jueves, 24 de marzo de 2016

NOCHE TRISTE LA DE HOY...

40 años de la noche mas triste y sombría de mi historia. 
Tenía solo 18 años y se me acabó la juventud. 
Cuando siete años después se asomaba el sol entre nubarrones, ya era un viejo de 25. Me costó mucho recuperar la inocencia, respirar vida, libertad. Me costo mucho que no me tiemblen las patas cuando pasaba un patrullero, un falcon verde. Me costó mucho tiempo volver a creer que mi sueño, el de toda una generación, era posible. 

El Peronismo que yo aprendí parecía una utopía. Luder, Cafiero, Grosso, Menem... Siempre votando por el pasado glorioso. Tragando sapos, elefantes, gusanos, camellos. 

Un día llegó un flaco del sur. Uno que estuvo entre el "nosotros" del pueblo en aquella plaza de la primavera del 73. Sabes que hizo ese desgarbado, imprudente y hermoso hombre... me invitó a gobernar con el, me devolvió la mística, me hizo sentir orgulloso de haber sido, de ser, incorregiblemente Peronista. Por eso hoy entre tristeza y bronca digo...30.000 compañeros desaparecidos... presentes! 
Ahora y siempre! 
VOLVEREMOS CARAJO! 
NO NOS HAN VENCIDO!

2 comentarios:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.