jueves, 16 de noviembre de 2017

17 de Noviembre.



Feliz día de la Militancia Peronista compañeros!

A pesar de los cordones de soldados, miles y miles de peronistas se lanzaron a las calles bajo una fuerte llovizna. Cientos lograron cruzar el río Matanza y llegar cerca del aeropuerto de Ezeiza. Algunos, gracias al ingenio popular, entraron. Mientras tanto, en el avión, 154 hombres y mujeres, entre ellos, 22 presidentes provinciales del Partido Justicialista y del distrito capital, representantes de la Juventud Peronista, de la Rama Femenina, miembros retirados de las Fuerzas Armadas, de la CGT, de las 62 Organizaciones, del empresariado, ex funcionarios, ex legisladores, científicos, artistas, profesionales, sacerdotes y deportistas, acompañaban al líder de los trabajadores en su regreso a la Patria. El 17 de noviembre a las 11.20 horas, el DC-8 de Alitalia aterrizó en suelo argentino.

Somos el hecho maldito del País burgués. Sucios, feos y malos. Descamisados de Evita. Soldados de Perón. Volvimos como pudimos con Nestor y Cristina. Incorregibles luchadores por la justicia social, la libertad económica y la soberanía política.

Pónganse de pie gorilas... 
SOMOS LA MILITANCIA PERONISTA Y NO NOS HAN VENCIDO! 
VIVA PERON CARAJO!!!!!

1 comentario:

  1. Feliz día compañeros. A ponernos de pie por la Patria, por Perón, Evita, Néstor, Cristina, por Milagro Sala, Santiago Maldonado y por los 30.000, porque VAMOS A VOLVER!!!

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.