jueves, 27 de octubre de 2016

27 de Nestor...



Como lloramos a Evita y a Perón. Los nadies, los sin jeta, los olvidados por los "demócratas" que solo nos prometían y prometen libertad para cagarnos de hambre, siempre y cuando no protestemos, de lo contrario palos y hambre, también te lloramos a vos Nestor. 

Pero a pesar de todo y por todo lo felices que fuimos, seguimos siendo Peronistas, seguimos siendo "el hecho maldito del país burgués", seguimos siendo "el subsuelo de la Patria sublevado". Nuestro sueño es la peor pesadilla de la oligarquía. Volveremos mejores por una Patria Justa, Libre y Soberana.

LOS CANICHES DE PERON

11 comentarios:

  1. Los que tienen DOS dedos de frente..., saben muy bien, que la dependencia psicologica que ciertos lideres provocan en sus liderados, es una ‘deliberada maniobra’, para provocar la ‘idiotez util’ de los liderados; como unico medio para alcanzar el ‘dominio’. Es lo que se denomina ‘sidrome de la victima’.
    No vamos aquí explicar la tecnica de la Psicologia, ya ampliamente conocida. Quien no se percata, que los caudillos que nos gobernaron con el ‘peronismo’ y ‘semejantes’, solo han hundido el Pais; es porque perdieron la propia capacidad de raciocinio; como consecuancia logica y probada, que ‘la sindrome’ causa.
    CURIOSAMENTE…, este fenomeno lamentable, se da en pueblos de bajo y bajisimo nivel intelectual. Coincidencia ? Hay o hubo, algun Pais que dominado por algun tipo de caudillismo, haya elevado en algunos milimetros, el nivel de vida de la poblacion ? ? Es la prueba, que el caudillismo, NO SIRVE ! Y hace mal a la 'salu' !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único que tiene un trauma irresoluble sos vos, al entregarte al síndrome del "caudillismo" en cada una de tus intervenciones. Te paseás, infatigable y estéril, por todos los blogs peronchos repitiendo la misma cantinela mamada en tu circuito de Aurelianos Buendías de botas lustrosas. Porque sos estéril, pibe. La Historia no para de demostrártelo y seguís insistiendo. No hay más traumado que vos mismo, "Ano" 11:05. Y si por raciocinio entendés como racionales los dichos y hechos de este gobierno, tenés reprobada, y para marzo sin buen prospecto, Logica Proposicional. Elemental, Aureliano.

      Borrar
  2. Josefa Clavel de Sandiego27 oct 2016, 2:15:00 p.m.

    Luminaria de las 11,95 hs, genio del voto globito.
    Te nombro un CAUDILLO que se garantizó 4 veces la re-elección y que se fue con las patitas para adelante, porque si no, seguía por varios períodos más. El pueblo lo adoraba, mejoró la situación de la población en general. Puso a su país como uno de los grandes ganadores del Siglo XX. Tuvo un enorme aparato de PROPAGANDA a su servicio.
    FRANKLIN DELANO ROOSEVELT.
    No rompas más los ovarios, Síndrome del Payaso. Tus demandas son patéticas.

    ResponderBorrar
  3. Globudos hay para hacer dulce eh...!!
    GRACIAS Sra. Josefa...!!!

    ResponderBorrar
  4. Caros adoradores de 'caudillos' ! Delano, no lo fue, definitivamente !
    Como siempre, la ignorancia, les complica el sistema de raciocinio, confundiendo 'lider', con 'caudillo' ! Estamos hablando de 'caudillos-totalitarios', 'de 'tirano-despotas' ! De los que sonrien a las camaras y mandaba matar, ocultamente. A los que RO-BA-RON, descarada y cuantiosamente !
    Para no seguir listando los inumerables DELITOS cometidos por caudilllos (especialmente en la pobre Republica, desde...,46), respondan un simple raciocinio: cual Pais avanzó algunos milimetros en su bien-estar, al manddo de 'caudillos' ?
    NINGUNO ? CIERTO ? CONSIGUEN CAPTAR, QUE TOTALITARISMO, HACE MAL A LA SALU ?

    ResponderBorrar
  5. Je, je, je... bobito 11:30 hs.
    ¿Estás tan seguro que Delano no mandó matar a nadie? Te sorprenderías. ¿Robar? Pruebas, si no, CERRAR el ORTO.
    ¿Delitos? ¿Cuáles? ¿Ganar elecciones?
    ¿Totalitarios? ¿Qué es eso? ¿Un tipo de vehículo de transporte? ¿Cuáles serían los parámetros para medirlos?
    Definitivamente, como dijo Josefa: Síndrome del payaso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como es TIPICO y CARACTERISTICO de los 'adoradores de caudillos', cuando enfrentados a la REALIDAD, responden: 'no quiero ver', 'no quiero oir', 'no quiero pensar por mi mismo', 'solo quiero lo que mi caudillo quiere'(el de turno, no me importa)! Entonces, recomencemos: Es necesario (imprescindible, diria !), que se pongan a reflexionar. Respondan a una auto-pregunta: 'por que a cada proposicion que alguien nos hace, apenas notamos que no es ‘de los nuestros’, nos domina un irresistible instinto de insultar' ? Tal como lo hacen siempre. Respondan tambien: porque TODOS los regimenes totalitarios, de derecha como de izquierda, no han conseguido elevar un minimo de bien-estar a la poblacion ? Piensen con la propia cabeza ! A ver lo que sale ?

      Borrar
    2. Josefa Clavel de Sandiego28 oct 2016, 10:01:00 p.m.

      Me imagino que tratar a tus interlocutores de "adoradores de caudillos", "idiotas útiles", "gente con menos de dos dedos de frente", "gente sin capacidad de raciocinio", "pueblo de bajísimo nivel intelectual" y otras lindezas por el estilo son todos elogios, alabanzas, loas, ponderaciones positivas, lauros y piropos.
      Nada de insultos, no.
      Justamente como todos esos epítetos HABLAN MÁS de VOS que de NOSOTROS, ni vale la pena responderte.
      Tu capacidad es tan maravillosa que sos el dueño del "caudillómetro de Luxe 76". Único en el mundo.
      Hacete tratar. Y no rompas más los ovarios. Andá a chatear con gente de tu nivel. Payaso.

      Borrar
  6. En lugar del irresistible instinto de insultar, intentá responder por que el regimen totalitario, tanto de derecha, como de izquierda, fracasó en TODOS los lugares que fue intentado ? ESTUDIANDO la Historia con verdadera honestidad intelectual, podemos llegar a la conclusion, que los integrantes de facciones 'caudillezcas', de derecha como de izquierda, no consiguen usar un minimo de la propia capacidad intelectual. Porque en lugar de aplicar los conceptos de los VALORES FUNDAMENTALES DE LA CIVILIDAD, fraguados hace mas de 2000 años, pretenden imponer los conceptos de los caudillos que tomaron el gobierno. A veces, hasta legitimamente. Como en el caso de 'la pobre' Venezuela. Pero que enseguida, el caudillismo 'ESTUPRA' la Democracia, imponiendo la dictadura. Y Uds., ni siquiera manifiestan un sentimiento de HUMANIDAD, para con los pueblos asi, esclavizados. Pero si, se concentran en alguien, que generosa y desinteresadamente, los invita a RE-FLE-XIO-NAR. Para pasar a ser CIUDADANOS ! No se dan cuenta, que si asi no lo hicieren, DIOS y LA PATRIA ( y sus descendientes), os lo reclamará ?

    ResponderBorrar
  7. Josefa Clavel de Sandiego29 oct 2016, 11:28:00 p.m.

    Es inútil intentar debatir con un sujeto que permanentemente corre el arco.
    "Irresistible instinto de insultar" es la última chicana de alguien que ofende desde la primera oración. "La culpa siempre es del otro". Un clásico PRO. Muy "republicano".
    Aún así, voy a hacer un esfuerzo ENORME y voy a contestar a tu pregunta.
    Tengo bibliotecas llenas para responderte, previa resolución de unas pequeñas condiciones previas:

    1) Definir CON PRECISIÓN qué debe entenderse por "caudillo".
    2) Qué implica el concepto de "totalitario"
    3) Definir claramente el término "dictadura".
    4) Fijar los límites semióticos del término compuesto "tirano-déspota".
    5) Establecer, en caso del eventual reclamo, qué "dios" es el que llevará a cabo la acción mencionada ut-supra.
    6) Cuáles son los "valores fundamentales de la civilidad" (sic)
    7) Qué implica el diagnóstico de "idiotez útil"
    8) ¿A partir de qué nivel de profundidad por debajo del nivel del mar se considera que un país está "hundido"?
    9) ¿Cuántos "milímetros" debería elevarse el "nivel de vida de la población" para ser considerado válido el ascenso?
    10) Definir "nivel de vida"
    11) Explicitar los parámetros que intervienen en la constitución de la entelequia "nivel de vida".
    12) Establecer las fuentes consideradas válidas para la obtención de datos/información en relación con los puntos 9, 10 y 11.
    13) Definir la metodología considerada adecuada para la obtención de esos datos.
    14) Fijar taxativamente los límites axiológicos del futuro intercambio de peguntas y respuestas.
    15) Ídem respecto de los límites deontológicos.
    16) Aceptar las reglas IDEA (International Debate Education Association) por obvias razones de transparencia.
    17) En caso de controversia irresoluble, aceptar la jurisdicción de los tribunales de La Habana, Caracas, Quito o La Paz.
    18) Proponer alguna posible aplicación del método científico para cuantificar la belleza de las puestas de sol.

    Resueltas estas sencillas reglas, estaré dispuesta a ofrecerte, por riguroso orden alfabético, miles de respuestas a tus inquietudes.
    Atentamente, Josefa.

    PD: El punto 18) es "perché mi piace"

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.