martes, 9 de mayo de 2017

MIERCOLES 10 DE MAYO A LAS 18 HS



Tenes familiares, compañeros, amigos asesinados, desaparecidos. Fuiste joven y te sentías en peligro solo por serlo. Eras madre, padre, abuela, familiar y sentías miedo por tus seres queridos. No sabías que pasaba y con el tiempo te invadió el dolor, la indignación, la sorpresa por todo lo que paso. 

En nuestro querido país sufrimos un genocidio. Hubo argentinos que violaron todos los derechos humanos contra otros argentinos. Con mucho esfuerzo logramos condenarlos con todas las garantías en juicio. Son genocidas, cometieron delitos de lesa humanidad. 

Por nuestra dignidad, para ser mejores, no podemos permitir que queden en libertad. Aca no hay grieta que valga. Lo que no se condena con la ley, vuelve a repetirse. 

MIERCOLES 10 DE MAYO A LAS 18 HS. JUNTEMONOS EN PLAZA DE MAYO Y EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS. 

NUNCA MAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.