octubre de 2015

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Los Peronistas somos respetuosos de la voluntad del pueblo en las urnas. Cuando nos es favorable la festejamos. Cuando nos es adversa tenemos la obligación de escucharla y entender el mensaje. Cuanto mas tiempo perdamos buscando "chivos expiatorios" y "traidores" entre nosotros, menos tiempo tendremos para encontrar la forma de convencer a ese 14% que aun nos falta para ganar en la segunda vuelta. Es mucho, claro que sí, pero lo es tanto para nosotros como para el Frente Cambiemos que necesita aun mas para ganarnos.

Para los Peronistas el pueblo no se equivoca, sí puede ser traicionado en su voto, Algo estamos haciendo mal y tenemos muy poco tiempo para corregir, al menos, los errores mas gruesos. Quizás el primer error que cometemos históricamente, sea solo festejar cuando ganamos sin analizar el porque del favor del pueblo.

Ningún pueblo se suicida sin que alguien le alcance el arma. Esto es lo que tenemos que evitar de acá al 22 de Noviembre, pero persuadiendo y no asustando. ‪

#‎ScioliPresidente‬

El Chino

3 comentarios:

  1. Excelente .compañero, comparto casi todo
    Es verdad debemos convencer al pueblo sobre todo poniendo de manifiesto los dos modelos, aunque esto para algunos sea asustar, no es mas que mostrar lo que pasará si el señorito macri consigue la presidencia
    Eso si luego la autocritica que nos llevó a esta situación

    ResponderBorrar
  2. Durante toda la vida anduvimos dando tumbos con un par de gobiernos populares zamarreados entre un montón de gobiernos y regímenes de mierda. Fuimos PROHIBIDOS durante casi 20 años. Muchos de los nuestros pagaron con su vida el pecado de haberse manifestado en contra del poder fáctico.

    Volvió a brillar la luz luego de la noche neoliberal que nos dejó endeudados, incendiados y destruidos.

    Se recuperaron y obtuvieron derechos y reivindicaciones que jamás pensamos que ibamos a poder volver a gozar. Volvimos a pensar en DESARROLLO, FUTURO y SOBERANÍA.

    Ahora, muchos pretenden que después de la gigantesca tarea llevada a cabo, los que transpiraron la camiseta durante 12 años enfrentándose contra verdaderos intocables, además sean perfectos, impolutos, modelos de sobriedad, honestidad, decencia y moral. Como si en la vereda de enfrente estuvieran Heidy y el Principito en lugar de Drácula y Frankenstein.

    Hay que votar en defensa propia si no quieren o no pueden encontrar aspectos favorables en los gobiernos populares.

    De no ser así, se dispararán el segundo tiro en el pié el próximo 22 de noviembre.

    Y no podrán ir a cantarle ni a Gardel. Es mejor asustarse a tiempo que no tener lugar para ir a arrepentirse.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.