jueves, 6 de julio de 2017

De Vido

Bardear a De Vido es bardear a Cristina. Es de manual, si encanan al compañero empeza a contar las horas para que hagan lo mismo con Cristina. La fantochada judicial es solo una parte de la guerra entre el pueblo y la oligarquía. No caigamos en la trampa entregando soldados que se la jugaron doce años combatiendo al poder que hoy se lo quiere llevar puesto. De Vido tuvo su lugar de lucha en el "fango" mas asqueroso contra el poder en las sombras y no solo en nuestro país, también en la Patria Grande. Y quien me venga con agachadas moralistas me chupa los dos huevos. 
Es Patria o Colonia. Lo demas es chamuyo.

1 comentario:

  1. Yo no perdono a los compañeros que alegremente entregaron a Boudou. Entre, ellos, recuerdo especialmente a uno que le quito el saludo especulando politicamente. Eso deberia haberme bastado para saber que era un traidor, como Randazzo demostró luego. Ingenuamente lo segui apoyando frente a la "bestia negra de Scioli" a pesar de esa señal tan clara...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.