viernes, 5 de agosto de 2016

Mamá Hebe...




La historia de Hebe y la JP no fue un lecho de rosas. En las rondas de los jueves o en las Marchas de la Resistencia, la mamá de todos, se calentaba y nos puteaba porque cantábamos: "somos los descamisados, somos de Peron y Evita, y los desaparecidos, compañeros Peronistas". Nosotros solo queríamos reivindicar a los compañeros, no solo como un nombre, reivindicabamos la ideología por la que lucharon y dieron la vida. Es cierto que no todos los compañeros eran Peronistas, pero sí esta claro que, en su mayoría, lo eran. A mamá Hebe la respetamos y la bancamos siempre. Eramos sus "hijos guachos", pero eramos sus hijos. Cuando llegó Nestor todo cambió:  
"Somos los hijos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo", dijo. 
Hebe terminó de cerrar el circulo del porque. 

Hoy fuimos a defenderla con el cuerpo, sin importar nada. ¿Como no hacerlo?. Solo basta una foto para jugarse la vida por ella. ‪
#‎AHebeNoSeToca‬, ‪#‎MacriParaLaMano‬.

El Chino

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.