sábado, 23 de diciembre de 2017

LA HISTORIA MARCA EL CAMINO

"COMPAÑEROS... O luchamos y vencemos para consalidar las conquistas alcanzadas... O la oligarquia las va a destrozar al final.
Este es el último llamamiento y la última advertencia que hacemos a los enemigos del pueblo. Después de hoy, han de venir acciones y no palabras."
JUAN DOMINGO PERON
31 DE AGOSTO 1955

Después, la sabiduría del General prefirió el tiempo a la sangre. Pero los acontecimientos políticos y sus circunstancias pueden hasta con los genios como nuestro Gral. Perón y la violencia nos llevó a una masacre entre argentinos. Lo único que deja enseñanzas es la historia. 

Resistencia pacífica a los oligarcas es la metodología táctica. Limarlos hasta tenerlos de rodillas es la estrategia. En el 2019 ganaremos las elecciones y con ellos en retirada, con astucia y poder popular tomaremos de una vez por todas el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.