viernes, 16 de junio de 2017

Conversaciones con un querido compañero...

El Peronismo es una doctrina, una escala de valores, una filosofía (La Comunidad Organizada). Somos un movimiento social, cultural y político que excede a cualquier estructura o simbolo que nos detenga en las formas. Nuestros simbolos y Partido estuvieron 18 años prohibidos. Nada de esto nos detuvo. Nos quisieron correr con una interna pensando en intereses personales cuando los enemigos no compiten en las Paso. Vos sabes lo que puede ser una interna Peronista como exclusividad para los carroñeros mediáticos. El llegar a Octubre despues de desangrarnos en una lucha entre compañeros es dar muchas ventajas. El PJ es un sello que no puede estar por sobre los intereses de todos nosotros, el pueblo peronista. Cada batalla tiene sus caracteristicas, en esto hay que ser pragmáticos. El objetivo estratégico es ganar las legislativas. Una vez conseguido, este objetivo estratégico, sera una herramienta táctica para conseguir el próximo objetivo estratégico: volver a ser gobierno en el 2019. Quizas ahi vuelva a servir como herramienta el PJ.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo compañeros. Aunque a uno pudo hacerle algún ruido lo distinto del acto, después del primer cimbronazo llegamos a la misma conclusión que uds sintetizan tan bien. Vamos a las paso y a octubre entonces

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.