..."Yo sé que dentro de muchos años, cuando en esta misma noche los argentinos se dejen acariciar por el recuerdo y retornen sobre sus alas al pasado, llegarán a estos años de nuestra vida y dirán melancólicamente: entonces éramos más felices, Perón estaba con nosotros. Porque la verdad, la indudable verdad es que todos somos ahora más felices que antes de Perón"... Eva Perón Diciembre de 1951
"COMPAÑEROS...
O luchamos y vencemos para consalidar las conquistas alcanzadas... O la oligarquia las va a destrozar al final. Este es el último llamamiento y la última advertencia que hacemos a los enemigos del pueblo. Después de hoy, han de venir acciones y no palabras." JUAN DOMINGO PERON 31 DE AGOSTO 1955 Después, la sabiduría del General prefirió el tiempo a la sangre. Pero los acontecimientos políticos y sus circunstancias pueden hasta con los genios como nuestro Gral. Perón y la violencia nos llevó a una masacre entre argentinos. Lo único que deja enseñanzas es la historia. Resistencia pacífica a los oligarcas es la metodología táctica. Limarlos hasta tenerlos de rodillas es la estrategia. En el 2019 ganaremos las elecciones y con ellos en retirada, con astucia y poder popular tomaremos de una vez por todas el poder.
Seguramente no nos van a dejar entrar a la Plaza Congreso. Lo importante es llenar la 9 de Julio de Constitución hasta Av.Corrientes. Sin importar Metrobus ni nada. Llegaremos hasta donde nos pongan a los "piquetes pata negra". Si se les ocurre reprimir, tranquilos, no confrontemos. Mantengamos la multitud en la calle.
Preparate un trapo con vinagre o jugo de limón por si los represores de Macri tiran gases. Es solo un consejo. Ojalá no se zarpen. Pero estamos en una dictadura y hay que poner el lomo igual.
Los acusados por traición a la patria en toda nuestra historia son: San Martín, Rosas, Perón y Cristina. La oligarquía no es boluda, algunos propios parece que si. El día que entendamos que la política es una película y no una foto. Que la historia de la Patria no pasa por cuestiones formales o caprichos personales. Que cada momento político tiene su lógica social y cultural. Que solo un Peronista, que ya no será Perón, es capaz de llevar a la Patria a su destino de grandeza. Que quienes no son peronistas y nos acompañan, son eso, acompañantes valiosos por su coraje para enfrentar a la oligarquía. Que los Peronistas, del primero al último en responsabilidad política, somos argentinos con las virtudes y miserias de nuestra idiosincrasia cultural como pueblo-nación.
Cuando entendamos esto y muchas otras cosas, nunca mas la oligarquía nos ganará en las urnas. Hoy el gorilismo oligarca tiene la legitimidad de los votos, muchos de ellos nuestros, para borrarnos de la historia. Siempre estamos a tiempo de dejar la resistencia para pasar al ataque sin piedad. Solo necesitamos unidad, organización, doctrina y convertir los errores en nuevas virtudes.